Resetear Router Ono

Hola!! Bueno antes que nada perdonad si esto no va aqui (si no es asi movedlo donde sea) pero es que no sabia donde ponerlo. Tengo un problemilla y el problema es que me acabo de trasladar a un piso en el que tienen Ono y un router Thomson. Tenian la red wifi sin encriptar y al ir a meterme en la configuración del router para encriptarla me encuentro que la constraseña por defecto no funciona y ellos no se acuerdan si se la cambiaron ¬_¬ Parece q la unica solución sera resetear el router pero mi duda es... despues de resetearlo...se perdera alguna configuración de forma q ya no pueda acceder a internet?? es decir aparte de configurar la contraseña de acceso al router y la encriptación del wifi tendre q configurar algo mas para poder acceder a internet(algun parametro raro tipo nombre de usuario y contraseña para acceder a la red ono o algo asi).

Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar.

Un saludo
Algunos router wifi de ono no tienen usuario y contraseña , simplemente dale a entrar y deberia de aparecerte si no busco por google las contraseñas por defecto del router.
Si es que ya intenté con las que vienen por defecto (se supone q es en usuario nada y en pass admin) pero no funciona... yo me estoy temiendo que como la red estaba abierta algun espabilado usó la contraseña por defecto y la cambio por la que le dió la gana y claro resetear no se si borrará algun parámetro de la configuración que es necesario para poder acceder a internet.

Un saludo!!!
Prueba con Usuario: nada Pass: nada , cuando digo nada me refiero a que lo djes en blanco y tranquilo resetealo que no pasara nada que no tenga facil solucion abrir algun puerto para emule y cositas asin pero wifi tendras.
Ains tambien he probado sin poner nada en ningun sitio :( , de hecho he probado todas las combinaciones entre campos vacios, "1234" y "admin" (llevo un buen rato probando)y nada. Asi que si parece que si no nos vamos a quedar sin internet pues resetearé. De todas formas agradecería si alguien que tenga ono y ha tenido que resetear el router (es un thomson creo que el modelo 710) me comente si cuando lo hizo tuvo problemas.

Un saludo!!!
4 respuestas