Reseteos continuos con el adadin advance

Estoy intentando instalar el adadin advance live en una 1.4 , tengo varios problemas .
Uno sueldo los puntos y el Chip pasa de mi , no puedo arrancar el chip con el boton de power lo pulso uno dos tres cuatro segundos y pasa de mi , leí en un post que aveces el adadin da problemas con eso , pues puentee el D0 con el L1 para que siempre se activara el chip , y sorpresa la xbox se resetea continuamente. pense que estaban mal las soldaduras ya que el d0 es un coñazo para soldar , despues de buscar por ahi cual podia ser otro punto de soldadura encontre una web donde lo ponian y lo solde , y me hace lo mismo. No me hace caso en los segundos para el arranque del chip y si lo puenteo se resetea la maquina continuamente .
¿alguien puede darme una orientacion de que es? o decirme como compruebo que el chip adadin no esta mal o alguna info mas , pq mire por el foro , pero no encuentro nada que me ayude ,

Salu2
lo que tienes que puentear es el d0 con el bt del chip y sacar un cable del do del chip a su correspondiente punto en la placa, de esta forma el chip arrancara siempre activado y en modo desprotegido para flasheo!!!!!.
si desde un principio soldastes todos los puntos y no te funcionaba el codigo de colores, y se te reseteaba, me da a mi que es problema de la zona donde esta el bt, que te hace contacto con alguna resistencia de al lado!!!!.
revisa los puntos.
saludos
luixi
Escrito originalmente por luixi
lo que tienes que puentear es el d0 con el bt del chip y sacar un cable del do del chip a su correspondiente punto en la placa, de esta forma el chip arrancara siempre activado y en modo desprotegido para flasheo!!!!!.
si desde un principio soldastes todos los puntos y no te funcionaba el codigo de colores, y se te reseteaba, me da a mi que es problema de la zona donde esta el bt, que te hace contacto con alguna resistencia de al lado!!!!.
revisa los puntos.
saludos
luixi




entonces, hay que coger y puentear del d0 del chip al bt del chip verdad?o del d0 de la placa al bt del chip?

tengo esta dudilla...

salu2! [fumeta]
el puente lo haces en el chip, y luego sacas un cable de ese puente (por ejemplo del d0 del chip, o tambien valdria del bt ya que estan puenteados), y lo conectas al d0 de la placa, ya sea el principal o al punto alternativo que es mas facil!!!!.
espero que te haya quedado ya claro!!!!!! [oki] [oki] [oki]
saludos
luixi
Acabamos de hacer el puente. No hemos soldado el L1, y aun asi se resetea y se enciende sola. Si no hacemos el puente apretando el power se pone el led amarillo pero se resetea.
Puedes ser que el L1 lo tengamos mal, es necesario soldarlo?
Muchas Gracias
yo he puenteado los d0 a bt en la placa del chip y he soldado el d0 en el punto alternativo y se resetea igual , me gustaria saber ¿porqué puede ser? y que debo hacer, Solo he sacado los dos cables del d0 y bt a la Xbox para que lo tengan en cuenta.

¿Puede ser el chip que este mal o que este petado?
estas igual que yo.......yo tambien e echo el puente del do al bt del chip, y despues del d0 del chip al d0 de la placa y daigual, sigue sin activarse automaticamente elchip.....

por que puede ser??????



salu2! [bye]
os tiene que funcionar, solo teneis que conectar los 8 puntos del bus, ademas de un cable que salga del do del chip al d0 de la placa!!!. acordaos de hacer el puente entre el d0 y el bt en el chip.
saludos
luixi
A ver si nos aclaramos de una vez, coges el chip, le sueldas los 8 puntos a la placa luego sueldas el bt del chip a la placa, luego el do del chip al do de la placa y por ultimo haces el puente entre el do y el bt del chip. Correcto?. Pues no va.
NOOOOO. por dios, que lio llebamos. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
a la placa de la x solo hay que conectar los 8 puntos del bus lpc, y luego el do del chip a su correspondiente en la placa!!!!. antes hay que hacer el puente entre el d0 y el bt pero en el chip.
saludos
luixi
ya te digo, que liada.........
entonces no hay que soldar del bt del chip a la placa de la x?
GRACIAS LUIXIIII, AHORA LO ENTIENDO, ERES COJONUDOOO! OYE! YA QUE TENGO BIEN EL DO DEL CHIP CON LA PLACA, PUEDO HACER EL PUENTE DESPUES, ENCIMA?
para unaisagardi:
si te das cuenta al hacer el puente entre el d0 y el bt, los dos pasan a ser el mismo punto, asi que daria igual que sacaras el cable del do del chip o del bt del chip. solo hay que sacar uno al do de la placa.

para ogurpegui: lo puedes hacer despues pero con cuidado de no soltar el que tenias soldado anteriormente, o prueba a unirlos los dos cables antes de soldarlos.
saludos
luixi
ogurpegui y yo somos coleguis, la xbox es la misma que estamos intentando instalar el advance....carooo, ahora ya te hemos entendido.....

ahora el esta en su caja intentandolo poner, estoy esperando a que me diga algo....

ya te contare ok? [boing]

la verdad es que nos hemos liado.....

salu2!
NO HAY NA QUE HACER PORQUE ME CARGUE LA RESISTENCIA DEL L1. SE REINICIA LA CONSOLA 3 VECES Y LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA
no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
NO JODO NO, ME PARECE QUE ME LA CARGUE...
Nos os pongai nerviosos, a mi tambien me ha pasado eso alguna vez, y acabe soldando los 8 puntos del chip con cablecillos a la placa base, en lugar de soldar el chip directamente, no se que pasa, pero los ultimos alladin advance que he recibido todos los he soldado con cablecillos porque por algun lado hacen mal contacto, i no me aparecia imagen en pantalla y se reseteaba.
Con respecto a la resistencia, si no te la has cargado se puede poner otra vez, pero con mucho cuidado y paciencia, necesitaras el soldador mas fino que puedas y a poder ser de 14watios para no achurrascar nada, y el FLUX es un liquido que ayuda mucho en las soldaduras dificiles.
Por cierto Luixi, ya he respondido a tu privado, creo un poco tarde, pero no me di cuenta que tenia un privado, hace tiempo que nadie me envia privados, y por tus respuestas deduzco que ya has solucionado tu problema.
Suerte.
ME HE CARGADO LA RESISTENCIA, LA HE FUNDIDO, NO ESTA SE HA DERRETIDO... ALGUNA SOLUCION? LOS 8 PUNTOS ESTAN BIEN PUESTOS SEGURO.
Yo tambien juraria que tenia los 8 puntos perfectos, pero cual fue mi sorpresa cuando al soldarlos con cablecillos todo funcionaba a la perfeccion, creo he instalado ya unos 20 chips y casi todos del tipo alladin, mi primer chip fue un alladin2.
Lo de la resistencia seguro tiene solucion, midiendo su valor exacto en otra xbox de igual version y buscando una igual para reponerla.
ME PUEDO PONER EN CONTACTO CONTIGO? TE MANDO MI CONSOLA Y TE PAGO LO QUE SEA, AVER SI LA PUEDES AREGLAR, SINO LA VOY A TIRAR
No la tires joder, he visto cantidad de gente en este foro arreglar ese tipo de problemas, no me importaria que me la enviases, pero en ningun caso te podria dar ninguna garantia 100% de que te la voy a arreglar, hay cantidad de gente en este foro con conocimientos de electronica que te puede dar el valor exacto de esa resistencia, y de ahi se puede buscar una igual en alguna tienda de electronica, incluso con la placa desmontada en alguna tienda te la soldarian.
Dime de donde eres.
SOY DE ESTELLA (NAVARRA), EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO MUCHA IDEA DE SOLDAR Y ADEMAS AUNQUE PUDIERA CONSEGUIR OTRA RESISTENCIA NO ME VEO CAPAZ DE PODER PONERLA. SE QUE LOS 8 PUNTOS ESTAN BIEN PORQUE EL PRIMER DIA ME FUNCIONABAN TODOS LOS BACKUPS, EL PROBLEMA VINO DESPUES CON EL L1.
A MI NO ME CUESTA NADA MANDARTE LA CONSOLA PORQUE TENGO AMISTAD CON EL DE MRW, Y AUNQUE NO ME DES GARANTIAS DEL 100% NO TENGO MUCHO QUE PERDER. QUE ME DICES?
Ta bien, podemos hacerlo, pero antes tendremos que asegurarnos del valor que tiene esa resistencia, y de si podemos conseguirla o no.
Dime el modelo de tu xbox, y si la resistencia que te falta ese exactamente la R3G5.
Asi tendremos por donde empezar.
LA RESISTENCIA FIJO QUE ES LA R3G5, LA DUDA QUE TENGO ES SI ES UNA V1.4 O V1.5 Y SI SOLO SE HA JODIDO LA RESISTENCIA O ALGO MAS DE LA PLACA.
UNA PREGUNTA TONTA: SI LA R3G5 ESTA JODIDA ES IMPOSIBLE QUE FUNCIONE LA CONSOLA? A LO MEJOR EL FALLO VIENE DE OTRO LADO
una 1.5 no es, ya que si no tendriamos que haber echo los dos puentes esos, y sin hacerlos funciono.....lo cual sera una 1.4


luego estamos... :cool:


salu2!
PUEDE SER UNA V1.3 TAMBIEN, NO LO SE PORQUE EL LISTO DE UNAI SE HA CARGAO LA ETIQUETA DONDE VIENE EL NUMERO DE SERIE. DESDE LUEGO UNA 1.5 NO ES NO.
Pregunto si es posible que este mi Xbox bien chipeada , pero que no salga el logo en naranja de la Xbox y que no parpadeen los Led de Eject ?

Y repito , ¿PQ se resetea mi Xbox cuando hago un puente entre d0 y Bt?

Puede ser que sea un inutil o que mi Chip este petado

Pq las soldaduras no son , y creo que si hubera soldado los puntos en otro lado ya mi xbox estaria para tirarla o en la basura , pero funciona , pero no tira el puto chip

Gracias
Escrito originalmente por ogurpegui
PUEDE SER UNA V1.3 TAMBIEN, NO LO SE PORQUE EL LISTO DE UNAI SE HA CARGAO LA ETIQUETA DONDE VIENE EL NUMERO DE SERIE. DESDE LUEGO UNA 1.5 NO ES NO.



haberlo echo tu..... [666]
WILLIAM TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO. TE HA LLEGADO?
Las1.3 yevan chip grafico CONEXANT, las 1.4 y 1.5 yevan FOCUS, ese chip esta justo al lado del ventilador trasero. pero seguramente es una 1.4.
De ser asi tendre que empezar a exponerlo aqui en el foro, podria ser que alguien ya sepa el valor.
A VER SI ALGUIEN SE ENROLLA Y NOS DICE EL VALOR DE LA RESISTENCIA. GRACIAS POR AYUDARME. OYE NO ME HAS CONTESTAO A LO DE SI LA RESISTENCIA ESTA JODIDA LA XBOX PETA, ESQUE A LO MEJOR EL FALLO NO ES DE HAY???
wiliamgr el post que has abierto sobre la resisitencia en una 1.4 se posteado mal....solamente te aviso, si quieres ya lo pongo yo ok?


salu2!
34 respuestas