Reseteo no elimina HEN.

A ver si me podéis ayudar porque ya no sé por dónde tirar.

El otro día intenté instalar Hen en mi ps3 Slim pero a mitad de proceso, no he dejaba copiar el archivo XML y no pude seguir con el proceso.

Pero el asunto que de verdad me escama y quería ayuda es que la he reseteado (tanto en modo rápido como del modo completo, 7 horas de reseteo) y Hen sigue ahí. ¿No debería haber desaparecido?

Apreciaría ayuda.
@manicminer1976 reinstala el firmware de tu PS3, con eso debería eliminarse.
@SSJLVegeta
De la página web de Sony, ¿correcto?
manicminer1976 escribió:@SSJLVegeta
De la página web de Sony, ¿correcto?

e incluso dandole a actualizar desde internet en la propia PS3 te valdria, pero si vas a poner HEN de nuevo te hara falta instalarle despues el Hybrid Firmware y hacer los pasos para HEN.
@SSJLVegeta
Pues como no pude ponerle el Hen porque me fallaba uno de los pasos (copiar archivo XML), estaba pensando en ponerle el CFW.
@manicminer1976 hace falta también el HFW antes, y comprobar con el MinVerChk si es compatible con CFW
@SSJLVegeta
Supongo que será cuestión de seguir este vídeo tutorial, no?

@manicminer1976 ten cuidado, algunas Slim no son compatibles y podría quedar convertida en ladrillo, comprueba antes la versión mínima de firmware que soporta la tuya con el MinVerChk, si es igual o menor a 3.56 se puede, si es mayor no lo intentes.
@SSJLVegeta
Sí sí lo sé, pero gracias por el aviso de todos modos.
Pero hace falta usar MinVerChk o con mirar el modelo en la lista que comenta en el vídeo suficiente?
@manicminer1976 yo prefiero usarlo, la verdad, para curarme en salud.
@SSJLVegeta
Vale, lo investigaré (estoy muy pez en todo esto). Migas
Muchas gracias por los consejos.
@manicminer1976 de nada, es que soy instalador por mi zona, y ya me vinieron un par de PS3 que su número de serie no correspondía... Y es porque les cambiaron las carcasas por otras que compraron online, por suerte no sucedió nada porque lo comprobé antes.
@SSJLVegeta
Ah ya imagino ya, la gente somos muy ceporra jajaja. Bueno pues muchas gracias y a ver si me aclaro. Un saludo.
No tengas miedo de usar el MinVerChk, es como una actualizacion de firmware, pero esta vacia !. Es decir, que no estas instalando nada
Los datos en tu PS3 antes y despues de usar el MinVerChk son los mismos... es como si no hubiese pasado nada

Lo que pasa es que al intentar instalarlo (como esta vacio) aparece una pantalla de error y en es pantalla puedes ver el firmware minimo compatible tu PS3

Los firmwares por debajo de ese numero no puedes instalarlos en tu PS3
13 respuestas