residencias de estudiantes

Hola voy a hacer una prueba de baloncesto para algun equipo grande para la temporada que viene y alomejor me tengo que ir a vivir fuera a una resi de estudiantes o como se llame (tengo 15 años) y quisiera saber como va eso, me refiero a cada uno tiene su habitacion y hace lo que le da la gana ( sin hacer nada fuera de lo comun) me refiero me puedo ir con los colegas que me heche por ahi puedo tener ordenata y consola con internet si mis padres lo pagan? o es como un internado a las 20 a la cama y de ahi solo me dejarian salir para entrenar?
no hombre, como un internado no es.
Depende de la que sea, cada una tiene sus normas y te lo explicaran antes de pagar. Seguro que puedes tener tu ordenador y las consolas y lo que quieras, y seguramente tendran internet, ya muchas tienen.
Algunas tienen hora maxima de entrada... pero hora obligada para acostarse no creo
busca por internet, q muchas ponen sus normas en su web
Bueno cuando hagal a prueba si me cogen ya vere gracias
A que equipo quieres ir?
Como bien te ha explicado la compañera Meryl, suelen tener Internet y no hay problema en que tengas tu cuarto y tus consolillas :) Eso sí, puede haber hora máxima de entrada [toctoc]
Suerte
digo yo que si es una residencia de un equipo de baloncesto, y sobre todos, para menores de edad (15 años!!) tendra hora de llegada SEGURO. Y unas normas medianamente estrictas, que eso no es un colegio mayor leñe!

de todos modos, mira ver en su web.

salu2
Dagus ,creo que estaba en una o eso decia en los hilos de beatbox , si se pasa por aqui el alomejorp uede comentarte algo mas
7 respuestas