Resident evil 2 remasterizado

Hola un amigo me ha dicho que a oído que van a remasterizar resident evil 2, que por lo que escucho capcom esta al borde de la quiebra y necesita dinero, sabéis algo al respecto? Gracias
Están trabajando en un remake si, se sabe desde hace tiempo, es más hicieron un anuncio, sobre lo de la quiebra ni idea
Plage escribió:Están trabajando en un remake si, se sabe desde hace tiempo, es más hicieron un anuncio, sobre lo de la quiebra ni idea


Que bien me alegro!! este juego me gusto mucho. Se sabe para cuando saldra a la venta??
Pero el Remake en el que estan trabajando no es del 2, al menos eso tengo entendido yo...
Han hecho el Remake del 1,y ahora estan trabajando en el Remake del Zero (que sale en Enero creo recordar)
DRC90 escribió:Pero el Remake en el que estan trabajando no es del 2, al menos eso tengo entendido yo...
Han hecho el Remake del 1,y ahora estan trabajando en el Remake del Zero (que sale en Enero creo recordar)


Si el del Zero si que lo sabia! sale a principios de año....
DRC90 escribió:Pero el Remake en el que estan trabajando no es del 2, al menos eso tengo entendido yo...
Han hecho el Remake del 1,y ahora estan trabajando en el Remake del Zero (que sale en Enero creo recordar)

https://www.youtube.com/watch?v=ZcW6W-xVl-8
DRC90 escribió:Pero el Remake en el que estan trabajando no es del 2, al menos eso tengo entendido yo...
Han hecho el Remake del 1,y ahora estan trabajando en el Remake del Zero (que sale en Enero creo recordar)


Han hecho un remaster del remake del 1 y sale un remaster del remake de 0 en enero, y están trabajando en un remake del 2 xD
Plage escribió:
DRC90 escribió:Pero el Remake en el que estan trabajando no es del 2, al menos eso tengo entendido yo...
Han hecho el Remake del 1,y ahora estan trabajando en el Remake del Zero (que sale en Enero creo recordar)


Han hecho un remaster del remake del 1 y sale un remaster del remake de 0 en enero, y están trabajando en un remake del 2 xD


Pues genial entonces, tengo el 1 en digital y el pack del 0+1 reservado para tenerlo en fisico, espero que el 2 salga directo a fisico y no hagan como este que lo tenga que comprar en digital luego anuncien el 3 u otro en pack fisico y lo tenga que recomprar xD
Ya que hay un hilo, no hay necesidad de abrir otro. Gracias.
9 respuestas