resident evil 1.5 y beta 2.0

Hola:

Hace un tiempo vi algo acerca de esto, de que exisitia una beta de re2 y de que tb habia un re 1.5

hoy en inet he encontrado esto:

http://www.planetdreamcast.com/residentevil/residentevil/re2/beta.htm

y aki algunas fotos

http://www.planetdreamcast.com/residentevil/images/screenshots/re2/beta/52.jpg

http://www.planetdreamcast.com/residentevil/images/screenshots/re2/beta/59.jpg

http://www.planetdreamcast.com/residentevil/images/screenshots/re2/beta/77.jpg

http://www.planetdreamcast.com/residentevil/images/screenshots/re2/beta/66.jpg

a ver si alguien me puede comentar algo acerca de estas versiones de re2

el caso es que consigue una supuesta beta(la 2.0) pero aun no he tenido tiempo de probarla a fondo a ver si cambian bastantes cosas o no

saludos
La beta la he probado en el Epsex (o como se llame e lactual, ya no me acuerdo), ya que no me va en la PS2. Hay algunas cosillas cambiadas, principalmente items en otro sitio, variaciones en los items y arcones cambiados. Algunos escenarios andan mal y la mitad es de cuadritos.

El que quiero ver es el 1.5 futurista...
Lo que las imagenes que aporto en estos links no se si son del 2beta o del 1.5 pk en ellas se ven cosas que no aparecen en el 2 de toda la vida

fijaos en la 66 sale una especie de gorila mutado o vete a saber que en el aparcamiento

y en la 77 en vez de claire sale otra prota llamada elza

y bueno los escenarios de la 52 y 59 me suena que no salen en el re2

yo tengo el re2 beta(cd de leon)-o eso creo- no se si habra tb cd de elza

alguien sabe como conseguir el 1.5?
Ese cd, el de Leon es lo único que e ha visto circulando por Internet. Para el 1.5 tendrás que esperar a que se les filtre. Por desgracia RE2 pertenece a una época de tiempos mejores, cuando no se filtraban las cosas de la forma bestia que pasa ahora...
k lastima, no se algun dia espero que rule por ahi(me gustaria probarlo), creo que con el re1 directors cut venia un demo del re1.5 aunbk no estoy muy seguro(me suena que lo ví en una revista de consolas de hace mucho...)
En esta pagina tienes mucha informacion y fotos del Re 1.5
sinichi_kudo escribió:k lastima, no se algun dia espero que rule por ahi(me gustaria probarlo), creo que con el re1 directors cut venia un demo del re1.5 aunbk no estoy muy seguro(me suena que lo ví en una revista de consolas de hace mucho...)


Yo lo tengo, y viene con una demo del RE2... aunque la verdad es que no la he probado, asi que no se si es realmente del RE2, del RE1.5 o del RE24 :-?

Sea como fuere, habia leido algo sobre este tema, pero no le habia prestado mayor atencion... y me habeis picado... [sati]
Ahora que lo pienso, si, me acuerdo de la demo. Se la ví a un colega que había alquilado el RE DC. Pero creo que era normal y corriente.
La versión de Director's Cut que contiene una Demo de "1.5" es la Japo, muy chunga de conseguir por cierto... [tomaaa]
lo que me pregunto yo
el llamado re 1.5 es un juego incompleto no?
la demo que salia con el re dc tampoco era el juego imcompleto no?
Pues si solo sale en el RE DC ya esta chungo ya, yo me la iba a comprar pero cuando me pedian 50€ me rajé....

Si alguno sabeis como conseguirla a parte de esta forma me lo decís por favor, gracias.
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya,otro de zgz jejeje,si la conseguimos sinichi yo,o tu valefor podemos dejarnosla XD.e miguel,ay q probar de conseguir tbien la beta del 0 de la 64,sabeis algo?al principio rebeca iva igual vestida que jill,pero con traje blanco,y iva con el tio q se lo comen los cuervos en el 1(no recuerdo como se llama) en vez de con billy.tenia una pinta...
porsiacaso no esta para descargar el resident evil 1.5 q llevo tiempo viendo imagenes de ese juego y me gustaria tener un backup de el
umh es una pregunta o una afirmación??
si es una pregunta que yo sepa no esta en la red por ahora. Lo que si que hay es una beta de RE 2.0 pero no es la 1.5

EN caso de ser una afirmación creo que es cierto todo lo que dices
aunque espero que algun día alguien la comprata...


saludos [360º]
sinichi_kudo escribió:umh es una pregunta o una afirmación??
si es una pregunta que yo sepa no esta en la red por ahora. Lo que si que hay es una beta de RE 2.0 pero no es la 1.5

EN caso de ser una afirmación creo que es cierto todo lo que dices
aunque espero que algun día alguien la comprata...


saludos [360º]



y ese resident evil 2.0 beta esta para descargar por que yo me pille un demo de el outbreak #file2 esta reweno bueno salu2
Ese es el único disco que tenemos todos, la beta cuasi final para jugar con Leon. Pero parece que le falta el system.cnf, por lo que sólo puedo arrancarlo en el emu.
yo hice un backup y me lo carga el la vieja psx [666] aunque no hay mucha diferencia respecto al 2 normal(o eso creo)...algun dia conseguire el 1.5 [alien]
sinichi_kudo escribió:yo hice un backup y me lo carga el la vieja psx [666] aunque no hay mucha diferencia respecto al 2 normal(o eso creo)...algun dia conseguire el 1.5 [alien]


pero mi pregunta va de donde lo bajaron!!!

gracias... xD
ZerOx_Corp escribió:
pero mi pregunta va de donde lo bajaron!!!

gracias... xD


Te remito al topci que aparece al principio sobre "PSX no es un sistema abandonado, ahorraos preguntar sobre descargas".

En el momento que alguien le diga de donde se baja se cerrará el hilo, ya sabeis cmo otros se han ido a freir espárragos de la misma manera.
Vamos a ver. Hasta donde yo se, la versión 1.5 iba a ser el que finalmente se convirtió en RE2, y de hecho el juego era mucho más grande y largo, pero por cuestiones de "empresa" se canceló y el juego tuvo que ser rehecho desde cero. Al parecer uno de los "jefes" de la compañía se marchó, y era el que estaba al frente del proyecto. Es una lástima, pero a menos que se filtre algún día la beta, como ya ha pasado con otros (véase thrill kill, por ejemplo). En cuanto al RE0 de la N64 creo que el problema fue que la beta del juego había sido robada y decidieron cancelarlo para retomarlo en la siguiente generación, aunque ésto ya me parece más extraño.
En definitiva, recemos todos porque algún día un alma caritativa "libere" los juegos del cajón de su mesilla de noche [bad] [bad] [bad]
Si, eso esperamos todos.....

Saludos...
El disco "DemO" del RE2 que viene con el RE:DC, es alguno de los que estais nombrando por aqui?
Que tiene de especial esa "DemO"?
Es que yo la tengo, y nunca le habia dado mucha importancia, aunque la verdad, me lo pase unas 20 veces jejeje...
Saludos!
El disco demo de la versión JAPONESA. la pal que tendrás es normal y corriente.
Yo tengo algunos vídeos del 1.5 in-game. El juego la verdad es que estaba avanzado (al 65%) pero elproyecto se canceló porqué se fue alguien, no me acuerdo quién. En estos vídeos que tengo yo se puede ver al Birkin diciendo "Sherryyyyy..." o escenarios BETA que luego se añadirían en el juego original. También se puede ver como Marvin y Annette ayudan a Leon ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Extraño, pero todo un logro de conseguir. Eso es producto 100% eBay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ostia e visto el hilo este de pura chorra. k wapo esta [amor]
e visto los videos y son una pasada ( joder si k hay zombies en pantalla [looco] ) es mejor incluso k el comercial haber si hacen una version " nueva " de este juego [ayay] o se puede conseguir el beta ese
Bueno por si os interesa encontré una web con petición para que los de capcom hagan que el resident evil 1.5 sea algo asi como resident evil 2 director´s cut

No se hasta que punto valdrá pero algo pero os dejo el enlace

http://www.geocities.com/bioflames/the-petition.html
Vamos a ver. Hasta donde yo se, la versión 1.5 iba a ser el que finalmente se convirtió en RE2, y de hecho el juego era mucho más grande y largo, pero por cuestiones de "empresa" se canceló y el juego tuvo que ser rehecho desde cero. Al parecer uno de los "jefes" de la compañía se marchó, y era el que estaba al frente del proyecto. Es una lástima, pero a menos que se filtre algún día la beta, como ya ha pasado con otros (véase thrill kill, por ejemplo). En cuanto al RE0 de la N64 creo que el problema fue que la beta del juego había sido robada y decidieron cancelarlo para retomarlo en la siguiente generación, aunque ésto ya me parece más extraño.



paso eso yo lei algo parecido en una revista,haber si alguien lo destapa y podemos jugarlo. :p :p
bueno yo estoy apunto de conseguir el resident evil 1 japo [sati]
vere si trae ese demo del 1.5
bueno yo estoy apunto de conseguir el resident evil 1 japo



si es el 1,como va a tener esa demos del 1.5?¿
kengiro escribió:


si es el 1,como va a tener esa demos del 1.5?¿



lee el hilo completo, varios han dicho que el re1 japo trae una demo del 1.5
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702409739#post1702409739
La demo no la traia ningun juego, en una remesa de Biohazard traia un CD con videos del 1.5, en otra remesa traia la demo del 2

Editado: Para dejar zanjado el tema y que no tengais mas quebraderos de cabeza, os aseguro que si esa demo salio junto con el Biohazard estaria en algun lado para descargar. Y no hay ninguna demo jugable y menos el juego casi terminado.
31 respuestas