Resident Evil 0 Remaster estará disponible el 19 de enero

Capcom ha anunciado que la versión descargable de Resident Evil 0 Remaster estará disponible el 19 de enero de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC por 19,99 euros. Además, la compañía ha revelado que aquellos que reserven el juego recibirán el aspecto animadora para Rebecca y el de comando para Billy.

Resident Evil 0 Remaster incluye nuevas texturas en alta definición, soporte para resolución 1080p, posibilidad de jugar en formato original de 4:3 o en pantalla amplia de 16:9, controles tipo "tanque" o una configuración alternativa que permite moverse en la dirección deseada con el stick analógico y efectos de sonido remasterizados compatibles con los sistemas 5.1.

Adicionalmente se añade el Modo Wesker, que permite jugar como este personaje en su versión de Resident Evil 5.


Los jugadores que quieran adquirir una versión física de Resident Evil 0 Remaster podrán hacerlo con Resident Evil Origins Collection, que también incluye Resident Evil HD Remaster (en el mercado desde inicios de este año). Esta recopilación estará disponible el 22 de enero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One por 34,95 euros y Windows PC por 24,95 euros.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Prefiero la v.o. original con su resolución mas guarra y ese ruido ... :-| le da mas encanto :)
Solamente puedo decir... Biennnnnnn!
Aunque espero con mas ansia el 2 XD
Lo jugaremos, total por lo que me cuesta
vayas skin de mierda XD
el precio de pc bueno la verdad,es un juegazo y caera.
Por 20€ puede caer para PC
Yo, el único que rejugaría sería el 2. Y más por nostalgia que por otra cosa.

Un saludo.
me espero al remaster del resident evil 0 remaster
Cuento desde ya con esos 20€ menos.....
Estos juegos me gustan por que lo que tengo de su consola ya no se ven igual en una tele moderna, de esta forma puedo seguir jugando ,aunque la versión original en su tele crt me dejo mucha huella
Pedazo incentivo para reservarlo. Pero qué skins más feos. Esta vez no van a hacer cross-buy entre PS3 y PS4, parece.
Pre-comprado en el bazar ruso por 9,50 € (como comparto con un compi, me sale a menos de 5€ [sonrisa] ) A la espera de que lo liberen el 19 de Enero.
Un poco harto de tanto remaster ando.

Entre eso y las sagas con infinitas continuaciones...
Buena noticia para quienes no lo hayan jugado y tengan un PC de hace más de una década, para el resto un refrito más de tantos que hay y quedan por salir.
JUEGAZO!!! Caerá de salida la edición física con los dos para Xbox One [risita].

Un saludo!
El día uno lo compro en físico ;)
Y como se puede "Reservar" en 360? Porque no veo ninguna opción ni en el bazar ni en la web... xD
yo solo espero que se curren el 2

mi juego preferido
Pues ese pack de REmake más RE 0 HD por 35€ me tienta, lo tendré en cuenta para más adelante.
Brutalll y con este cae el ultimo eslabon de Nintendo, esperando para poder disfrutarlo a maxima calidad en la 360 ;)

PD: ya podrian decir algo mas del REMAKE del 2...
A por ellos en físico, aunque la portada es fea fea xD
Yo lo pillare en físico en pc con el remake
Pero antes me aseguro de que en el DVD este el juego y no una mierda de código como el MGS [+furioso] y el juego a descargartelo, para eso lo compro digital no te jode. [facepalm]
el_aprendiz escribió:Brutalll y con este cae el ultimo eslabon de Nintendo, esperando para poder disfrutarlo a maxima calidad en la 360 ;)

PD: ya podrian decir algo mas del REMAKE del 2...


Yo cada día estoy más seguro de que no saldrá hasta 2018, coincidiendo con el 20 aniversario de la secuela (y la décima de degeneration).

En cuanto esta noticia, era lógico, si la edición física origins salía en esa fecha también.
Yo me lo pasé en su día en la gamecube y era un poco basurilla, aunque claro con el RE1 Remake como punto de comparación pues cualquier RE moderno se queda en poco.
En su momento en GC lo jugué no sé cuantas veces por lo que este remater(al igual que del primero) no me hacen ninguna gracia.

Yo quiero juegos nuevos, NUEVOS!!!!!
Creo recordar que el Resident evil 0 original ya iba a 16:9... por lo menos el de Wii.
Los 16:9 del "remake" de Resident evil son muy guarros... nada que ver con los "reales" del Resident evil 0.
chachin2007 escribió:Creo recordar que el Resident evil 0 original ya iba a 16:9... por lo menos el de Wii.
Los 16:9 del "remake" de Resident evil son muy guarros... nada que ver con los "reales" del Resident evil 0.


El de gamecube va a 4:3 y el de Wii 16:9 estirando la imagen.
Al igual que me paso con el RE1 a este juego tampoco lo jugué en su dia, por lo que igual me lo acabe pillando para jugarlo en la One.
¿pero cuántos remakes va a sacar Capcom?

venga, a pasar por caja otra vez.

¿para cuándo un remake en HD del primer Street Fighter? [poraki]
Sonikero escribió:
chachin2007 escribió:Creo recordar que el Resident evil 0 original ya iba a 16:9... por lo menos el de Wii.
Los 16:9 del "remake" de Resident evil son muy guarros... nada que ver con los "reales" del Resident evil 0.


El de gamecube va a 4:3 y el de Wii 16:9 estirando la imagen.


No recuerdo que la versión de Wii se comiese la imagen como si hacen los "16:9" del remake en HD de Resident evil...
superfenix2020 escribió:¿pero cuántos remakes va a sacar Capcom?

venga, a pasar por caja otra vez.

¿para cuándo un remake en HD del primer Street Fighter? [poraki]


Ojalá te oigan y saquen los dino crisis.
gatito20 escribió:
superfenix2020 escribió:¿pero cuántos remakes va a sacar Capcom?

venga, a pasar por caja otra vez.

¿para cuándo un remake en HD del primer Street Fighter? [poraki]


Ojalá te oigan y saquen los dino crisis.


Ojalá, y otro del Ghosts'n Goblins, creo que muchos no lo jugaron en su día y es un gran juego, porqué no ya puestos a reeditar a discreción. Es cuestión de tiempo.
superfenix2020 escribió:¿pero cuántos remakes va a sacar Capcom?

venga, a pasar por caja otra vez.

¿para cuándo un remake en HD del primer Street Fighter? [poraki]


Si te vale esto:
Imagen


:p
Dauragon85 escribió:
gatito20 escribió:
superfenix2020 escribió:¿pero cuántos remakes va a sacar Capcom?

venga, a pasar por caja otra vez.

¿para cuándo un remake en HD del primer Street Fighter? [poraki]


Ojalá te oigan y saquen los dino crisis.


Ojalá, y otro del Ghosts'n Goblins, creo que muchos no lo jugaron en su día y es un gran juego, porqué no ya puestos a reeditar a discreción. Es cuestión de tiempo.


Un pack con Ghosts'n Goblins,Ghouls'n Ghosts, Super Ghouls'n Ghosts y el de PSP Ultimate Ghosts'N Goblins estaria bueno. Estos juegos me gustaron mucho para su epoca y un buen remake de cada uno de ellos no seria mala idea. Hechos con un motor tipo Street Fighter V no se y que incluya los clasicos. Lo compraria sin dudarlo mas si los venden modo collection en un solo disco.
Juegazos! [tadoramo]
Por mi parte, esperando a que la edición física esté a unos 25€ que estaría más que bien y no tardará en ponerse a ese precio.Los he pasado varias veces y merecen la pena tenerlos en esta calidad.
EmilioGT escribió:Yo lo pillare en físico en pc con el remake
Pero antes me aseguro de que en el DVD este el juego y no una mierda de código como el MGS [+furioso] y el juego a descargartelo, para eso lo compro digital no te jode. [facepalm]

Una cosa, supongo que si el disco no viene lo avisa en la caja no?
Hola Resident Evil 0, bienvenido a la generación de refritos XD
Ummmmm .... recuerdo que en la epoca de NES o Mega Drive tambien aparecian remasterizaciones de juegos buenos de la epoca ... pero creo que se estan pasando tres pueblo no?

Creo que jamas habia visto una generacion de consolas con mas remasterizaciones que juegos de catalogo original.
El precio del pack de 2 en pc 24,95...pero ¿y los que tenemos el 1? ¿No nos hacen ningún tipo de promoción en steam por pillar el 0?
Edy escribió:Ummmmm .... recuerdo que en la epoca de NES o Mega Drive tambien aparecian remasterizaciones de juegos buenos de la epoca ... pero creo que se estan pasando tres pueblo no?

Creo que jamas habia visto una generacion de consolas con mas remasterizaciones que juegos de catalogo original.


Pues Atari casi que solo se dedicaba a remasterizar los juegos de la Atari 2600 en sus consolas posteriores xD : Asteroids, Pac-man, Donkey Kong... Vamos en realidad la mayoría.
Joder como estira capcom la gallina de los h...

Al menos 20€ no es mucho para el que le apasione la saga.

Salu2
En la anterior gen hubiera sido mas apetecible. Yo de estos RE espero un buen remake o nada.

No era un mal juego, lo jugué en game cube y me gustó.
N-N escribió:Yo, el único que rejugaría sería el 2. Y más por nostalgia que por otra cosa.

Un saludo.

estoy contigo,y para mi el mejor de la saga...vaya sustos me he metido con ese
neo-ripped escribió:Pre-comprado en el bazar ruso por 9,50 € (como comparto con un compi, me sale a menos de 5€ [sonrisa] ) A la espera de que lo liberen el 19 de Enero.

Buenas compañero, de que bazar ruso estamos hablando? :-?
lito69 escribió:Una cosa, supongo que si el disco no viene lo avisa en la caja no?


lo mejor es informarse en este foro y en su tema.
hilo_hilo-oficial-resident-evil-zero-hd-remaster_2111766_s10

en las tiendas no tendra ni puñetera idea y el caja puede no decir nada.con la marca steam ya cumplen.
sirmac escribió:
N-N escribió:Yo, el único que rejugaría sería el 2. Y más por nostalgia que por otra cosa.

Un saludo.

estoy contigo,y para mi el mejor de la saga...vaya sustos me he metido con ese


No se cuantas veces habré visto los videos del comienzo XD.

Un saludo.
N-N escribió:
sirmac escribió:
N-N escribió:Yo, el único que rejugaría sería el 2. Y más por nostalgia que por otra cosa.

Un saludo.

estoy contigo,y para mi el mejor de la saga...vaya sustos me he metido con ese


No se cuantas veces habré visto los videos del comienzo XD.

Un saludo.
en su epoca era la bomba..... [+furioso]
Pues ami me gusta mucho esta saga y desangraran mi bolsillo una vez mas, por el momento pido que se avienten otros trajes porque esos del video estan muy pinchurrientos y por otra parte se avienten el remake de Resident 3 y Dino Crisis y ojala konami sacara silent hill 1
loli777 escribió:Solamente puedo decir... Biennnnnnn!
Aunque espero con mas ansia el 2 XD


Madre mía, el resident evil 2 remake... que erección más tonta [ayay]
gatito20 escribió:
superfenix2020 escribió:¿pero cuántos remakes va a sacar Capcom?

venga, a pasar por caja otra vez.

¿para cuándo un remake en HD del primer Street Fighter? [poraki]


Ojalá te oigan y saquen los dino crisis.


Más que los remakes de DC 1 y 2, hay que sacar de una vez la tercera entrega (no considero DC3 como canónica) ya que DC2

Acaba en Cliffhanger, sin saber que ocurrirá con 2 de sus personajes. Y ya han pasado 15 años...
53 respuestas
1, 2