Reseteo de stats en motorstorm

mi sorpresa esta tarde cuando lo enchufo online que tengo todos los contadores mas de 180 partidas online y 50% de victorias a 0
a alguien mas le ha pasado?
esto es deprimente

saludos
si tio a mi pero yo solo llevaba 8 y todas derrotas

jaaja ke putada
Pos como lo haceis? ajjaja yo na mas tengo derrotas :@ que asco de gente recibo palos por tos laos xD
wilderland escribió:mi sorpresa esta tarde cuando lo enchufo online que tengo todos los contadores mas de 180 partidas online y 50% de victorias a 0
a alguien mas le ha pasado?
esto es deprimente

saludos


claro por eso esta tarde estabas poniendo la pantalla "coyote-solo motos" tropecientasmil veces y ganabas siempre tu, para recuperar el tiempo perdido e pillin [360º]
pentasonic escribió:
claro por eso esta tarde estabas poniendo la pantalla "coyote-solo motos" tropecientasmil veces y ganabas siempre tu, para recuperar el tiempo perdido e pillin [360º]


si miras mas abajo,veras que hay un campeonato por tiempos y andamos picaos a ver kien saca el mejor hasta el martes.preocupate de mejorar tu juego independientemente de donde se juegue

saludos
Vamos a ver el problema es que, tu tenias la unica sala que habia con el nombre ELOTROLADO y la estabas utilizando para batir tus propios records acosta de aburrir a todo bicho viviente que se pasara por alli, poniendo la misma pista y dejando elejir motos nada mas una y otra vez, pero perdona si te a molestado que te lo diga , pero como minimo haber dejado eleger distintos vehiculos.
Lo de la competicion por tiempos es una buena idea y demuestra que eres un tio legal ,pero lo de ayer no me parecio bien.

Un saludo
pentasonic escribió:Vamos a ver el problema es que, tu tenias la unica sala que habia con el nombre ELOTROLADO y la estabas utilizando para batir tus propios records acosta de aburrir a todo bicho viviente que se pasara por alli, poniendo la misma pista y dejando elejir motos nada mas una y otra vez, pero perdona si te a molestado que te lo diga , pero como minimo haber dejado eleger distintos vehiculos.
Lo de la competicion por tiempos es una buena idea y demuestra que eres un tio legal ,pero lo de ayer no me parecio bien.

Un saludo


tienes razon tio,ayer le puse a un chaval que ya conoces porke siempre andais ahi ahi en la victoria jugandoos la victoria,no le gusta que le nombre,le puse en el irc tu queja,y me llamo gilipollas.dice que tienes razon,asique hasta el martes avisare claramente en la partida.

saludos

pd- de todas formas chofer recuerdo el 22 si no me falla la memoria que esa noche ya jugaba contra ti y eras de los mejores el cualquier circuito siempre tabamos entre los primeros.si kieres apuntarte al campeonato estaria bien.


nos vemos
6 respuestas