Resident Evil 2 recibirá el modo The Ghost Survivors el 15 de febrero

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Capcom ha anunciado que los jugadores de Resident Evil 2 solo tendrán que esperar hasta el 15 de febrero para probar el modo The Ghost Survivors. Este nuevo contenido donde los protagonistas serán ciudadanos de Raccoon City se distribuirá mediante una actualización gratuita.

The Ghost Survivors permitirá explorar la historia de tres personajes, el propietario de la armería, la hija del alcalde y un soldado, que nunca lograron salir de Racoon City. Según se detalló anteriormente, el contenido de The Ghost Survivors se genera de forma aleatoria y los puntos que se ganan se pueden gastar en una tienda dentro del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Será gratuito o previo pago @Benzo?
Se supone que es gratis
lo de los puntos que se pueden gastar en la tienda me recuerda mucho al modo mercenarios del 3. Interesante idea esto de los "what if", sobretodo si es gratis
Yo me lo pasé el sábado el primer escenario con Leon, ahora voy con Claire... Así que para ese día ya hará tiempo que me lo habré pasado xD... Será una manera de sacarle un poco más de jugo.
Hasta que pase a la inversa y te saquen el jugo [looco]
Se agradece que sea gratis
Dunadan_7 escribió:¿Será gratuito o previo pago @Benzo?


Benzo escribió:Este nuevo contenido donde los protagonistas serán ciudadanos de Raccoon City se distribuirá mediante una actualización gratuita.
Esta gente está muy loca, como no se les ocurre sacar un novedoso modo de juego llamado Battle Royale? [burla2]
@hugoboss69x No lo digas muy alto, que nos clavan el umbrella corps como dlc [+risas]
Benzo escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Será gratuito o previo pago @Benzo?


Benzo escribió:Este nuevo contenido donde los protagonistas serán ciudadanos de Raccoon City se distribuirá mediante una actualización gratuita.


Vaya tela. Voy a leerme otra vez el Micho 1 porque mi comprensión lectora...

Gracias, picha.
Bien por capcom, que no se salgan de esta línea y sigan ofreciendo productos de calidad como este remake y teniendo estos detalles como el dlc gratuito.
11 respuestas