Residencias para ancianos homosexuales

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... les/476483

Según denuncian los colectivos homosexuales, las residencias de ancianos son un lugar en el que los gays se sienten especialmente discriminados. Por eso se va a construir la primera residencia de ancianos gays orientada a crear un ambiente de tolerancia.

Iniciativas que ya existen en otros paises, muchas personas mayores y homosexuales o transexuales, se sienten discriminados en las residencias de ancianos, asi que parece que esta propuesta pretende intentar evitarlo para crear un ambiente tolerante, espero que siga adelante y tampoco estaria mal reeducar a nuestros mayores para evitar estas discriminaciones.
Reeducar a los mayores ?
Pues como no cuesta nada educar a los niños, imagínate intentar educar a alguien que siempre se ha comportado igual, y además sabe que está en el tramo final de su vida.
anderpr escribió:Reeducar a los mayores ?
Pues como no cuesta nada educar a los niños, imagínate intentar educar a alguien que siempre se ha comportado igual, y además sabe que está en el tramo final de su vida.

Dificil es, pero no imposible, muchos abuelos y abuelas cuando se enteran de que sus niet@s son homosexuales, pasan de ser reacios a tolerarlo con normalidad.

Y a los niños es facilisimo educarlos, siempre y cuando tengan buenas influencias, si en el colegio les enseñan una cosa y en casa ven otra... pues es donde está el conflicto.
Con estas propuestas se discriminan ellos mismos.

¿Qué pasaría si yo hiciera una residencia sólo para heteros? Pues que me montarían manifestaciones en mi puerta todos los días.

España es un país de acomplejados en el que nos hemos vendido a las gilipolleces de unos pocos.

Los homosexuales quieren igualdad, cosa que está bien, pero con cosas como estas, el día del orgullo gay y similares no hacen más que fomentar esa desigualdad.
Parece sacado de un capítulo de South Park.

Me parece bien, desde luego. Qué mejor que pasar tus últimos años con unos buenos meneosXD
centipado escribió:Con estas propuestas se discriminan ellos mismos.

¿Qué pasaría si yo hiciera una residencia sólo para heteros? Pues que me montarían manifestaciones en mi puerta todos los días.

España es un país de acomplejados en el que nos hemos vendido a las gilipolleces de unos pocos.

Los homosexuales quieren igualdad, cosa que está bien, pero con cosas como estas, el día del orgullo gay y similares no hacen más que fomentar esa desigualdad.

Por eso hay que ver bien las noticias, se dice claramente que es para homosexuales, transexuales y ancianos tolerantes, es decir, que no es una residencia solo para gays, sino una residencia tolerante con los gays, donde el que vaya va a saber que hay gays y lo tendrá que ver como lo que es, algo normal.

En Barcelona, también existe un hotel gay, y pueden ir heteros, pero claro, si ven a dos gays besandose no pueden escandalizarse.

Asi que antes de soltar lo mismo de siempre de que se discriminan solos y esas cosas, es mejor ver bien lo que dice la noticia.
CrazyJapan escribió:
centipado escribió:Con estas propuestas se discriminan ellos mismos.

Por eso hay que ver bien las noticias, se dice claramente que es para homosexuales, transexuales y ancianos tolerantes, es decir, que no es una residencia solo para gays, sino una residencia tolerante con los gays, donde el que vaya va a saber que hay gays y lo tendrá que ver como lo que es, algo normal.

En Barcelona, también existe un hotel gay, y pueden ir heteros, pero claro, si ven a dos gays besandose no pueden escandalizarse.

Asi que antes de soltar lo mismo de siempre de que se discriminan solos y esas cosas, es mejor ver bien lo que dice la noticia.

Entonces es una gilipollez más. ¿Hotel de gays? ¿En qué hotel no admiten a gays? Es que son tonterías.

Y no, no me he leído la noticia, pero es que tampoco has escrito bien el título.
El titulo está bien porque es residencia para que homosexuales no se sientan discriminados no he puesto "solo para".

Y yo no he dicho que haya hoteles que no admiten gays,sino que hay hoteles en los que dos gays se tienen que reprimir para no ser el centro de atención, ya que en muchos sitios si dos gays se dan un beso, son el centro de miradas, chismorreos, llamadas de atención, e incluso hay hoteles que reciben quejas porque hay gente que lo considera escandalo, tonterías te parecerán a ti, pero no lo son.
http://www.youtube.com/watch?v=FQjNbu4xkcE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah bueno, imagino que muchos mayores serán reticentes a los "desviados" debido a la educación que tuvieron, pero imagino que con el tiempo poco a poco se irá disipando el efecto.

Y lo de que discriminen a ellos mismos... creo que este contexto es diferente, esto no es una fiesta de locazas travestidas que montan pseudoorgias en la calle. Como han comentado, si esto hace tener a las personas mayores más cómodas, bienvenidas sean, además las residencias son privadas y tienen las normas que les apetece.
No le veo sentido a esto, ¿porque no pueden ir a una residencia normal y juntarse con todo tipo de viejos?. Todo lo que sea segregar es malo, ¿no?

CrazyJapan escribió:El titulo está bien porque es residencia para que homosexuales no se sientan discriminados no he puesto "solo para".

Y yo no he dicho que haya hoteles que no admiten gays,sino que hay hoteles en los que dos gays se tienen que reprimir para no ser el centro de atención, ya que en muchos sitios si dos gays se dan un beso, son el centro de miradas, chismorreos, llamadas de atención, e incluso hay hoteles que reciben quejas porque hay gente que lo considera escandalo, tonterías te parecerán a ti, pero no lo son.

Sobre todo a determinadas edades es un signo de muy mala educación darse el lote en público. Seas gay o no te tienes que reprimir igual. No creo que se arme un cristo por un piquín o un abrazo afectuoso, pero un beso de tornillo + magreo entre dos viejos (viejo-viejo o vieja-viejo, me da igual) es algo provocativo, de muy mal gusto y complicado de digerir.
sator escribió:No le veo sentido a esto, ¿porque no pueden ir a una residencia normal y juntarse con todo tipo de viejos?. Todo lo que sea segregar es malo, ¿no?

El tema no es que ellos no quieran estar con gente "normal", sino que el resto de ancianos discriminan y vejan a los homosexuales y transexuales, haciendo difícil la convivencia, y se crearán centros donde haya normas de conducta que expliciten que no se toleraran este tipo de actitudes.

El mobbing también existe en la cercera edad, todos sabemos lo inensamente cabrones que pueden llegar a ser los ancianos.
(mensaje borrado)
sator escribió:No le veo sentido a esto, ¿porque no pueden ir a una residencia normal y juntarse con todo tipo de viejos?. Todo lo que sea segregar es malo, ¿no?

Porque si van con su pareja, en muchos casos son discriminados, o muchos tienen el pensamiento de que les van a intentar violar (y esto no solo pasa con ancianos), claro que segregar es malo, por eso es necesario hacer residencias tolerantes para evitar estas discriminaciones
Yo ví un reportaje en el que salía el hotel ese de Barcelona; y de normalito poco.

Además del cartelito de "no molestar", se podía poner uno para "ser molestado", lo cual me pareció ingenioso, pero un pelín hortera y que en mi opinión rebaja un hotel que podría ser bien majo a la categoría de casa de citas o de urinario público.

No me quiero ni imaginar si en esa residencia de ancianos hay carteles como esos; que la gente a esas edades no tiene los mismos reflejos y entre el que no vea bien y el que se equivoque al poner el cartel, puede salir alguien escocido...... XD
Mebli escribió:Además del cartelito de "no molestar", se podía poner uno para "ser molestado", lo cual me pareció ingenioso, pero un pelín hortera y que en mi opinión rebaja un hotel que podría ser bien majo a la categoría de casa de citas o de urinario público.

Eso si, cuando algunos decimos que muchos homosexuales tratan su sexualidad a modo de puterío y depravación más de uno (y de dos) se echan las manos a la cara y te discuten. Así es imposible que la homosexualidad pueda ser nunca tomada en serio por una parte de la población, porque con gestos así lo único que consiguen es reafirmar las teorías de los que están en contra. Lástima de los homosexuales "normales", que sin tener culpa de nada y teniendo un comportamiento correcto ven como por su sexualidad en algunos términos son discriminados.

Un saludo.
Mebli escribió:Yo ví un reportaje en el que salía el hotel ese de Barcelona; y de normalito poco.

Además del cartelito de "no molestar", se podía poner uno para "ser molestado", lo cual me pareció ingenioso, pero un pelín hortera y que en mi opinión rebaja un hotel que podría ser bien majo a la categoría de casa de citas o de urinario público.

No me quiero ni imaginar si en esa residencia de ancianos hay carteles como esos; que la gente a esas edades no tiene los mismos reflejos y entre el que no vea bien y el que se equivoque al poner el cartel, puede salir alguien escocido...... XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oh my God.

Si son felices así... que lo disfruten con salud.
Y en el mundo heterosexual todo es flower power? parece que los heteros solo tienen una pareja en su vida, no van por ahi a ligar, no están cada finde con uno o una... claro, eso es solo para gays....

Y si en un hotel hay esa manera de ligar o tener un encuentro... es algo opcional, si hay una opción de dejar la puerta abierta por si quieres que entre alguien... pues no se el escandalo, ya que no todas las puertas están abiertas ni nada por el estilo, y cada uno en su habitación hará lo que quiera con quien quiera.

Por cierto, también existen sitios heteros de intercambios de parejas y cosas asi, y tampoco creo que se generalice con todos los heteros.

Un video de dicho hotel, donde sale "por favor molesten", que tampoco lo veo como para echarse las manos a la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=InTUcuU7Dek
¿Qué clase de tolerancia se va a crear si no se soluciona el problema y se dividen los bandos? Un anciano homosexual tiene que tener el mismo trato que uno heterosexual, lo que me faltaba por ver, ¿ahora también vamos a separar a los ancianos por su sexualidad? venga hombre. Si sufren discriminación en las residencias, que denuncien y solucionen el problema con las residencias, eso de montar una residencia para homosexuales pf...... otra para bisexuales ah, y sin olvidar las actividades sexuales no aceptadas como pedofilia, zoofilia y demás (que no las comparo con la homosexualidad, simplemente digo lo ridículo que resulta separar por sexualidad).
CrazyJapan escribió:Y en el mundo heterosexual todo es flower power? parece que los heteros solo tienen una pareja en su vida, no van por ahi a ligar, no están cada finde con uno o una... claro, eso es solo para gays....

Y si en un hotel hay esa manera de ligar o tener un encuentro... es algo opcional, si hay una opción de dejar la puerta abierta por si quieres que entre alguien... pues no se el escandalo, ya que no todas las puertas están abiertas ni nada por el estilo, y cada uno en su habitación hará lo que quiera con quien quiera.

Por cierto, también existen sitios heteros de intercambios de parejas y cosas asi, y tampoco creo que se generalice con todos los heteros.

Un video de dicho hotel, donde sale "por favor molesten", que tampoco lo veo como para echarse las manos a la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=InTUcuU7Dek

En mi opinión un sitio que haciendo gala "de normalidad" tiene como reclamo el sexo fácil sigue siendo respetable, pero igual de hortera.
Sobre todo lo de dejar que te vean el colgajo en la ducha desde la habitación de al lado...

Otra cosa es que tú vayas a un local de intercambio de parejas, o donde hagan bukkakes o fist fucking por encargo, porque sabes a lo que vas, pero te lo venden como lo que es: un local para practicar sexo.

Pero vamos, que allá película, que hay que tomárselo consentido del humor y no dramatizarlo.
Por mí como si mañana se montan un hotel o una residencia para ancianos católicos y rezan el rosario en la ducha desnudos.
CrazyJapan escribió:Y en el mundo heterosexual todo es flower power? parece que los heteros solo tienen una pareja en su vida, no van por ahi a ligar, no están cada finde con uno o una... claro, eso es solo para gays....

En el mundo de los heterosexuales si existe también el puterío y la depravación, pero la gran diferencia es que no es por defecto y me explico: si hubiese más hoteles segregarios para homosexuales y solo una ínfima cantidad de éstos fuesen así no se generaría esta opinión, ahora, si el único que hay es así y además otros muchos elementos relacionados con el mundo homosexual también apuntan a la misma dirección pues es lógico pensar que hay cierta tendencia a esa conducta.

Yo habré estado a lo largo de mi vida en unos 25 hoteles y jamás he visto algo similar, y los sitios a donde he ido que se puede hacer más o menos eso no lo llamamos en español hoteles. Es que realmente parece inconcebible en el mundo heterosexual que por poner un cartel de ese estilo en una puerta una persona desconocida entre en tu habitación para hacer cualquier tipo de acto sexual.

Un saludo.
Kiyohime escribió:¿Qué clase de tolerancia se va a crear si no se soluciona el problema y se dividen los bandos? Un anciano homosexual tiene que tener el mismo trato que uno heterosexual, lo que me faltaba por ver, ¿ahora también vamos a separar a los ancianos por su sexualidad? venga hombre. Si sufren discriminación en las residencias, que denuncien y solucionen el problema con las residencias, eso de montar una residencia para homosexuales pf...... otra para bisexuales ah, y sin olvidar las actividades sexuales no aceptadas como pedofilia, zoofilia y demás (que no las comparo con la homosexualidad, simplemente digo lo ridículo que resulta separar por sexualidad).

Lee lo que escribí antes, no es una residencia solo para homosexuales, sino una residencia para homosexuales, transexuales y ancianos tolerantes, para cualquier tipo de sexualidad de un anciano, pero como dije, tienen que saber que van a estar conviviendo con gente homosexual y demás, asi que no se pueden escandalizar.

No es separar por sexualidad, sino crear una residencia para que ancianos heteros, bi, homos o trans, puedan vivir tranquilamente sin ningún tipo de discriminación por parte de los residentes.

A chueca se le conoce como el barrio gay, y van muchos heteros, no se les prohibe la entrada al barrio ni nada por el estilo, aunque se diga que es barrio gay, en verdad es barrio tolerante, y lo mismo con esta propuesta de residencia.

Carlos A. escribió:

En el mundo de los heterosexuales si existe también el puterío y la depravación, pero la gran diferencia es que no es por defecto y me explico: si hubiese más hoteles segregarios para homosexuales y solo una ínfima cantidad de éstos fuesen así no se generaría esta opinión, ahora, si el único que hay es así y además otros muchos elementos relacionados con el mundo homosexual también apuntan a la misma dirección pues es lógico pensar que hay cierta tendencia a esa conducta.

Yo habré estado a lo largo de mi vida en unos 25 hoteles y jamás he visto algo similar, y los sitios a donde he ido que se puede hacer más o menos eso no lo llamamos en español hoteles. Es que realmente parece inconcebible en el mundo heterosexual que por poner un cartel de ese estilo en una puerta una persona desconocida entre en tu habitación para hacer cualquier tipo de acto sexual.

Un saludo.

Como dije antes, parece que el tema de mantener sexo con desconocidos es solo para gays... y si dos clientes de un hotel que no se conocen, son mayores de edad y quieren tener una relación, pues no lo veo tan alarmante.

Y que haya gente que le guste hacer eso, no quiere decir que sean todos, ya que como se ha visto es algo opcional, si alguien no quiere eso, no pone la tarjeta esa y listo, no lo veo para tanto.
centipado escribió:
Y no, no me he leído la noticia, pero es que tampoco has escrito bien el título.

¿Y esperas que alguien tome enserio tu opinione si tu mismo dices que no sabes nada de lo que opinas?
Pero estoy de acuerdo que esta muy mal esa residencia que sale en la noticia que solo está en tu cabeza, la que te has inventado para opinar sin tener que leerte la noticia, pero otra cosa distinta ocurre con la residencia real, de la cual hace falta, por lo menos, leer la noticia para poder opinar.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Me parece tristisimo que haya necesidad de algo asi la verdad
javier_himura escribió:
centipado escribió:

¿Y esperas que alguien tome enserio tu opinione si tu mismo dices que no sabes nada de lo que opinas?
Pero estoy de acuerdo que esta muy mal esa residencia que sale en la noticia que solo está en tu cabeza, la que te has inventado para opinar sin tener que leerte la noticia, pero otra cosa distinta ocurre con la residencia real, de la cual hace falta, por lo menos, leer la noticia para poder opinar.

Leo el título y opino. Si no te gusta, ajo y agua.
Carlos A. escribió:

En el mundo de los heterosexuales si existe también el puterío y la depravación, pero la gran diferencia es que no es por defecto

Imagen
baronluigi, creo que se ha entendido lo que quiere decir, hombre... :p

Un saludo.
(mensaje borrado)
Se ve que tengo el concepto de "igualdad" mal entendido yo... Pues bueno, que sigan automarginandose, a mi plim.
Es todo lo contrario a la automarginación, si hay necesidad de crear residencias tolerantes es porque en las existentes hay marginaciones hacia estos ancianos, y dudo mucho que hacer una residencia en el que todo el mundo es bien recibido y no se juzgará a nadie por su condición sexual sea automarginarse.
A ver, el problema lo veo. Si hay alguna parte de la sociedad que sigue siendo intolerante con los gays, son los viejos por motivos evidentes. Ahora, la solución... pues no sé
centipado escribió:
Leo el título y opino. Si no te gusta, ajo y agua.

El tema está hecho para opinar de la noticia real, no de la noticia imaginaria de una residencia imaginaria que solo existe en tu cabeza, porque si opinas sin leer la noticia significa que te la inventas, y por ende tu opinión imaginaria es una simple mentira
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo que hay que leer, porque todas las tontunas de este tipo de noticias proceden del mismo medio?
CrazyJapan escribió:El titulo está bien porque es residencia para que homosexuales no se sientan discriminados no he puesto "solo para".

Lo he entendido (aunque el titular tiene su aquel) y estoy de acuerdo, con los ancianos poco se puede hacer en ese sentido.
Pero lo de los hoteles lo siento pero lo veo fatal. Primero porque poca gente va a escandalizarse de esas cosas hoy en día salvo que vayas al "Hotel Santo Cristo" junto la catedral, famoso por ofertar excursiones a peregrinos... pero vamos, suponiendo que la gente "mire" o chismorree en un hotel normal, ajo y agua para todos, porque precisamente que esté oculto y sea raro hace que la gente siga cotilleando. Si todos actuasen sin esconderse, la tontería duraría menos, los padres estúpidos tendrían que dejar de escandalizarse y en poco tiempo arreglado.

El "orgullo", digo yo, se tendría que demostrar cada día, y no disfrazado y intoxicado un día al año.
Sensenick escribió:Lo he entendido (aunque el titular tiene su aquel) y estoy de acuerdo, con los ancianos poco se puede hacer en ese sentido.
Pero lo de los hoteles lo siento pero lo veo fatal. Primero porque poca gente va a escandalizarse de esas cosas hoy en día salvo que vayas al "Hotel Santo Cristo" junto la catedral, famoso por ofertar excursiones a peregrinos... pero vamos, suponiendo que la gente "mire" o chismorree en un hotel normal, ajo y agua para todos, porque precisamente que esté oculto y sea raro hace que la gente siga cotilleando. Si todos actuasen sin esconderse, la tontería duraría menos, los padres estúpidos tendrían que dejar de escandalizarse y en poco tiempo arreglado.

El "orgullo", digo yo, se tendría que demostrar cada día, y no disfrazado y intoxicado un día al año.

Buff, si ofertaran este tipo de hotel a peregrinos sería su favorito visto lo visto...

Y lo que suele pasar es que en el sexo hay mucha hipocresia, gente que simula que se escandaliza por todo, pero luego por detrás hace de todo, cuando se habla de homosexualidad, siempre hay gente que lo empareja con promiscuidad... ¿y no hay heteros promiscuos? porque en las discotecas se ven tios y tias que se enrollan cada finde con lo que pillan... que si, hay de todo, pero lo mismo con la homosexualidad, no todos son promiscuos.

Y es asi, en cuanto todo el mundo dejara de chismorreos y de miradas, se acabaria el problema, pero aún hay gente que parece que vive en otro siglo y no solo los ancianos.
Iniciativa salvaje.
Como se sienten discriminados en vez de integrarlos les montamos un sitio aparte? bien, a fomentar la discriminación por sexualidad. Luego nos quejamos de los colegios que solo admiten niños de un sexo. O como en el post del que vengo ahora precisamente, luego nos quejamos de que en Cataluña se quiere discriminar al Castellano en favor del Catalán.

Hablamos de discriminación y al final serán los propios homosexuales los que se monten el gueto aparte. Lo que mas me jode de todo esto es que si me pongo a abrir una librería heterosexual, un gimnasio heterosexual o una residencia heterosexual, a los dos segundos estoy en chirona acusado de ser un neonazi discriminador que no respeta la constitución.

Al final es lo de siempre, el imponer la igualdad solo genera mas desigualdad.
¿Porque la gente no se lee la noticia ni los comentarios antes de soltar siempre lo mismo?

Como ya se ha dicho, no sería una residencia solo para homosexuales, sino que sería una residencia tolerante, donde podrían ir homos, bi, trans, heteros.... pero si va un hetero tiene que saber que hay homosexuales y no se van a cohibir de ir de la mano, o darse un beso, cosa que en otras residencias ocasionaria que los rechazaran y marginaran.
CrazyJapan escribió:¿Porque la gente no se lee la noticia ni los comentarios antes de soltar siempre lo mismo?

Como ya se ha dicho, no sería una residencia solo para homosexuales, sino que sería una residencia tolerante, donde podrían ir homos, bi, trans, heteros.... pero si va un hetero tiene que saber que hay homosexuales y no se van a cohibir de ir de la mano, o darse un beso, cosa que en otras residencias ocasionaria que los rechazaran y marginaran.

Me doy por aludido.

CrazyJapan escribió:no sería una residencia solo para homosexuales, sino que sería una residencia tolerante, donde podrían ir homos, bi, trans, heteros....

Entonces no entiendo que lo anuncien como "residencias para homosexuales" si luego son para todos. Autobombo y publicidad gratis quizás? no tiene mas explicación.

CrazyJapan escribió:pero si va un hetero tiene que saber que hay homosexuales y no se van a cohibir de ir de la mano,

"tiene que saber que hay homosexuales..." al mas puro estilo de un safari? solo faltaba ya un cartel que ponga "homosexuales sueltos" y de paso que les prohiban tirarles cacahuetes.

Bueno al menos me lo has hecho ver mas claro, no es que discriminen a los heteros, solo es una estratégia de autobombo que les saldrá barata.
Pues esto es como en los bares gays, que se les llama asi, pero puede entrar cualquiera.

O mismamente chueca, conocido como el barrio gay, pero lo mismo, es un barrio tolerante donde hay de todo.

No es ni autobombo ni publicidad gratis, sino una residencia donde un homosexual podrá estar tranquilo de ser como es.

Y lo de que sepan que hay homosexuales, no es como si fuera un safari, sino porque aún hay mucha gente que si ve a dos gays besandose, los acusan de escandalo, si los ven en un hotel ponen quejas en el hotel, o si los ven en la playa dicen que si no piensan en los niños que les puedan ver, porque una pareja hetero si se besa, no pasa nada, pero si lo hacen dos homos, es un escandalo... por eso se avisa, para que la gente que aún piensa como hace unos siglos, mejor no vaya no sea que le de un patatus de ver dos personas dandose un beso por ejemplo.
^^ De verdad, siento replicarte porque en el fondo tienes razón en lo que hay, pero creo que se enfoca mal en ocasiones.

Yo en Valencia he visto a homosexuales besarse en al playa y nadie ha dicho ni mu... pero eso si, luego si que hay cierta playa "donde se va a lo que se va", algunos lo dicen claramente, otros supongo que irán poniendo la excusa de la intolerancia.
Y en bares/pubs lo mismo, no es raro ver a parejas de todo tipo, pero claro, siempre hay sitios donde será más fácil encontrar pareja...

Vamos, que si, que anormales hay, y en un pub echarán miradas, en una playa algún beato se levantará... pero hay que admitir, quieran o no, que los sitios "para homosexuales" o "tolerantes" están también hechos en parte para facilitar las interrelaciones.
Hay playas nudistas y demás, que muchos lo que buscan es irse luego a los matorrales a hacer la caidita de roma... pero como he dicho, hay de todo, hay mucha gente que hace nudismo porque le gusta, no para buscar nada.

Y los bares y demás, igual, hay cafeterias gays que son totalmente normales, pero también hay locales de ambiente donde se hacen muchas guarrerias, que uno puede entrar a tomarse una copa o a otra cosa, eso según quiera... pero lo mismo pasa con locales heteros, o por ejemplo, los clubs de carretera, que muchos van a tomarse una copa y otros muchos van a otra cosa... es que hay de todo, y no se puede pensar que local gay es igual a vicio, sexo y depravación y local hetero es igual a decencia y pulcritud... hay de todo, y cada uno va a un lugar según lo que busque.

Pasa lo mismo en el retiro, donde muchas parejas heteros, también van con su mapa para ver donde queda Cuenca... o en la casa de campo....

Actualmente hay mucho sexo y vicio, pero eso pasa en todos los colectivos.
Orbatos_II escribió:Me parece tristisimo que haya necesidad de algo asi la verdad

Efectivamente, lo triste es que haya necesidad. Pero resulta que sí la hay, que si ya hay muchísimos homófobos entre la población media, imagina entre los ancianos.

Lo que pasa es que alguno parece que esto va en contra de sus libertades y derechos o algo.
A parte de que no veo nada extraño en la creación de tal centro lo que sí da pena es como se vende esto en España (tanto política, prensa como muchos de los mismos gays)

Un hotel donde los gays son bien vistos en todo el mundo es "Gay-Friendly", pero aquí es "Para gays". Pero a ver, en que coño quedamos? Y por si fuera poco luego va un gilipollas y está orgulloso de automarginarse diciendo que es un crack por querer crear el primer pueblo TOTALMENTE gay en el que quiere montar un follódromo al aire libre (que ni tan solo se ha "aceptado" la propuesta por parte del pueblo y la prensa ya lo pone como proyecto aceptado y a punto de empezar, a parte de que lo que llaman "cruising", que queda de puta madre llamarlo en ingles, quiere decir que quieren "tener derecho a follar en cualquier lado del parque")

Pues claro que hay problemas si las cosas ni las decimos por su nombre. Un hotel/residencia/hostal... en el que se promulgue la igualdad de gays y heteros es "gay-friendly" o, si alguien lo quiere traducir porque tiene la puta manía de traducir lo que se entiende en todo el mundo menos aquí, se puede llamar "cordial/amigable/afable... con los gays".

Y si haces un hotel "para gays" es SOLO para gays ya que "para heteros" lo son todos y si aquí se matiza una tendencia en concreto es para aislarla de las demás.

En definitiva: Proyecto +1000 // Prensa y demás -1.000.000
Todos los hoteles son para heteros, para gays, para bi, trans, etc... pero si en un hotel corriente, dos gays se dan un beso en la piscina, serán el centro de atención, en cambio, si se hace un hotel tolerante donde dos gays se dan un beso en la piscina, pues no pasará nada.

Lo mismo pasa en una cafeteria corriente, si dos tios se dan un beso, serán el cuchicheo de todo el mundo, malas caras, comentarios, etc... en cambio, si lo hacen en una cafeteria de ambiente no pasará nada, y en esa cafeteria habrá gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, pero por fortuna, no habrá ningún cromañón.
CrazyJapan escribió:Todos los hoteles son para heteros, para gays, para bi, trans, etc... pero si en un hotel corriente, dos gays se dan un beso en la piscina, serán el centro de atención, en cambio, si se hace un hotel tolerante donde dos gays se dan un beso en la piscina, pues no pasará nada.

Lo mismo pasa en una cafeteria corriente, si dos tios se dan un beso, serán el cuchicheo de todo el mundo, malas caras, comentarios, etc... en cambio, si lo hacen en una cafeteria de ambiente no pasará nada, y en esa cafeteria habrá gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, pero por fortuna, no habrá ningún cromañón.

A veces me pregunto en que pais vivis algunos.
Knos escribió:
CrazyJapan escribió:Todos los hoteles son para heteros, para gays, para bi, trans, etc... pero si en un hotel corriente, dos gays se dan un beso en la piscina, serán el centro de atención, en cambio, si se hace un hotel tolerante donde dos gays se dan un beso en la piscina, pues no pasará nada.

A veces me pregunto en que pais vivis algunos.

Pues cuentamelo, que raro he dicho y porque.
Te ha faltado decir que sale la gente con horcas y antorchas a perseguirlos. Yo no veo nada de eso, yo veo que a la mayoria de gente se la pela si dos gays van de la mano o se dan un beso, veo la homofobia que existe en todos sitios y en la misma gente, mayores de ideologia conservadora mas o menos extrema.
La gente no va haciendo esas cosas que decis, lo que pasa es que luego ves iniciativa como estas y piensas...

Tanto para esto? ...Y ojo, luego no se te vaya a ocurrir decir que generalmente son mas promiscuos, que de llamarte Franco no baja nadie!

Veo por una parte mucha exageracion, y por la otra demasiado lloriqueo y buscar soluciones a problemas que no existen, para que? Para hacerse notar y salir en los medios, nada mas.
Entonces vives en el pais de la piruleta.

Yo he oido varias veces lo de "mira que guarros" "hacer eso delante de niños" "degenerados" y gente con malas caras, y no, no es ninguna exageración.

Y lo de la promiscuidad, ya se que mola mucho decir que los gays son muy promiscuos, en cambio los tios heteros que salen de discotecas nunca van a lo que van, y algunas tias que salen vestidas como... pretenden llegar virgenes al matrimonio... como dije hay de todo, y tanto en el mundo hetero como en el homo hay promiscuidad, y hay gente que le gustan las relaciones serias, hay de todo en todos los colectivos.

Y eso de problemas que no existen, serán porque no los habrás visto o vivido, pero están en pleno año 2.011 en la calle, y en Madrid, si dos gays se dan de la mano o se besan fuera de la zona de chueca, siempre son objetivo de comentarios, malas caras, etc... y muchos se tienen que cohibir para no ser el espectaculo que no pretenden ser.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo cuento como anécdota, hace un par de meses en el metro de Valencia un par de chicas se estaban enrrollando y la madre de unos crios, diciendo que degeneradas hacer eso delante de mis hijos... se levantó con los crios y se cambió de sitio, a los crios se les hará raro que dos chicas se enrrollen, ver a dos hombres de la mano.... a mi no (me da cosa, pero no miro, se respeta y a pastar), pero ya sabemos como son los crios
Solid_87 escribió:Lo cuento como anécdota, hace un par de meses en el metro de Valencia un par de chicas se estaban enrrollando y la madre de unos crios, diciendo que degeneradas hacer eso delante de mis hijos... se levantó con los crios y se cambió de sitio, a los crios se les hará raro que dos chicas se enrrollen, ver a dos hombres de la mano.... a mi no (me da cosa, pero no miro, se respeta y a pastar), pero ya sabemos como son los crios

Ese es el tema, si a los niños de pequeños se les hace ver que es algo normal, pues no pasará nada, pero si se hace lo que hizo esa madre, pues los niños creerán que eso está mal.
Solid_87 escribió:Lo cuento como anécdota, hace un par de meses en el metro de Valencia un par de chicas se estaban enrrollando y la madre de unos crios, diciendo que degeneradas hacer eso delante de mis hijos... se levantó con los crios y se cambió de sitio, a los crios se les hará raro que dos chicas se enrrollen, ver a dos hombres de la mano.... a mi no (me da cosa, pero no miro, se respeta y a pastar), pero ya sabemos como son los crios

Como son los críos no, como son los padres que educan a los críos. Si esa madre hubiese visto ese acto como algo normal (que lo es) igual que si ve a una pareja hetero besándose, los niños no tendrían que pensar que es malo o bueno. Me hace gracia como justifica la madre el cambiarse de asiento con lo de:

'' que degeneradas hacer eso delante de mis hijos...''

Cuando realmente es a ella a la que le molesta, no a sus hijos.... (se entiende lo que quiero decir). ¿Si hubiese visto a una pareja hetero enrollándose les hubiese dicho algo? No creo.
52 respuestas
1, 2