resetear memoria ram portatil samsung np530u3B

Hola necesito resetear la ram porque, le deje a mi hermano para probar hacer un par de cosas y le metio black track 5 y me dijo k le dio a intalar en el disco duro, y me jodio el windows y me dijo un amigo k lo que necesito en resetear la memoria ram para poder instalar windows 7 alguien sabe que puedo hacer para hacer eso, espero me puedan ayudar gracias.

portatil samsung np530u3B
¿Resetear la memoria RAM?

O no sabe de que habla tu amigo o le entendiste mal. Seguramente se refiera a formatear el disco duro y seria mas un formato a bajo nivel para dejar como venia de fabrica el disco dur, borrando todo-todo. Y asi hacer una instalacion limpia de windows 7.

Y tambien se pueda referir a REINICIAR el BIOS, que seria entrar al BIOS y usar "restablecer valores de fabrica".

Quiza, y solo quiza haga falta solo restablecer el sector de arranque de windows y el administrador de arranque de windows, para ello usas el disco de instalacion de windows, este sobre-escribira en el arranque del disco duro y pondra de nuevo el administrador de arranque de windows [este sirve para elegir que version de windows arrancar la PC cuando tienes diferentes versioens instaladas].

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... e-windows/
La memoria ram se resetea al desconectar el equipo.
Tu amigo lo dijo mal, se referirá al disco duro mejor dicho, si lo formateas borraras todos los archivos de él.
Un saludo
Como te han dicho, la ram se resetea cada vez que se quede sin luz.

El cuanto al disco duro (que sera lo que tendras que reinstalar), hazte una copia de lo que quieras guardar en un pendrive/disco externo y reinstala usando el sistema de recovery. Hoy dia muchos portatiles no traen ni dvd para ello, pero si una particion con el instalador. Pulsando F10, F12, F5, F8 o lo que sea (lo pondra en el manual) podras iniciar el instalador del sistema para reinstalar y dejarlo como de fabrica.
Zokormazo escribió:Como te han dicho, la ram se resetea cada vez que se quede sin luz.

El cuanto al disco duro (que sera lo que tendras que reinstalar), hazte una copia de lo que quieras guardar en un pendrive/disco externo y reinstala usando el sistema de recovery. Hoy dia muchos portatiles no traen ni dvd para ello, pero si una particion con el instalador. Pulsando F10, F12, F5, F8 o lo que sea (lo pondra en el manual) podras iniciar el instalador del sistema para reinstalar y dejarlo como de fabrica.

hola mira he estado mirando y para hacer un recovery no me deja le doy al F4 que es donde se acciona, y carga pero no me sale nada. Como puedo hacer un recovery ay alguna otra forma, he probado a meterle ubuntu y si va pero para mi novia le va mejor windows 7 me podeis ayudar gracias
Si no te importa perder los datos copia el contenido del DVD de Windows 7 en un pendrive, arranca desde el USB e instala de cero.

Si dices que con Ubuntu funciona y necesitas salvar alguna información que tuvieras en el disco duro, antes de formatearlo por completo accede desde Ubuntu y copias lo que quieras en un pendrive o algún soporte similar.

Un saludo.
ElenavI escribió:Si no te importa perder los datos copia el contenido del DVD de Windows 7 en un pendrive, arranca desde el USB e instala de cero.

Si dices que con Ubuntu funciona y necesitas salvar alguna información que tuvieras en el disco duro, antes de formatearlo por completo accede desde Ubuntu y copias lo que quieras en un pendrive o algún soporte similar.

Un saludo.

Instalo windows 7, pero a la hora de arrancar no lo hace o me dice que da error, lo que no se es porque no me deja hacer recovery haber si le buscamos una solucion a este error y me deja instalar el 7
Pero ¿falla después de dejarte instalarlo o simplemente no te deja? Asegurate de que el contenido del disco de Windows 7 que usas está bien o inténtalo con otra copia.

También puedes probar eliminando las particiones para volver a crearlas y darles formato, así te aseguras que la instalación es completamente de cero.

Un saludo.
Bajate Windows desde aquí:

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... b7047dda6f

y cuando llegues a instalar, eliminas todas las particiones y lo instalas limpio :).
ElenavI escribió:Pero ¿falla después de dejarte instalarlo o simplemente no te deja? Asegurate de que el contenido del disco de Windows 7 que usas está bien o inténtalo con otra copia.

También puedes probar eliminando las particiones para volver a crearlas y darles formato, así te aseguras que la instalación es completamente de cero.

Un saludo.

pues me deja instalarlo pero a la hora de arrancar no arranca se reinicia y asi asta que me aburro, he probado con diferentes windows pero nada, haber si encontramos alguna solucion.

Gracias y un saludo compis.
alguien me echa un cable para poder instalar windows 7 no me deja entrar en modo recovery y he probado todo alguien me dice algo mas o k tengo que hacer gracias :)
10 respuestas