Resetear Bios miniportatil Acer (ni con la pila...)

Que tal?

Estoy tratando de borrar la contraseña de la Bios, de un mini portatil Acer Aspire one 721, que aún no sé porque coño está ahí, pero bueno. Lo he desarmado dos veces, una para quitarle la pila, y otra para buskar algun jumper o puntos de contactos para hacer un reset, y nada. He dejado el trasto mas de dos horas sin la pila y sin corriente, y aún así ahí sigue.

Iba a probar a flashear la bios desde windows, pero me preocupa que al tener la contraseña, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Alguien sabría decirme que puedo hacer?
No puedo probar nada de arrancar por otra vía.

gracias y un saludo
Nada, eso ya lo había mirado, con la placa sola en la mano, y puntos como ese nada. Solo vi un llamados r174, pero como no tengo la seguridad preferí no probar. Pero gracias por el cable. Finalmente encontré un método, que había probado pero en otros momentos no me había funcionado, que era introduciendo tres veces mal el pass, te da un código y con él en la pagina http://bios-pw.org/ te da un password con el que al final puede quitar la santa contraseña. Un saludo y gracias!!
2 respuestas