Bueno que yo sepa hay una ligera diferencia entre ser afiliado a la Cumplu y ser de la Cumplu, de la Cumplo propiamente dichos son el Cisneros, el Nebrija y el Covarrubias y ahi si que tienen preferencia los que son de la Complu ( o al menos cuando estuve yo mirando hace 4 años era asi) pero no se si ahora estaran restringidos solo a los de la Cumplu, en el resto de colegios que yo sepa no hay ningun problema con la universidad que seas.
Ahora el tema es que la muchos de los colegios van a pasar a ser mixtos y por eso hay colegios como el Loyola que los cierran todo el curso que viene, para reformalos por dentro y todo eso.
Que no dejen subir amigas a los cuartos pues me pillas un poco, si quieres te digo los que se seguros que te dejan y asi mejor jaajaja
El San Juan Evangelista es mixto y ahi ningun problema salvo que el 1º año estas en doble y ademas que los cuartos son tan pequeños que no creo que tengas ganas de subir a nadie a dormir
En la fundacion SEPI tambien se puede ademas que hay rumores que lo van a hacer mixto a no mucho tardar.
En el Chami tb es mixto y se puede.
El Isabel es mixto y no se como va pero supongo que tb.
La Gistau es mixta y tampoco creo que pongan problemas para ello.
En el Marques de la Ensenada NO se puede.
De todas formas yo que tu me daria prisa si quieres mirar un colegio mayor, la ventaja de tu facultad es que esta en medio de todos lo colegios mas o menos, que tanto si vas a alguno de metropolitano como de la zona de Av Seneca no vas a tardar demasiado en llegar, todo el mundo que conozco que va a tu escuela va andando.
En fin que si quieres saber algo mas te intentare ayudar.
p.d Vitukillo cuando he contestado no habia visto tu pregunta, pues como he dicho antes no esta demasiado lejos de ningun colegio. Los mas cercanos son de la zona de Av Seneca El San Agustin, El Guadalupe, (esos a unos 5 minutos o asi).
De la zona de metropolitano pues el Jaime del Amo y el Pio XII a unos 10 minutos y el Chami, el Sepi , Alcala, S Juan a unos 15 o asi.
Depende de tu ritmo de andar jaajajaaj