Hola amigos!
Por cosas del destino, en enero me voy 3 meses a Marburg (Alemania) a trabajar a unos laboratorios de la universidad. La cosa es que al ser aquello una ciudad universitaria pues tiene mucho sitio donde quedarse, pero prácticamente todo pillado. Entonces, me han ofrecido una residencia estudiantil (Studentenwerk) que sale muy barata pero que tiene cocina y baño compartido. A mí, la verdad es que eso pues me jode bastante porque uno tiene ya una edad que no está para estar de fiesta en fiesta y además tengo que preparar mi tesis por lo que no voy a tener muchas ganas de escuchar a una panda de descerebrados internacional tocando las pelotas todo el día. Mi pregunta es si alguno conoce estas residencias y si por ahí arriba son cafres como cuando vienen aquí o se comportan como personas normales y se puede sobrevivir allí.
P.D.: Mi jefe de allí me ha dicho que las residencias son "rather shit", kicir, una puta mierda.
P.D.II: Eso de cagar donde ha cagado medio bloque antes me toca las pelotas muuuuuuuuucho.
Saludos.