Resetear PortÁtiles

Hola, mi pregunta es muy simple. Resulta que tengo un portátil, y cuando estoy con un juego en línea , a veces se me cuelga. No sé la razón: si es sobresaturación producida por el juego, o lo que sea. Tengo un giga de memoria ram, así que no creo que sea por la memoria.

El caso es que intento hacer el típico Alt+Ctrl+Supr, pero no funciona, y creo que se puede hacer un "arreglo" en el registro de Windows, para que resetee más fácilmente o algo así.

Agradecería si alguien me dijera cómo modificar esos parámetros, porque la única solución que ahora encuentro es la de desenchufar diréctamente el ordenador.... y creo que esa no es una de las mejores ideas para conservarlo, no?
Landor en la mayoría de los portatiles si manties pulsado el boton de encedido durante un buen rato se termina por apagar de golpe, no hace falta quitar la bateria.
Gracias por la respuesta :)

Te haré caso, pero la verdad es que a veces se cuelga de una manera que "no atiende a razones", y me fastidia un montón no tener otro remedio que desenchufarlo. Si me pasa denuevo lo intentaré hacer así, a ver qué tal.
2 respuestas