resident evil 2 de n64 , ESTA EN ESPAÑOL???

PUES ESO, ES PARA PILLARLO DE UK, o pillarlo pal, si lo encuento aqui claro, gracias ;-)
No, está en inglés en todas versiones, creo.
.Supongo que para 500 cartuchos que distribuyeron en españa no lo traducirían ZzzZZ .

Suerte en tu búsqueda, que te va a costar encontrarlo [oki] .
Yo lo pille en ebay de francia y puedes seleccionar como idiomas Frances e Ingles.

El juego esta muy guapo, con el expansion pack los graficos son geniales, no parecen de n64.

Suerte en tu busqueda.
lo suponia, gracias por las respuestas, espero que no lo tradujeran ya que seria una putada tenerlo en ingles cuando esta en castellano, un saludo
Mmmmh, si no recuerdo mal creo que el juego tenía las voces en inglés (como todos los Resident Evil) pero estaba subtitulado en castellano (tanto la versión para PC, como la versión para PSx, como la de DreamCast, Game Cube y Nintendo 64)

Saludos [bye]
efectivzamente esa es la duda que tengo, pero como casi nadie tiene este juego pues no lo puedo averiguar, que es lo que me interesa antes de pillar uno que no sea pal, pero... haber si sale alguien que lo tenga [Alaa!]
he tenido en mis manos la version pal y es totalmente en ingles, es lo mismo si lo pillas usa porque es exactamente igual, por cierto si sabes de donde pillar una usa dimelo q me interesa una gracias
Yo tengo uno y como han dicho voces en ingles y subtitulado al mismo idioma. Yo me lo he pasado por primera vez en esta consola y es muy buenp ya que tiene un sistema de control innovador en la saga, ya que hacia donde dirijas el mando ira el personaje, sin tener que esperar a que gire y todo eso.
siendo de nintendo 64 dudo que este en español,bueno mejor dicho no lo dudo!!
gracias a todos menos a mocito, que todavia no tiene pelos en el culo jejejeje [poraki] , ya te llamare el viernes,

fan666. me lo han ofrecido en usa un par de veces , seguro que si pones el mensaje que lo busca el que me lo ofrecio a mi, tambien te lo ofrecera a ti, un saludo a todos, menos a mocito, que es..... [borracho] ... no se ,,, jejeje [pos eso] mejor que lo diga el medico...jejejeje X-D [oki]
11 respuestas