Reseteo en la misma escena en D2

Buenas!

Llevo ya unas 5 horas de juego y la verdad es que me está encantando. Estoy jugando con la versión americana original y arrancando la consola (europea) con DC-X.

La cuestión es que estoy ya en el segundo disco y llegada a una determinada escena siempre se va al menú del juego. Siempre. Da igual que antes me vaya a otras partes del escenario, mate enemigos para subir nivel, etc. Siempre que empieza la mencionada escena me tira al menú. Lo cierto es que no noto que el juego vaya peor, le cueste cargar, que la consola sufra especialmente... aparentemente va todo normal y de golpe llega la misma escena y me tira.

El disco no parece muy sufrido, alguna pequeña raya pero poca cosa. Lo he limpiado con alcohol y también la lente pero nada sigue igual.

A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser.

Gracias!
a mi me paso que con un jet set radio me pasaba lo mismo , revisalo bien tal vez tenga un rayon mas profundo de lo normal y ahi puede ser que sea el problema , yo lleva a pulir mi disco y funiciono de nuevo
Salió el D2 en USA? Ostras pensaba que solo salió en territorio japonés, que es el que tengo yo.

Un saludo!
CheWinki escribió:Salió el D2 en USA? Ostras pensaba que solo salió en territorio japonés, que es el que tengo yo.

Un saludo!


Sí, es la versión que juega la mayoría por estar en inglés, al parecer la traducción del mismo no hay hacker en el mundo capaz de meterle mano porque es muy complejo y no tiene subtítulos para los diálogos siquiera para extraer y reinsertar. Habría que hacerle un doblaje vamos, para quien no entienda inglés (o esté sordo) son juegos imposibles de entender.
3 respuestas