› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Según denuncian los colectivos homosexuales, las residencias de ancianos son un lugar en el que los gays se sienten especialmente discriminados. Por eso se va a construir la primera residencia de ancianos gays orientada a crear un ambiente de tolerancia.
anderpr escribió:Reeducar a los mayores ?
Pues como no cuesta nada educar a los niños, imagínate intentar educar a alguien que siempre se ha comportado igual, y además sabe que está en el tramo final de su vida.
centipado escribió:Con estas propuestas se discriminan ellos mismos.
¿Qué pasaría si yo hiciera una residencia sólo para heteros? Pues que me montarían manifestaciones en mi puerta todos los días.
España es un país de acomplejados en el que nos hemos vendido a las gilipolleces de unos pocos.
Los homosexuales quieren igualdad, cosa que está bien, pero con cosas como estas, el día del orgullo gay y similares no hacen más que fomentar esa desigualdad.
CrazyJapan escribió:centipado escribió:Con estas propuestas se discriminan ellos mismos.
¿Qué pasaría si yo hiciera una residencia sólo para heteros? Pues que me montarían manifestaciones en mi puerta todos los días.
España es un país de acomplejados en el que nos hemos vendido a las gilipolleces de unos pocos.
Los homosexuales quieren igualdad, cosa que está bien, pero con cosas como estas, el día del orgullo gay y similares no hacen más que fomentar esa desigualdad.
Por eso hay que ver bien las noticias, se dice claramente que es para homosexuales, transexuales y ancianos tolerantes, es decir, que no es una residencia solo para gays, sino una residencia tolerante con los gays, donde el que vaya va a saber que hay gays y lo tendrá que ver como lo que es, algo normal.
En Barcelona, también existe un hotel gay, y pueden ir heteros, pero claro, si ven a dos gays besandose no pueden escandalizarse.
Asi que antes de soltar lo mismo de siempre de que se discriminan solos y esas cosas, es mejor ver bien lo que dice la noticia.
CrazyJapan escribió:El titulo está bien porque es residencia para que homosexuales no se sientan discriminados no he puesto "solo para".
Y yo no he dicho que haya hoteles que no admiten gays,sino que hay hoteles en los que dos gays se tienen que reprimir para no ser el centro de atención, ya que en muchos sitios si dos gays se dan un beso, son el centro de miradas, chismorreos, llamadas de atención, e incluso hay hoteles que reciben quejas porque hay gente que lo considera escandalo, tonterías te parecerán a ti, pero no lo son.
sator escribió:No le veo sentido a esto, ¿porque no pueden ir a una residencia normal y juntarse con todo tipo de viejos?. Todo lo que sea segregar es malo, ¿no?
sator escribió:No le veo sentido a esto, ¿porque no pueden ir a una residencia normal y juntarse con todo tipo de viejos?. Todo lo que sea segregar es malo, ¿no?
Mebli escribió:Además del cartelito de "no molestar", se podía poner uno para "ser molestado", lo cual me pareció ingenioso, pero un pelín hortera y que en mi opinión rebaja un hotel que podría ser bien majo a la categoría de casa de citas o de urinario público.
Mebli escribió:Yo ví un reportaje en el que salía el hotel ese de Barcelona; y de normalito poco.
Además del cartelito de "no molestar", se podía poner uno para "ser molestado", lo cual me pareció ingenioso, pero un pelín hortera y que en mi opinión rebaja un hotel que podría ser bien majo a la categoría de casa de citas o de urinario público.
No me quiero ni imaginar si en esa residencia de ancianos hay carteles como esos; que la gente a esas edades no tiene los mismos reflejos y entre el que no vea bien y el que se equivoque al poner el cartel, puede salir alguien escocido......
CrazyJapan escribió:Y en el mundo heterosexual todo es flower power? parece que los heteros solo tienen una pareja en su vida, no van por ahi a ligar, no están cada finde con uno o una... claro, eso es solo para gays....
Y si en un hotel hay esa manera de ligar o tener un encuentro... es algo opcional, si hay una opción de dejar la puerta abierta por si quieres que entre alguien... pues no se el escandalo, ya que no todas las puertas están abiertas ni nada por el estilo, y cada uno en su habitación hará lo que quiera con quien quiera.
Por cierto, también existen sitios heteros de intercambios de parejas y cosas asi, y tampoco creo que se generalice con todos los heteros.
Un video de dicho hotel, donde sale "por favor molesten", que tampoco lo veo como para echarse las manos a la cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=InTUcuU7Dek
CrazyJapan escribió:Y en el mundo heterosexual todo es flower power? parece que los heteros solo tienen una pareja en su vida, no van por ahi a ligar, no están cada finde con uno o una... claro, eso es solo para gays....
Kiyohime escribió:¿Qué clase de tolerancia se va a crear si no se soluciona el problema y se dividen los bandos? Un anciano homosexual tiene que tener el mismo trato que uno heterosexual, lo que me faltaba por ver, ¿ahora también vamos a separar a los ancianos por su sexualidad? venga hombre. Si sufren discriminación en las residencias, que denuncien y solucionen el problema con las residencias, eso de montar una residencia para homosexuales pf...... otra para bisexuales ah, y sin olvidar las actividades sexuales no aceptadas como pedofilia, zoofilia y demás (que no las comparo con la homosexualidad, simplemente digo lo ridículo que resulta separar por sexualidad).
Carlos A. escribió:CrazyJapan escribió:Y en el mundo heterosexual todo es flower power? parece que los heteros solo tienen una pareja en su vida, no van por ahi a ligar, no están cada finde con uno o una... claro, eso es solo para gays....
En el mundo de los heterosexuales si existe también el puterío y la depravación, pero la gran diferencia es que no es por defecto y me explico: si hubiese más hoteles segregarios para homosexuales y solo una ínfima cantidad de éstos fuesen así no se generaría esta opinión, ahora, si el único que hay es así y además otros muchos elementos relacionados con el mundo homosexual también apuntan a la misma dirección pues es lógico pensar que hay cierta tendencia a esa conducta.
Yo habré estado a lo largo de mi vida en unos 25 hoteles y jamás he visto algo similar, y los sitios a donde he ido que se puede hacer más o menos eso no lo llamamos en español hoteles. Es que realmente parece inconcebible en el mundo heterosexual que por poner un cartel de ese estilo en una puerta una persona desconocida entre en tu habitación para hacer cualquier tipo de acto sexual.
Un saludo.
centipado escribió:
Y no, no me he leído la noticia, pero es que tampoco has escrito bien el título.
javier_himura escribió:centipado escribió:
Y no, no me he leído la noticia, pero es que tampoco has escrito bien el título.
¿Y esperas que alguien tome enserio tu opinione si tu mismo dices que no sabes nada de lo que opinas?
Pero estoy de acuerdo que esta muy mal esa residencia que sale en la noticia que solo está en tu cabeza, la que te has inventado para opinar sin tener que leerte la noticia, pero otra cosa distinta ocurre con la residencia real, de la cual hace falta, por lo menos, leer la noticia para poder opinar.
Carlos A. escribió:CrazyJapan escribió:Y en el mundo heterosexual todo es flower power? parece que los heteros solo tienen una pareja en su vida, no van por ahi a ligar, no están cada finde con uno o una... claro, eso es solo para gays....
En el mundo de los heterosexuales si existe también el puterío y la depravación, pero la gran diferencia es que no es por defecto
centipado escribió:
Leo el título y opino. Si no te gusta, ajo y agua.
CrazyJapan escribió:El titulo está bien porque es residencia para que homosexuales no se sientan discriminados no he puesto "solo para".
Y yo no he dicho que haya hoteles que no admiten gays,sino que hay hoteles en los que dos gays se tienen que reprimir para no ser el centro de atención, ya que en muchos sitios si dos gays se dan un beso, son el centro de miradas, chismorreos, llamadas de atención, e incluso hay hoteles que reciben quejas porque hay gente que lo considera escandalo, tonterías te parecerán a ti, pero no lo son.
Sensenick escribió:Lo he entendido (aunque el titular tiene su aquel) y estoy de acuerdo, con los ancianos poco se puede hacer en ese sentido.
Pero lo de los hoteles lo siento pero lo veo fatal. Primero porque poca gente va a escandalizarse de esas cosas hoy en día salvo que vayas al "Hotel Santo Cristo" junto la catedral, famoso por ofertar excursiones a peregrinos... pero vamos, suponiendo que la gente "mire" o chismorree en un hotel normal, ajo y agua para todos, porque precisamente que esté oculto y sea raro hace que la gente siga cotilleando. Si todos actuasen sin esconderse, la tontería duraría menos, los padres estúpidos tendrían que dejar de escandalizarse y en poco tiempo arreglado.
El "orgullo", digo yo, se tendría que demostrar cada día, y no disfrazado y intoxicado un día al año.
CrazyJapan escribió:¿Porque la gente no se lee la noticia ni los comentarios antes de soltar siempre lo mismo?
Como ya se ha dicho, no sería una residencia solo para homosexuales, sino que sería una residencia tolerante, donde podrían ir homos, bi, trans, heteros.... pero si va un hetero tiene que saber que hay homosexuales y no se van a cohibir de ir de la mano, o darse un beso, cosa que en otras residencias ocasionaria que los rechazaran y marginaran.
CrazyJapan escribió:no sería una residencia solo para homosexuales, sino que sería una residencia tolerante, donde podrían ir homos, bi, trans, heteros....
CrazyJapan escribió:pero si va un hetero tiene que saber que hay homosexuales y no se van a cohibir de ir de la mano,
Orbatos_II escribió:Me parece tristisimo que haya necesidad de algo asi la verdad
CrazyJapan escribió:Todos los hoteles son para heteros, para gays, para bi, trans, etc... pero si en un hotel corriente, dos gays se dan un beso en la piscina, serán el centro de atención, en cambio, si se hace un hotel tolerante donde dos gays se dan un beso en la piscina, pues no pasará nada.
Lo mismo pasa en una cafeteria corriente, si dos tios se dan un beso, serán el cuchicheo de todo el mundo, malas caras, comentarios, etc... en cambio, si lo hacen en una cafeteria de ambiente no pasará nada, y en esa cafeteria habrá gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, pero por fortuna, no habrá ningún cromañón.
Knos escribió:CrazyJapan escribió:Todos los hoteles son para heteros, para gays, para bi, trans, etc... pero si en un hotel corriente, dos gays se dan un beso en la piscina, serán el centro de atención, en cambio, si se hace un hotel tolerante donde dos gays se dan un beso en la piscina, pues no pasará nada.
Lo mismo pasa en una cafeteria corriente, si dos tios se dan un beso, serán el cuchicheo de todo el mundo, malas caras, comentarios, etc... en cambio, si lo hacen en una cafeteria de ambiente no pasará nada, y en esa cafeteria habrá gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, pero por fortuna, no habrá ningún cromañón.
A veces me pregunto en que pais vivis algunos.
Solid_87 escribió:Lo cuento como anécdota, hace un par de meses en el metro de Valencia un par de chicas se estaban enrrollando y la madre de unos crios, diciendo que degeneradas hacer eso delante de mis hijos... se levantó con los crios y se cambió de sitio, a los crios se les hará raro que dos chicas se enrrollen, ver a dos hombres de la mano.... a mi no (me da cosa, pero no miro, se respeta y a pastar), pero ya sabemos como son los crios
Solid_87 escribió:Lo cuento como anécdota, hace un par de meses en el metro de Valencia un par de chicas se estaban enrrollando y la madre de unos crios, diciendo que degeneradas hacer eso delante de mis hijos... se levantó con los crios y se cambió de sitio, a los crios se les hará raro que dos chicas se enrrollen, ver a dos hombres de la mano.... a mi no (me da cosa, pero no miro, se respeta y a pastar), pero ya sabemos como son los crios