zero_ escribió:Yo te recomiendo que vayas a un piso compartido, conozco muchísima gente que el primer año ha ido a una residencia y el resto de años ha estado en un piso compartido, por lo que en general parece que la experiencia en las residencias no es buena.
lol pensad un poco antes de hablar coño xdddd
Yo este curso (el primero en la uni) he estado en residencia, bueno y aún estoy, y ha sido sin duda la mejor opción DE LARGO que he podido escoger. Y el curso que viene ya me voy a piso.
Y si me voy a piso no es porque no me haya gustado la resi hombre xddd Para empezar en una ciudad en la que no conoces a nadie, una residencia, y más en mi caso que es una residencia bastante pequeña de 30 personas o así, es lo mejor que puedes hacer. Te hacen las comidas, limpian la ropa, arreglan la habitación...pero sobretodo, estás con amigos todo el día, sin excepción. Imaginaos estar con compañeros con los que os lleváis muy bien todo el día, ver pelis por las noches juntos, escuchar música, salir por ahi tanto las tardes como las noches... Vamos, si me aburro lo más mínimo sólo tengo que salir de la habitación. Sólo piso la habitación para dormir y prepararme practicamente xdd
Y durante el curso en la resi se han ido formando grupitos, en mi caso uno de 7 personas y cada día nos juntamos varias horas, y el año que viene nos vamos juntos en varios pisos...
Vamos, si me quedo aquí otro año sería volver a empezar desde 0, conocer a todo de gente nueva que además estará empezando la uni. En mi resi somos todos de 1o y hemos vivido esta experiencia del primer año de universidad juntos, y ha sido el mejor año de mi vida y el de la mayoría de los que estamos aquí segurísimo. Han sido muchas risas y buenos momentos
PD: mi resi cuesta casi 900 al mes, en el centro de barcelona. No sé yo si por 600 encontrarás algo en el centro de madrid xdd a menos que sea sin comidas y tal...