Residencia canina? Opiniones, opciones...etc

Buenas, ahora que estamos de vacaciones, llevo mucho tiempo informandome sobre estas cosas para dejar a mis peques, pero no termino de dar el paso...

Que opinais de ellas? Cuanto suelen costar? Gracias!!
Depende, si los sacan a pasear o no, si están en un recinto bien adaptado o no... aquí creo que estaba a 18€ el día, pero estaba todo el día en una jaula creo o lo paseaban una vez al día. Una locura.

Yo prefiero llevarme al animal en el viaje la verdad, por ahora cero problemas buscando hoteles que acepten animales por internet.
Titomalo escribió:Depende, si los sacan a pasear o no, si están en un recinto bien adaptado o no... aquí creo que estaba a 18€ el día, pero estaba todo el día en una jaula creo o lo paseaban una vez al día. Una locura.

Yo prefiero llevarme al animal en el viaje la verdad, por ahora cero problemas buscando hoteles que acepten animales por internet.

Ah si?? dime donde buscas tio, que yo llevo sin irme de vacaciones 2 años por no poder llevarmelos a los sitios... weno si que me he ido, pero en plan al pueblo y cosas así, siempre con ellos!
Yo hace años dejé a mi perro en un sitio de esos y no lo vuelvo a hacer en la vida, me lo dieron asalvajado perdido, se notaba que lo tenian todo el dia metido en la jaula... y a saber como me lo trataron...
Ahora ya no me acuerdo... pero creo que había una página que te salían todos los alojamientos (incluídos hoteles, claro) donde podías llevar mascotas. La verdad es que estaba muy bien, pero nunca he tenido que recurrir a ello, ya que tengo la fortuna de vivir al ladod e unos familiares y hacemos intercambio de mascotas... Si no, a la gata me la he llevado alguna vez (pero a piso alquilado)
Si son perros más o menos grandes y te gusta la acampada... alquilar una caravana en camping y llevarse al perro hay muchísima gente que lo hace (no sé si en todos los sitios se puede). Pero mientras no estás, puedes dejarlos atados con cabo largo o lo que sea...
Nunca he mirado residencias porque nunca he tenido la necesidad...
Pero creo que es mejor dejarlo al cuidado de alguien de confianza, aunque estén solos en casa mucho tiempo... o que conozcas a alguien y lo pagues para que vaya a darles de comer y pasearlos... Pero al menos no les sacas de su entorno.
4 respuestas