Residen evil pc

Hola, buenas que tal, ha ce poco me pille el resident evil de pc, y la verdad es que rula muy bien en vista, pero hay un probleama, el audio no va, pero es que nada.... me preguntava si conociais algun prche para vista, para ver si lo puedo hacer rular del todo bien, que em gustaria probarlo..... peros es que sin audio pierde mucho..... muchisimo

Si quereis saber que versión es pasaros por mi colección, es una versión de dinamic multimedia

Un saludo.
Intenta modificar las opciones de audio y de compatibilidad con windows 95 y 98. Quizás con eso se arregla...

La opción del parche dudo que exista.
Jodido te veo, mira a ver en las opciones de compatibilidad, a ver si ejecutandolo con compatibilidad para w98 o 95 te rula bien.

Lo del parche lo veo bastante improbable.
KAISER-77 y Sotriuj, eso ya lo he hecho, y el juego funciona bien...... excepto el audio, creo que el problema es la sinconización, ya que el juego va un pelin rápido.
Es casi mejor tirar de emu de psx para jugar a los residents que probarlo fuera de hard y SO de la epoca , yo tengo muerto de risa un RE2 por lo mismo
Gracias jean la montard, pero si te pasas por mi coleccion ( Como se que has hecho ) veras que tengo el de Saturn y el de PSX, ademas de el remke de game cube, pero esto es algo especial para mi, quiero probarlo en pc, y si no quieres el resident evil 2 yo te lo pillaria si lo cambias.... :Ð

Un saludo.
¿Y has pensado en el virtual pc con un windows 98?
La verdad es que no habia pensado en ello DevilKenMasters, pero la verdad, es que viendo como funciona (Se ve perfecto) me gustaria seguir intentandolo por vista..... pero me temo que voy a tener que pensarmelo....
DevilKenMasters escribió:¿Y has pensado en el virtual pc con un windows 98?

Y eso puede con un RE???
legionpsm si tienes un procesador multinúcleo intenta esto :

*Con el juego puesto pulsa control + alt + suprimir esto abrirá el administrador de tareas .

*Busca el proceso del juego en la lista y señalándolo dale al botón derecho del ratón , dale a establecer afinidad , ahí te saldrán todos los núcleos que posee el pc , el objetivo de todo esto es darle afinidad para un solo núcleo .

*Desmarca todos expcepto cpu 0, con esto puede que el juego te vaya bien y no acelerado .

Esto lo hice con prince of persia 2 ya que el juego iba aceleradísimo y conseguí que funcionase perfecto .

Un saludo y pruebalo a ver que tal [Ooooo]
DevilKenMasters el Virtual PC no le irá ya que no tiene soporte para 3D.

Quizás el VDMSound te sirva aunque creo que está pensado más para juegos basados en MS-DOS.
No he probado Vista, pero si sigue estando el dxdiag puedes probar a desactivar la aceleración de audio a ver. Con algunos juegos haciendo esto se arreglaba en el xp.

Inicio > ejecutar > dxdiag
Buenas tarde, grácias a los que ha respondido, y ahora al tajo.

Titorino. Lo que cometas ya lo habia provado, por que al parecer al poner compatibilidad con windows 95, lo puso automático, por lo tanto ya estaba funcionando con solo una mitad.

Raul Martinez. El programa que comentas especifica que es para juegos de MS-DOS, no para juegos de windows 95, así que provablemente no vaya, pero quiza lo baje, por que tengo algunos de dos que no me importaria probar.....

b0rt. No, el menu de inicio es diferente en el Vitsa al XP, de todas formas ya lo mirare, pero dudo que sea problema de eso, pero lo comprobare.

Grácias de nuevo a lo que han intentado ayudarme, y si teneis alguna idea mas, aqui estoy, esperando.

Un saludo.
Y digo yo, ya que los port de psx a pc fueron una soberana mierda... porque no lo juegas con un emulador de psx?

Si quieres rizar el rizo pillate una GC y juega al remake... En esta consola tienes todos los RE.

PD: ¿Has pensado en usar el VMware? Con ese si te debería de ir al poder usar aceleradora.
¿Has probado a bajar la aceleración de sonido al mínimo dentro de herramienta de directx?

Se entra en ella, aunque supongo que ya lo sabrás, ejecutando dxdiag.
KAISER-77 escribió:Y digo yo, ya que los port de psx a pc fueron una soberana mierda... porque no lo juegas con un emulador de psx?

Si quieres rizar el rizo pillate una GC y juega al remake... En esta consola tienes todos los RE.

PD: ¿Has pensado en usar el VMware? Con ese si te debería de ir al poder usar aceleradora.

Y digo yo... si tiene el Resident Evil para PSX, Saturn, Gamecube y PC, todos los sistemas correspondientes para jugar, y aún así quiere jugar al de PC... por algo será, ¿no? :p

La versión de PC es la que tiene mejores gráficos y resolución de todas las versiones (sin incluir el remake de GC, obviamente), y tiene varios extras que ni la versión de Saturn ni ninguna de las diferentes versiones que salieron para PlayStation posee. Tal vez incluso tenga mejor sonido, aunque lo dudo bastante....

En cuanto al enlace que ha puesto wah_wah_69, pues habla de como hacerlo funcionar pero en XP, no en Windows Vista. De todas maneras tal vez con alguna de las varias soluciones que comentan en el mismo pueda servir. Voy a tener que pedirle yo el RE de PC a un amigo que también lo tenía...
KAISER-77 escribió:Y digo yo, ya que los port de psx a pc fueron una soberana mierda... porque no lo juegas con un emulador de psx?

Neng, ¿Te has pasado por mi colección? ¬_¬ jejejeje, si tengo otras versiones, incluidos los sitemas originales, pero me hace gracia poder jugarlo, solo es eso nada mas, soy curioso....

wah_wah_69, por lo que estodo leyendo, ademas de que estan hablando de XP, es que el juego no les arranca, o no les arranca bien, y yo no tengo problema en eso, la verde es que la calidad de imgen es muy buena, solo algun defecto, pero a parte de eso el problema es el sonido, y no he leido, (O eso me parece...), que nadie habalra sobre ello, pero de todas formas grácias.

Raul martinez, tambiene he probado lo que comentas...... nasti de plasti, que no hay manera..... haber si consigo hacer algun invento....

Un saludo y grácias a todos.
17 respuestas