Residen evil 5 mejor juego???

Encuesta
ES residen evil el mejor juego de 360 por el momento?
5%
2
54%
21
41%
16
Hay 39 votos.
Pues simple curiosidad si soy el unico que piensa q el resident evil esta "bien"pero no es ni por mucho el mejor juego que hay actualmente...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya somos dos xD
Bueno, actualmente sí que es de lo mejor (no es que hayan muchos lanzamientos) pero dentro del catálogo de 360 es un juego notable. Poco mas.

Salu2.
Para mí el mejor es el Left 4 Dead. XD
Me gustó mucho pero un rotundo NO
A mi me parece un buen juego pero no el mejor.....
Pero cómo va a ser el mejor juego?? [qmparto]
Hombre, igual quitando a Sheva, la mierda de inventario, lo de no poder disparar al moverte y la absurda lentitud del protagonista que parece una abuelita con andador... quizá estaría entre los 10 primeros pero así ni eso. Y no digo que sea malo, que no lo es, pero podría haber sido mucho mejor.

Gears of war 1 y 2, Bioshock, GTAIV, Call of duty 4, Fallout 3, Oblivion, Halo 3, Mass Effect, Dead Space, Fable II y Left 4 Dead. Todos esos me parecen mejores que el RE5.
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estas de coña? por su puesto que NO!!!
lebron mvp está baneado por "troll"
he votado a es bueno pero no el mejor...

Yo aria la encuesta sobre: No os parece Sheva de los mejores pivones que se han creado en un juego? Esque me tiene loco...
he votado la tercera opción. NO lo he jugado, pero aún asi no creo que llegue a ser mejor que por ejmplo the darkness entre otros xDD

Salu2.
Pues para mí , en el modo historia y cooperativo me parece de lo mejorcito , junto con el GoW 2 (aunque este le jode el puto on-line) y la saga CoD 4 y CoD WaW (magistrales) ...

Dudaría entre RE5 , CoD 4 y CoD WaW para decidir un ganador .....
tanto como el mejor...es un juego bastante bueno,pero muy corto y facil.Sin duda alguna los hay mejores...
Yo creo que no se puede hablar de mejor o peor juego en general... por que por esa regla de tres estamos comparando RE5 con juegos como GOW2 o incluso con un juego de carreras o rol. Mi opinión es que dentro de su categoría (acción survival peliculera o como lo quieras llamar) es de lo mejor sino lo mejor que he probado hasta la fecha tanto tecnica, grafica y artisticamente hablando.
Con ese control y eso de cobrar por un multi en el dvd seria un insulto que fuese el mejor juego...
13 respuestas