Reseteos d mi Pc

Apenas formatie mi makina por kulpa del spyware :o resulta ke mi compu la tengo prendida muchas horas a veces tarda dias prendiada , desde unos dias para aca se me resetea cada x tiempo [+risas] puede ser cada hora , horas etc. ke puede ser ayuda porfavor......:(

Saludos desded Acapulco [ok]
Si has instalado un Windows XP por ejemplo y no tienes los parches "anti-alimañas" y un corta fuegos etc , es posible q se te hayan colado por ahi , si tienes todo actualizado y tal entonces podria ser por algun problema de hard , demasiada temperatura en el micro y/o grafica , problemas con la RAM , el disco duro , o la fuente... pueden ser mil cosas , seria mejor q describieras tus componentes al completo asi se puede investigar mejor el problema ;)

saludos
Gracias por contestar tengo esto [buuuaaaa] :

placa Intel D865GBF
512 RAM
PENTIUM 4 A 2.4 GHZ
DVDRW SONY DRU-720A
SEAGATE BARRACUDA 80 GB

Pos eso el pc lo ocupo pos para bajar fansub y grabar dvds por eso se keda prendido mucho tiempo , tambien note ke el boton de power del gabinete se aflojaba despùes deun tiempo y se kedaba apretada siento ke es eso, tambien resulta k el cable IDE de 80 hilos creo me dejo de funcionar y lo cambie por el normal [mad] .

otro problema del reseteo es ke me sale el menu de reiniciar win normalmente blablabla le doy enter y se resete la makina y no deja cargar windows , comento ke el pc esta abierto porke constantemente se le ponen varios hd para pasar archivos

ME gustaria ke me hecharan la mano para arreglarla y me den sus consejos para meterle mas cosas al pc ke me recomiendan de grafica , ram hd todo eso muchas grasias por adelantado.

Saludos desde Acapulco Gro. [beer]
2 respuestas