Resident Evil 2 no tendrá soporte para la VR por la perspectiva de la cámara

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.928 mensajes
desde feb 2002
Después de la experiencia de realidad virtual que ofreció el exitoso Resident Evil 7 algunos aún se preguntan por qué Resident Evil 2 no presentará esta misma opción. La respuesta la ha dado el productor Tsuyoshi Kanda, quien afirma que nunca se pensó en añadir soporte para realidad virtual debido a la "perspectiva de la cámara y el uso de la visión sobre el hombro".

En opinión de Kanda el plano elegido para el juego implica "que la realidad virtual no es la mejor manera de presentar el juego". Resident Evil 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.398 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Rubi.
Estatus
1.682 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Bueno era un añadido interesante pero de todas maneras innecesario la VR sigue siendo muy primitiva.
argam
GO PACKERS!!!!!!!!
4.002 mensajes
y 1 foto
desde sep 2003
en Madison, WI
SATAN-CHUS escribió:Que hijoz de puta [cartman]

Lo suscribo... menuda chorrada de argumento.

"No lo hemos incluido porque no nos sale de los cojones"

Hijoputa igual, pero al menos dando la cara.

Un saludo!
al año siguiente de su lanzamiento, version VR y listo, a pasar de nuevo por caja.
kikofras_cs
Dark Souls
1.749 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
Gromber escribió:al año siguiente de su lanzamiento, version VR y listo, a pasar de nuevo por caja.

Aaaajjjmigo! Uno que picó en antaño como yo o un tio listo, como todos nosotros!

Yo personalmente no me lo acabe en un su dia. Me lo bajo sparrow y si me gusta y esta decente pensare en comprarlo..... Sin vr clarop
Harkaitz
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde ene 2004
Gromber escribió:al año siguiente de su lanzamiento, version VR y listo, a pasar de nuevo por caja.

Un plan sin fisuras!
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.933 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
La verdad es que este juego no sería una experiencia muy allá en VR (si no le meten vista en primera persona claro), así que veo normal que no se curren el modo (y si total van a vender como churros, para que gastar más dinero XD)

Salu2
Pero realmente alguna vez se va a apostar por la VR ?

Es un eterno quiero y no puedo.
El intento de sony con la vr fracasó.
1, 2, 3, 4