Resetear mi xbox como de fabrica

hay algun cd o dvd que contenga algo como para dejar mi xbox como cuando la compre???

osea reinstalar todo o resetearla para que quede como de fabrica...

como se hace eso???
carf_21 escribió:hay algun cd o dvd que contenga algo como para dejar mi xbox como cuando la compre???

osea reinstalar todo o resetearla para que quede como de fabrica...

como se hace eso???


Si tienes Chip o Exploit puedes hacerlo con un DVD de instalación como el BioHazard o el ZXbInstaller.

Saludos.
Gracias,, si ya descargue el BioHazard y lo carga muy bien, ahora si le doy formato completo y que me instale todo nuevo, quiere decir que tengo q volver a flashear mi xbox?? o el programa hace todo de una sola vez?
Post oficial con toda la info sobre la criatura de hal9000 *** BioHazard v1.0x ***

Antes de hacer nada, informate sobre el método que utiliza tu consola para cargar código no firmado. Osea si tienes chip, exploit o la propia bios de la consola modificada. Si tienes exploit ten cuidado porque te puedes quedar sin el. No conozco como funciona el biohazard, por eso digo lo de que tengas cuidado. Además no me ha quedado muy claro si lo que pretendes es dejarla como de fabrica de verdad (osea sin exploit en el caso de tenerlo).

salu2
si tienes exploit ojo que se te puede crear un error 21 bien majo, lo solventarias actualizando con cualquier jeugo orginal el dash intentando conectarte al live

saludos
4 respuestas