thanos1 escribió:no veas cuanto lloron,
Al que no le guste y solo pueda jugar como antaño pues lo tiene facil, y ps1 o una cube y a disfrutar, para todos los demas, que ganas de que llegue este remake, rebbot, re soft, re...sident evil 2!!!!![]()
baronluigi escribió:@Sethep @Noctisblue
En mi caso personal, con lineal me refiero a que no permita volver sobre tus pasos en cierta medida. Esperemos que sí lo permita.
DJCaRLoS escribió:Noctisblue escribió:DJCaRLoS escribió:Visto el gameplay ese de 17 minutos, me pregunto... ¿dónde esta el Licker?
Menuda decepción me estoy llevando cada vez que veo algo del juego.
Si que hay licker. No se de donde sacas esa conculsion. Joder es que ya inventamos cosas xD.
De verdad os pagan por decir lo primero que os viene a la cabeza. No lo digo por ti.
Pero decir no hay licker y ya. Cuando claro que hay, y todo lo demás monstruos y quien sabe si alguno nuevo.
@Periscafo77 jajajajaja te acostumbraras no te agobies por eso.
Cuando lo vi en el e3 en el trailers. Me dije uf que raro. Jajajaa. Pero ahora viendo el video de gamplay ya Le voy cogiendo y al final lo aceptaré sin darme cuenta.
Como he dicho antes acostumbrado a los cambios de caras en los resident.
No hay Licker dónde tiene que haberlo, te recuerdo, que en el pasillo del ala oeste, aparece el primer Licker del juego, cosa que aquí, no, y no, no digo las cosas sin pensar y lo primero que me viene a la cabeza, en RE2, se veía al Licker por la ventana y luego salía en el pasillo, con una escena FMV.
baronluigi escribió:@Sethep En su día, en el hilo oficial de RE de multiplataforma, hice ésta pregunta.
" Cámaras fijas: ¿ Limitación técnica de la época o seña de identidad de la saga?".
En éste caso se ve que han cogido el ritmo pausado de RE 3.5, pero con cámara a hombros constante ( En RE 3.5 se combinaban ambos).
Lo que hay que dejar claro es una cosa: que no es un remake propiamente dicho. Los propios desarrolladores lo dijeon ayer en directo. Es como el SILENT HILL SHATTERED MEMORIES en su día, una revisión de un juego anterior. Ahora lo que falta por ver es si el propio juego pueda mantenerse a la altura y hacerse un renombre por si solo.
Al menos en ésta entrega, la comisaría tiene váteres.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
TheTractorist escribió:Yo no sé de donde cojon*s ha sacado la gente que no hay llaves, cuando se ve claramente en el gameplay ese de 17 min que en varias puertas sale la pica, el trébol... tamos ciegos o que?
GUARRICOS escribió:Porqué no lleva la misma ropa? porqué el licker no aparece ahí cuando en mi infancia aparecía? Porque no hay iluminación en la comisaría? Porqué claire parece distinta? porqué el mrx lleva sombrero?
Ahora Pregunto yo. La gente en serio, le faltan algún grado mental? Si queréis que sea todo igual, igual hasta los polígonos atravesándose los brazos, ponerse el puto juego original de hace 20 años con sus mapas de bits y su control ortopédico. Pero dejarse de quejarse por gilipolleces que no tienen ningún sentido, cuanto esto es un REMAKE, REMAKE. Aportar algo interesante
Y si os vais a quejar que sea por algo coherente, no si claire ahora tiene cara de más joven, que si el traje de León no es azúl como en los 32 bits...............
Yo me parto con algunos![]()
![]()
GottaEvil escribió:Ya hay gameplay (filtrado)
https://youtu.be/xg44Ns7mjw8
Me espero al de la 1..total ya xd
baronluigi escribió:GUARRICOS escribió:Porqué no lleva la misma ropa? porqué el licker no aparece ahí cuando en mi infancia aparecía? Porque no hay iluminación en la comisaría? Porqué claire parece distinta? porqué el mrx lleva sombrero?
Ahora Pregunto yo. La gente en serio, le faltan algún grado mental? Si queréis que sea todo igual, igual hasta los polígonos atravesándose los brazos, ponerse el puto juego original de hace 20 años con sus mapas de bits y su control ortopédico. Pero dejarse de quejarse por gilipolleces que no tienen ningún sentido, cuanto esto es un REMAKE, REMAKE. Aportar algo interesante
Y si os vais a quejar que sea por algo coherente, no si claire ahora tiene cara de más joven, que si el traje de León no es azúl como en los 32 bits...............
Yo me parto con algunos![]()
![]()
Bueno, no es un remake 1:1 como los Crash o los Spyros. Es una revisión, que también puede ser interesante.
Sethep escribió:@baronluigi Un remake igual al original hoy en día hubiese sido casi como un juego indie. Está claro que había que ampliar el juego e incorporar nuevos elementos para que no quedase tan corto como el original.
¿Se podría haber hecho igual que con el primer Re Remake? Sí, pero hubiese sido peor juego aún encantándonos a los fans del original.
Este cambio de cámara, de jugabilidad y con escenarios revisados/nuevos nos va a permitir revivir RE2 pero de una forma más actual y más terrorífica y eso me parece emocionante y un lujazo pero algunos se aferran al pasado y sólo quieren lo mismo de antes pero más bonito. Están en su derecho pero desde luego que no son realistas.
baronluigi escribió:- Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.
Kharg escribió:Estoy un poco alucinado con los comentarios de algunos fe aqui, de verdad después de 10 años de larga espera os hacen vuestro sueño realidad y sin apenas haber visto una zona cortisima de 15min ya decís que la han cagado que esto es un asco que si las caras... Estoy flipando bastante con la bilis que hechan gratis algunos joder. Por partes:
Escucho a la gente que todo esta guiado que es sobrecarriles y que abres todas las puertas a patadas.
De verdad habeis visto la demo entera o os limitais a leer los comentarios de la gente y os sumais a la ola de despropósitos??? Yo en la demo he visto puertas cerradad en forma de pica, candados y cerraduras sin pistas ni nada que logicamente habra que buscar en los Files repartidos, vamos como en el original.
Que esta todo guiado? Te dice dónde estan los medallones para desbloquear la puerta? Dónde estam las llaves de pica, tréboles, diamante etc??? Lo unico que te dicen es que busques supervivientes y acaso no es lo que hacias en el original? O buscais que este todo desbloqueado y explorar dónde os plazca? No señor la comisaria entera es un enorme puzzle y hay que desbloquearla poco a poco y logicamente al principio tienes los sitios limitados donde poder ir porque estan la mayoria bloqueados hasta que los desbloqueas.
Es un Re6 con mods y te dedicas a disparar a diestro y siniestro????
En la mayoria de situaciones que hay en la demo te encuentras en inferioridad y debes medir muy bien en que gastas tus balas y saber cuando huir y estamos hablando solo de zombis, cuando aparezcan perros y lickers ya ni hablamos.
Han añadido nuevas localizaciones nuevos puzzles nuevos objetos han rescatado la polvora del re3 pars hacer municion de diferente tipos, los personajes que aparecían en los Files; Scott etc aparecen ahora en el juego, el juego tiene unos efectos de ilumianción y unos detalles de escándalo, los zombis son realmente aterradores y cada disparo en sus cuerpos dejan marca pudiendo amputarles partes...
La cámara a falta de confirmación oficial es un remake de un juego de los 90 hecho ahora en 2018 es adapatarse a los tiempos de ahora y le siente genial dad gracias que no han querido hacer un shooter como el re6 o re5.
Definitiva gente esto es un surival horror en MAYUSCULAS.
Para los más escépticos mirad la Demo con sonido del juego y jugando en calma que es como se debe jugar y luego comentais.
DEMO ENTERA CON SONIDO DEL JUEGO Y SIN COMENTARIOS
Juan_Garcia escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero aquí Gameplay de mejor calidad que el video que habéis puesto mas atrás (offscreeen)
https://www.youtube.com/watch?v=s2TMSwEerDQ
Deyembe escribió:El sonido del arma es lamentable.
baronluigi escribió:@Sethep @Noctisblue
En mi caso personal, con lineal me refiero a que no permita volver sobre tus pasos en cierta medida. Esperemos que sí lo permita.
Noctisblue escribió:baronluigi escribió:@Sethep @Noctisblue
Hombre eso no se ve. Pero por ahora nada indica lo contrario. Si indica algo es que será igual que el 2.
Meneillos43 escribió:https://youtu.be/FLIUIO8RCJ8
baronluigi escribió:
Con lineal me refería a eso, pero en mensajes anteriores ya comenté que no sabía que por ejemplo en RE7 puedes volver sobre tus pasos.
baronluigi escribió:Meneillos43 escribió:https://youtu.be/FLIUIO8RCJ8
Curioso...según el diálogo que tienen Marvin y Leon, Leon dice que le avisaron la semana anterior y le dijeron que no viniera a Raccoon... y aún así vino. Eso reescribe el canon.
@OKGARCIA Por ahora parece que solo lo permitirá la Deluxe.
gjazz escribió:baronluigi escribió:
Con lineal me refería a eso, pero en mensajes anteriores ya comenté que no sabía que por ejemplo en RE7 puedes volver sobre tus pasos.
En RE7 puedes volver si estás en la misma zona, sino no se puede
Miyazaki escribió:yo espero que desde ya dejen la saga clasica como esta y ni se les ocurra sacar un remake del code o el 3.
OKGARCIA escribió:Miyazaki escribió:yo espero que desde ya dejen la saga clasica como esta y ni se les ocurra sacar un remake del code o el 3.
Mira, es tan facil como que si sacan un remake del code veronica o del 3 pases de ellos como si para ti jamás hubieran existido. Si los ves en una estantería HUYE de ellos como un loco, a sprint. Pero deja que los demás si queremos podamos disfrutarlos. No todos pensamos que este remake es una puta mierda, si no al revés, una puta maravilla.
Soy fan de la saga y de los originales, pero me parece una puta maravilla lo que he visto. A quien no les guste que no lo jueguen, ahi estan los de la ps1, te los pones ahi y a disfrutar. Que no los tienes? Emulador.
Pero es tan facil como que si sacan remake del 3 pases de el olímpicamente.
Miyazaki escribió:OKGARCIA escribió:Miyazaki escribió:yo espero que desde ya dejen la saga clasica como esta y ni se les ocurra sacar un remake del code o el 3.
Mira, es tan facil como que si sacan un remake del code veronica o del 3 pases de ellos como si para ti jamás hubieran existido. Si los ves en una estantería HUYE de ellos como un loco, a sprint. Pero deja que los demás si queremos podamos disfrutarlos. No todos pensamos que este remake es una puta mierda, si no al revés, una puta maravilla.
Soy fan de la saga y de los originales, pero me parece una puta maravilla lo que he visto. A quien no les guste que no lo jueguen, ahi estan los de la ps1, te los pones ahi y a disfrutar. Que no los tienes? Emulador.
Pero es tan facil como que si sacan remake del 3 pases de el olímpicamente.
hay cosas que mejor no tocarlas, remake? reinvención en todo caso.