xufeitor escribió:Dejamos los piques, offtopic y las movidas de telegram. Luego os extraña que se os tenga que dar el toque.
Si no lo queréis entender y os habéis creado el grupo en telegram me parece perfecto, pero luego no vengáis a flamear y restregar a la demás gente o traigáis vuestras historias del grupo de Telegram.
luis eclipse escribió:Aún queda carrefour y El Corte Inglés, de estos no se sabe nada.. por cierto lo de amazon habeis dicho algo de que mañana se sabra?
ETéReO escribió:Con todos mis respetos, esto está llegando a límites vergonzosos. Tanto por parte de Koch Media con la lamentable política que está aplicando a la Ed. Coleccionista como por parte de algunos usuarios del foro.
Sethep escribió:luis eclipse escribió:Aún queda carrefour y El Corte Inglés, de estos no se sabe nada.. por cierto lo de amazon habeis dicho algo de que mañana se sabra?
Creo que ninguna de las 2 superficies la tendrá. De las que quedan, sólo estaban confirmadas por Koch MediaMarkt y Amazon y en MM se acaban de agotar así que ya sólo queda amazon para los que no la hayan conseguido.ETéReO escribió:Con todos mis respetos, esto está llegando a límites vergonzosos. Tanto por parte de Koch Media con la lamentable política que está aplicando a la Ed. Coleccionista como por parte de algunos usuarios del foro.
Aquí Koch media sólo se encarga de la distribución. Ni decide cuantas se reparten al mercado español ni cuantas se fabrican así que tu ira dirigela a Capcom.
@paulinyus se podía estar de acuerdo con la división o no, yo no estaba de acuerdo pero despues de hacerlo este hilo se convirtió en una retaila de mensajes insustanciales y lo sabéis. Otra cosa esque os sentase mal que se os dijese continuamente.
_Avenger_ escribió:Frankly180 escribió:En mediamark la tienen ahora mismo a la venta.
Mil millones de gracias por el aviso compi, por fin me he podido hacer con una. Una cerveza a tu salud!
TomiLobito escribió:@Frankly180 Que yo sepa, el grupo ha sido eliminado porque ya todos consiguieron la edición, así que ya no hay grupo de Telegram del foro.
Y sobre la Steelbook Edition, sí, es Exclusiva de Game, lo bueno es que esta a precio de la edición normal, porque básicamente no tienen edición normal.
TomiLobito escribió:@oshawott Estas en tu derecho de hacerlo, y ya nos comentas que te dicen y si se puede hacer algo o es una causa perdida.
oshawott escribió:Os comento lo que yo voy hacer, si alguien más se quiere unir, perfecto:
Voy a denunciar en la oficina del Consumidor.
Creo que Game ha hecho algo bastante ilegal y estoy en mi derecho de reclamar, denunciar, y que un juez dicte quien lleva razón.
No pueden usar de gancho, una mécania a realizar (Decir que LOS PRIMEROS en reservar el juego, se les ofrecerá cambiar de reserva) y luego mandar mail a todo dios que lo tenga, porque eso es manipular una información, y solo buscar beneficio masivo de reserva, para luego modificar sin previo aviso.
Veremos que opina la OCU al respecto, y que medidas de compensación se me dan en caso de tener éxito.
Ya está bien de tomar el pelo al usuario, y sobretodo de beneficiarse de vender una manera de hacer las cosas, y luego no hacerla.
oshawott escribió:TomiLobito escribió:@oshawott Estas en tu derecho de hacerlo, y ya nos comentas que te dicen y si se puede hacer algo o es una causa perdida.
Hace poco, me ocurrió algo parecido con un juego en la FNAC con un regalo, que no me dieron, porque decian que se habian termiando (en mi reserva ponía regalo si o si) y al principio nada.
Fuí a la oficina del consumidor, puse hoja reclamaciones, y en 2 semanas me llaman de la FNAC de que les había llegado mi queja, y que me daban 10€ en tarjeta regalo por las molestias.
Bueno, no tengo mi regalo de la reserva, pero si 10€ para gastar allí. Sino hubiera hecho nada, me hubiera quedado sin una cosa y sin la otra.
Cuando llevas la hoja reclamación a la OCU las empresas actuan en consecuencia, porque se les puede caer el pelo, pero mucha gente no lo hace por pereza, etc...se piensan que no van a conseguir nada, y casi siempre se consigue.
tio_moñas escribió:oshawott escribió:TomiLobito escribió:@oshawott Estas en tu derecho de hacerlo, y ya nos comentas que te dicen y si se puede hacer algo o es una causa perdida.
Hace poco, me ocurrió algo parecido con un juego en la FNAC con un regalo, que no me dieron, porque decian que se habian termiando (en mi reserva ponía regalo si o si) y al principio nada.
Fuí a la oficina del consumidor, puse hoja reclamaciones, y en 2 semanas me llaman de la FNAC de que les había llegado mi queja, y que me daban 10€ en tarjeta regalo por las molestias.
Bueno, no tengo mi regalo de la reserva, pero si 10€ para gastar allí. Sino hubiera hecho nada, me hubiera quedado sin una cosa y sin la otra.
Cuando llevas la hoja reclamación a la OCU las empresas actuan en consecuencia, porque se les puede caer el pelo, pero mucha gente no lo hace por pereza, etc...se piensan que no van a conseguir nada, y casi siempre se consigue.
No es el mismo caso, en Game nadie te ha garantizado que tendrías si o sí la edición coleccionista, sólo la opción a ella. Desde mi punto de vista, me parece batalla perdida desde antes de empezar, pero como te dicen los compañeros, ya nos contarás..

oshawott escribió:tio_moñas escribió:oshawott escribió:
No es el mismo caso, en Game nadie te ha garantizado que tendrías si o sí la edición coleccionista, sólo la opción a ella. Desde mi punto de vista, me parece batalla perdida desde antes de empezar, pero como te dicen los compañeros, ya nos contarás..
Repito, hay algo ilegal, asi lo pienso.
Esta imagen les vende totalmente, ya que no actuan en base al reglamente de dicha reserva.
ç
Ahi deja bien claro: LOS PRIMEROS CLIENTES, no lo que ha hecho GAME, que ha admitido abrir reserva a absolutamente TODOS LOS QUE TENIAN RESERVADA LA NORMAL. Eso no es los primeros clientes perdona.
Hay un mundo en lo que dijeron que iban hacer, y lo que han acabado haciendo.
tio_moñas escribió:oshawott escribió:tio_moñas escribió:
Esta imagen les vende totalmente, ya que no actuan en base al reglamente de dicha reserva.
ç
Ahi deja bien claro: LOS PRIMEROS CLIENTES, no lo que ha hecho GAME, que ha admitido abrir reserva a absolutamente TODOS LOS QUE TENIAN RESERVADA LA NORMAL. Eso no es los primeros clientes perdona.
¿Y quien determina cuántos, o cuáles son los primeros clientes?
ç
ç
Un juez si llevas la denuncia a consumo.
Facil y sencillo.
Y dudo que el juez determine que TODOS es igual a PRIMEROS.
solidnon escribió:Una pregunta, al tener ya la de MM voy a cancelar la reserva del juego de game, te devuelven la pasta al monedero si canceló por la app? O voy a tener que ir a una tienda?
Facil y sencillo.
Lo que vengo a decirte es que en primeros no se estipula un número, ni orden de reserva, ni fechas..y que hasta fin de existencias no es igual a todos. Suerte amigo.
Facil y sencillo.
Lo que vengo a decirte es que en primeros no se estipula un número, ni orden de reserva, ni fechas..y que hasta fin de existencias no es igual a todos. Suerte amigo.
Ya sé que no se estipula un número, pero te repito: Primeros no es igual a TODOS. Han mandado mail a todos. No tienen ningúna excusa, la han cagado hasta el fondo.
Tal como lo han acabado haciendo, se les puede caer paquete por incumplir metodo.
Todos no es primeros. Al mandarla a todos, ya no hay primeros...nose si me entiendes, pero vamos, es de cajón.
johmq escribió:En el mail ponen los primeros, pero quien determina hasta donde son los primeros? En ningún sitio dice en orden. Los primeros durante los 3 meses ....y ya esta. No hay vacío legal por ningún sitio
ç
tidus_sk escribió:johmq escribió:En el mail ponen los primeros, pero quien determina hasta donde son los primeros? En ningún sitio dice en orden. Los primeros durante los 3 meses ....y ya esta. No hay vacío legal por ningún sitio
Si el problema como he dicho es que los que se quejan de esto es porque no les ha tocado el premio, siempre van a haber indignados (yo el primero cuando me ha pasado) pero es cómo estás diciendo amigo, los primeros para ellos son todos los que reservaron la normal. Yo centraría mis esfuerzos en buscarla en otro lado..
oshawott escribió:tidus_sk escribió:johmq escribió:En el mail ponen los primeros, pero quien determina hasta donde son los primeros? En ningún sitio dice en orden. Los primeros durante los 3 meses ....y ya esta. No hay vacío legal por ningún sitio
Si el problema como he dicho es que los que se quejan de esto es porque no les ha tocado el premio, siempre van a haber indignados (yo el primero cuando me ha pasado) pero es cómo estás diciendo amigo, los primeros para ellos son todos los que reservaron la normal. Yo centraría mis esfuerzos en buscarla en otro lado..
Te repito, yo la tengo reservada en Amazon Francia.
No me quedon sin ella.
Simplemente, hace tiempo que no me apetece que me tomen por tonto las multinacionales.
Tú si? perfecto.
@johmq Eh no, porque dice bien claro que EN CASO QUE TE CORRESPONDA ACCESO A ESTA RESERVA, te mandaremos mail, y luego mandan mail y no tienes acceso porque esta agotada.
Otro vacio legal. En serio, os podeis poner del lado de la empresa, las veces que haga falta, pero lo único que demostrais es estar totalmente fuera de lugar.
tidus_sk escribió:Estáis en vuestro derecho... Eso sí no se van a volver a reasignar porque es peor a ojos de OCU o quien sea quitarle una reserva ya legítima a alguien, que no dársela a alguien que nunca la ha tenido
oshawott escribió:tidus_sk escribió:Estáis en vuestro derecho... Eso sí no se van a volver a reasignar porque es peor a ojos de OCU o quien sea quitarle una reserva ya legítima a alguien, que no dársela a alguien que nunca la ha tenido
Una resolución por parte de OCU no termina asi.
Termina quizás con una tarjeta de regalo de game de 20€ de gratis por incumplir metodo y estafarte como usuario. Por ejemplo.
Y prefiero 20€ a nada, nose tú.
Las empresas solo estan para acumular puro margen, e intentar estafar lo máximo posible, mientras el usuario trague. Algunos tragan la mar de lindo, otros reclamamos y no nos toman el pelo.
Diferencias.
Yo lo voy a intentar, creo que han incumplido en varios puntos a la hora de realizar esta reserva-engaño, y veremos que dicta un juez.
Me cuesta 10 minutos de mi vida reclamar. Si gano algo, genial.
Por ahora en todas mis quejas he ganado yo...el usuario.
Y nada más que decir, dejo aqui este debate. Y solo apoyo a que más gente se anime. Un saludo.
oshawott escribió:tidus_sk escribió:Estáis en vuestro derecho... Eso sí no se van a volver a reasignar porque es peor a ojos de OCU o quien sea quitarle una reserva ya legítima a alguien, que no dársela a alguien que nunca la ha tenido
Termina quizás con una tarjeta de regalo de game de 20€ de gratis por incumplir metodo y estafarte como usuario. Por ejemplo.
Las empresas solo estan para acumular puro margen, e intentar estafar lo máximo posible, mientras el usuario trague. Algunos tragan la mar de lindo, otros reclamamos y no nos toman el pelo.
Diferencias.
Yo lo voy a intentar, creo que han incumplido en varios puntos a la hora de realizar esta reserva-engaño, y veremos que dicta un juez.
Y nada más que decir, dejo aqui este debate. Y solo apoyo a que más gente se anime. Un saludo.
Diferencias.