reseteo continuo en el logo de windows..mi pc se muere¡¡¡

amigos,hermanos....

mi pc de sobremesa tiene 3 añitos sin parar....y desde hace unos dias,se congela windows [snif] ,saltan pantallazos azules }:/ ...etc,esta mañana me ha dado el ultimo pantallazo,he desconectado los conectores del disko,mi fuente no es sata,por lo que para alimentarlo tengo un conector que a veces falla,bien,una vez conectado todo arranca y me sale lo tipico que...jamas funciona,las opciones de arrancar en modo seguro blabla normalmente...habeis acertado,con ninguna opcion funciona,sale el logo de windows pero reinicia inmediatamente,menos mal que tengo una copia del disko duro en un disko externo...y la he volcado al portatil,sino me muero.

bueno,se os ocurre algo para hacerlo ARRANCAR?creo que formatearlo es tonteria,pues los pantallazos son tema de hardware por la traya que tiene y las 50 veces que se va la luz al dia en mi casa.

otra pregunta,mi disko es SATA,tengo un sobremesa pero es IDE,por lo tanto no puedo recuperar mis datos,hay algun conversor sata-ide? o sata-usb? algo he escuchado.

le estoy pasando al disko el hdd regenerator haber si asi cuela.
bueno muchas gracias y haber si podeis exarme un cable.gracias a todos.
Arranca el equipo con un disco de instalación de windows XP, escoje la opción de "reparar equipo usando la consola de recuperación", cuando veas el prompt de msdos de toda la vida "c:\>" ejecutas "chkdsk /f /r" (sin las comillas).
Cuando termine el proceso hay altas probabilidades de que el W$ vuelva a chutar.

Esto siempre y cuando el problema no sea físico, memorias, placa o disco duro.

Un saludo.

NOTA: "haber" -> verbo.
"a ver" -> expresión de observación.

Un saludo.
ami me paso eso una vez y me tire 4 dias ke ni arrancaba al final tuve ke tirar de la copia de seguridad,sino la tienes me temo ke tendras ke reinstalar windows,sueret saludos
eso me paso ami con un sobremesa con menos de 6meses, llame al s.a.t. y vinieron a cambiarme la placa y el disco duro :)
ostia,acabo de abir otro hilo con la continuacion del problema,gracias a todos,estube haciendo lo que plantea el amigo GhOsHe y efectivamente arrancó cuando le restaure el boot desde la consola,lo jodio esq tengo windows exo una pena xD,eso espero q no sea nada fisico......en fin.
4 respuestas