Resetear contraseña bios phoenix

Hola, buenas noches tengo un pc fujitsu celsius W280 con una placa base fujitsu M13W-D2912.

Mi problema es que tras quitar la contraseña de la bios poniendo en primer lugar la contraseña antigua en los dos siguientes espacios la nueva (que la deje en blanco) al guardar y reiniciar, me seguía pidiendo contraseña. Probé dando Enter y nada, también probé con la antigua y tampoco. He probado a quitar la pila durante 3 horas y luego ponerla y seguía pidiéndome contraseña. Esta placa base no implementa jumper por lo cual no puedo intentarlo de tal forma. No tengo acceso ni al sistema operativo ni a la bios.

Cuando sale el herror de "System Disabled" he leido en otros apartados que a ellos les sale un codigo en mi caso no. Solo me sale ese mensaje.

Espero que me podáis ayudar un saludo.
Editado por metalgear. Razón: titulo en mayusculas
Hola, por sugerir una opción, podrías utilizar un programa que desencripte el password, por ejemplo CmosPwd. (Tutorial)

Me figuro que lo más sencillo para utilizar este programa es usar un Linux Live, que no necesita instalarse y se ejecuta desde CD o un dispositivo USB, aunque si no puedes acceder al menú de la Bios tal vez no podrás arrancarlo, porque el arranque del ordenador debe estar configurado para que el CD/USB sea lo primero que el PC detecte. De todas formas es posible que si detecte un pendrive o el CD, gracias a la opción "Try other boot devices", que por defecto suele estar activada en la Bios, es decir, habría que lanzarse y probar suerte.

Si de alguna manera consiguieras acceder al menú de la Bios, el orden de arranque se configuraría en "Advanced default options" >> "First boot device"/"Boot", y en esta opción se elegiría "CD-ROM" o "USB", según prefieras.

He visto una página en Inglés que previo pago dice ser capaz de desbloquear la Bios de ordenadores Fujitsu, por la forma que tienen de plantearlo (entre otras cosas hacen referencia al mensaje de 'System Disabled') parece una opción de último recurso si nada de lo que te propongan funciona. Creo que el enlace incumple las normas y tampoco sé si es fiable, sólo te lo comento por si quieres valorarlo por ti mismo.

Saludos
Hola,

Encontré googleando esto:
http://www.psicofxp.com/forums/software.11/655470-como-resetear-la-bios-sacar-tornillo.html

También he visto que en otras bios es así:
Debug -->enter
0 70 17 -->enter
0 71 ff --> enter
q

Por otro post vi este:
aqui tienes unos valores de ciertas bios:

o AMI/AWARD BIOS

O 70 17

O 71 17

o PHOENIX BIOS

O 70 FF
O 71 17

u otras:

O 70 2E
O 71 FF

A ver si te sirve, sobretodo el de la phoenix, ya nos cuentas si te funciono!

Suerte
2 respuestas