Resident Evil 3 Pal España...¿El más difícil?

1, 2, 3, 4, 57
stroquer
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Lo estoy dando por imposible. En un año y medio solo he visto a la venta este juego en su versión pal españa una vez y en vandal. ¿Podría ser el más difícil de encontrar de todos?

Desde luego, méritos no le faltan
Only16bits
MegaAdicto!!!
2.019 mensajes
desde sep 2009
Tu vendias uno no? o era de PS1?
stroquer
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
No, ese era el de la psx...es bastante fácil de encontrar pero el de gc pal españa hace meses que no lo veo. De hecho, solo lo he visto una vez

Un saludo
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
La verdad es que si es complicado de encontrar o al menos a un precio "normalito" Aunque el Code Veronica X tampoco es fácil. A mi también me gustaría pillar estos 2 para completar la saga en el cubo, asi que algún dia lo conseguiré.

Un saludo.
Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!
6.105 mensajes
desde nov 2008
en Gallowmere
Pues para mi el mas complicado que se me esta haciendo es el 2. El 3 lo conseguí de segunda mano en un game, pal/españa y sin una sola marca.

El 2 sin embargo lo ando buscando desde hace tiempo y no hay manera, alguno he visto pero no pal/españa, y la verdad que me gustaría completar la colección RE con todo pal/españa. Espero con mucha paciencia que acabe por encontrarlo.

Y el Code veronica tambien es bastante complicadete.
stroquer
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Sir_Fortesque escribió:Pues para mi el mas complicado que se me esta haciendo es el 2. El 3 lo conseguí de segunda mano en un game, pal/españa y sin una sola marca.

El 2 sin embargo lo ando buscando desde hace tiempo y no hay manera, alguno he visto pero no pal/españa, y la verdad que me gustaría completar la colección RE con todo pal/españa. Espero con mucha paciencia que acabe por encontrarlo.

Y el Code veronica tambien es bastante complicadete.

Dámelooooooooooo [babas]

El 2 lo he visto varias veces y el code verónica también. No muchas, pero al menos unas 4 ó 5 cada uno.

El 3 ni una sola vez.
Y yo que lo ví una vez en GAME hace mucho PAL España, y no me interesaba lo más mínimo...Pasé de él evidentemente.
Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!
6.105 mensajes
desde nov 2008
en Gallowmere
Yo ojala pillara el 2 y el Code Veronica pal/españa, cerraría ya casi la colección de gamecube. Son dos de los grandes que me quedan.

El 3 como dices si que es cierto que lo he visto poco, yo porque tuve esa suerte de encontrarlo, pero si es cierto que tampoco es muy comun.
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
De todos modos, y quitando el RE Remake y el Zero, el resto es complicado encontrarlos PAL España. Yo el 2 también lo encontré por suerte en un GAME seminuevo y en un estado perfecto.

Un saludo.
Yo colecciono todo el material que encuentro de resident evil, y mirando vi esto a un precio mas que aceptable, pero sin manual... espero poder ayudarte:
http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-3-NEME ... 3ca6a93be7
1, 2, 3, 4, 57