Hola, el asunto del reseteo es algo sencillo de resolver.
Tienes q tener un pelin de conocimientos sobre destornilladores y tornillos, pero por lo demas, echandole pelotas (esto si le tienes mucho cariño a la consola, y piensas q la puedes joder) todo se soluciona.
Bien, abres la consola, tiene 4 tornillos o 5, tienes q quitar el modem para descubrir el ultimo, es decir q la carcasa salga con facilidad, no vaya a ser q aun quede algun tornillo y la jodamos.
Bien, abierto todo, te encuentras con el lector, y debajo la placa base, y al lado izquierdo (poniendo la consola mirando hacia ti, como para meter un juego) en la esquina inferior izquierda se encuentra un añadido de color blanco q esta conectado por varios pins (creo q 7, 8 o por ahi) pues bien, el primer pin de la izquierda no hace contacto, NO HACE BUEN CONTACTO, nada de lentes, ni polvo, ni ventilacion ni ostias (TODO EL MUNDO Q HA ARREGLADO EL TEMA DEL PIN TIENE EL RESETEO SOLUCIONADO)
yo lo hize. Pues eso, ese ultimo pin no hace contacto, la gente pone como solucion soldar el pin, pero es arriesgado pq si no sabes soldar puedes cagarla, por ello, mi hermano q es tecnico y aun sabiendo soldar, lo q hizo (mas sencillo) fue sacar el agregado de plastico, es decir, sacarlo de los pin, y coger el pin defectuoso y doblarlo levemente de forma q se vea q hace contacto claramente. Entonces solo tienes q volver a conectarlos y ya esta.
A ver, es todo mucho mas sencillo de lo aqui expuesto, tu abre la consola, miralo todo, y cualquier duda la posteas, q tb quiero abrir mi consola para verificar todo esto, q lo arreglamos hace mucho tiempo.
Un saludo.
P.D. todo lo q hagas, lo haces bajo tu responsabilidad, no quiero q si la jodes (no creo pq hay q ser muy manazas) me eches la culpa a mi.