Resident Evil 2 para Gameboy Advance era real

Y está en posesión de, adivina, Borman. Con lo que quizá, o no, llegue a ver la luz del día. Personalmente siempre pensé que las demos de Raylight Studios ni de coña funcionaban en una Gameboy Advance y no eran más que vaporware del malo pero va a ser que no, al menos el Resident Evil 2, sigo teniendo mis serias dudas con el Metal Gear Solid y otras de las mostradas. Dudas basadas en que los juegos que llegaron a lanzar eran un poco ... chamulleros al lado de esa tecnología gráfica.

http://youtu.be/H8-QTVRl_nQ

La única información que había de estas demos eran los trailers que había mostrado Raylight Studios en Youtube hace un porrón de años y desde entonces no se sabía nada. Hasta que Borman se ha hecho con la de Resident Evil 2 y muestra cómo funciona correctamente tanto en emuladores como en una Gameboy Micro.

Como digo, posiblemente forme parte de un fundraising futuro, veremos.
Si es real mola.Si no pues da igual.
me parece una brutalidad técnica para una gba!!! :O :O :O
¿personajes completamente poligonales?, ¿existe algún otro juego de GBA que cumpla con la misma características?
strider_hiryu escribió:¿personajes completamente poligonales?, ¿existe algún otro juego de GBA que cumpla con la misma características?


asterix y obelix
ya había visto algún que otro video de los que aparecieron hace tiempo enseñando el juego y la verdad ya en aquel entonces me flipaba. He visto demos para GBA con gráficos 3D muy buenas y no me extraña que la GBA pudiese mover un juego como este, lo que si que me fastidia es que se cancelase.
m4x1m0 escribió:
strider_hiryu escribió:¿personajes completamente poligonales?, ¿existe algún otro juego de GBA que cumpla con la misma características?


asterix y obelix


http://www.youtube.com/watch?v=hWBUdgIa0oE

[boing] [boing]

Sorprendido me hallo
Lo que jode efectivamente es que se cancelara, porque posible todos sabíamos que era perfectamente posible.

Un Saludo.
Parece mentira que una GBA mueva esto.
No me parece tan impresionante,lo primero es porque ya habia visto el demo hace años,pero mas que nada porque GBA puede mover entornos y personajes en 3D sin mucha dificultad desde siempre,otra cosa es que no quisiesen sacarle el jugo...
Pues yo no he visto nada asi en GBA y ese NF se ve como el culo en comparación, no se si por el video o porque no se parecen en nada.
No hay que buscar otros juegos. La propia Raylight lanzó varios títulos 3D al mercado y todos ellos de calidad bastante cuestionable. Aunque Smashing Drive se mueve más o menos bien, quizá lo más decente que hicieron en 3D. Pero vamos, a años luz del supuesto BlueRoses Engine.

Los NFS de GBA se mueven como a entre 7 y 15 frames por segundo. No son demasiado significativos, la verdad.
Blaster Master escribió:No me parece tan impresionante,lo primero es porque ya habia visto el demo hace años,pero mas que nada porque GBA puede mover entornos y personajes en 3D sin mucha dificultad desde siempre,otra cosa es que no quisiesen sacarle el jugo...

totalmente deacuerdo, gba es una SNES mejorada, y la psx es una snes mejorada con CD
Para mi que es un fake tiene enchufado el reproductor de video.
Karaculo escribió:Para mi que es un fake tiene enchufado el reproductor de video.

No.

No es más que un flashcard, como cualquier otro. Probablemente no el mejor para jugar con Game Boy Advance (porque es bastante lento) pero será el que tendrá.

Borman es totalmente fiable. Sin duda el usuario que más versiones en desarrollo y juegos cancelados ha liberado nunca. Si tienes un Kameo en XBOX, betas de Perfect Dark y Conkers Bad Fur Day (por decir algo de lo último) es por él.
Leon tiene otros moveset...interesante...
Ya esta para bajar y funciona en el emulador VBA, lo acabo de comprobar.
Microfil escribió:Donde?


Pregunta a google ...
por "resident evil 2" advance y a ver qué te cuenta (resultados últimas 24h) ...


En cualquier caso, ¿de veras os sorprende esa demo existiendo cosas como el Asterix y Oblelix que os han puesto antes?, ¿no es sólo porque se trata de escenarios de RE2 y un modelo que representa a Lion?

De no ser por el post de gelon no me hubiese enterado de que la demo en cuestión suscitaba dudas sobre si podría o no correr en hardware real por considerarse "muy bruta técnicamente".
:-?
Usa un Movie Player? mmmm eso va ser un video editado por el con imagenes de RE de consolas muy muy superiores... esas voces y reders 3D en GBA va ser que no...

Porque no se ve el arranque de la consola? :-| fijaos como las pulsaciones de los botones no corresponden con los movimientos del juego...

No está reproduciendo un video en la GBA
Lo que dice bertobp quizás sea cierto. Hay veces en las que se aprecian los fallos de pulsaciones. Quizás sea fake...
Movie Player ES UN FLASHCARD. Fin. Lo usa como puede usar cualquier otro.

Y la demo técnica es real, como ya se ha comentado también la consiguieron en The-Horror y ya está en varios sitios colgada.

Voces tiene hasta Game Boy Color, y no precisamente de mala calidad (Perfect Dark), tampoco es un logro técnico, y 3D tienen un puñado importante de juegos de Game Boy Advance.

En fin, mi gameplay, muestra más o menos lo mismo, realmente dura un par de minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=026LfsBEh00

En los segundos finales también podéis ver supongo que otra demo técnica de Street Fighter Alpha, solo dura un par de segundos, buena pinta tenía.
Bueno, visto ya asi de cerc, la verdad pierde mucho, fondos planos en 2D, control parece bastante caotico por las colisiones en 2D.. gracias por la info
Joer tíos, andáis vaguetes.

La rom ya está filtrada y yo la acabo de probar.

En un segundo le paso un enlace ("un enlace", sin más xD) a algún escéptico vía MP y que comente impresiones que yo no puedo echar ahora mucha cuenta del foro.

Un minuto :P

EDIT: perdona gelon, que me quedé en el post de tailsnic XD
Raylight studios llego a licenciar su motor BlueRoses y hay muchos juegos que lo usan. si buscais un poco encontrareis varios, como el "Smashdrive": http://www.youtube.com/watch?v=HwnJfZThD4w

La GBA tiene juegos en 3D bastante resultones. Ademas, en Resident evil II lo unico 3D es el personaje, que la GBA puede mover sin despeinarse, no es tan impresionante.

slaudos
¿Sabeis si funciona en ezflash?

EDITO: Si funciona.

Un Saludo.
¿Compartir una beta de un juego que ni salió también es ilegal en EOL? :-?
Gracias realbrucest. :)
Es cierto que no es tan maravilla técnica pero está chulo. XD
¿A vosotros os sale un Ryu VS Bison tras cruzar la reja de la cancha da baloncesto? [+risas]
chachin2007 escribió:¿A vosotros os sale un Ryu VS Bison tras cruzar la reja de la cancha da baloncesto? [+risas]


Sí.
Esta rom tendrá más versiones como la de gbc?
Muy interesante. Ójala se haga algún "fundraiser" y se pueda contribuir para liberarlo.
Pues si esto hubiera salido seria la caña , menudos graficos para ser de GBA , sin duda esta game boy tenia una potencia bestial!! ya lo demostro con otros muchos juegos
esta curioso,mola la manera en la que caen los zombis jeje,menudo bote pegan
Pero el juego esta entero o es solo una demo.
pedrada14 escribió:Pero el juego esta entero o es solo una demo.


Una demo muy cutre... [+risas]
chachin2007 escribió:
pedrada14 escribió:Pero el juego esta entero o es solo una demo.


Una demo muy cutre... [+risas]


ok, gracias.
39 respuestas