Reset sigue sin funcionar

Eso, que el pulsador de RESET no funciona, ni para encender, ni resetear ni parar la PS2, e cambiado el cable SCEX, poniendolo a su sitio, y acortado lo mas que e podido los otros, empiezo a desesperarme!!!
me olvida de una cosa: la primera vez que la e enchufad, antes de cerrarla por completo (solo faltava la tapa superior negra), lo e provado y me funciona, al menos la e encendido y apagado, pero ya esta (esto tambien me paso ayer, cunado tenia mal colocado el SCEX), a lo mejor os sirve
Yo, ya no se si me estoy volviendo loco o k coñ* pasa!!!!
E vuelto a desmontar la play, pero solo la tapa de encima, sin tocar nada mas, pongo el mando, la enchufo, pulso el RESET.... Y FUNCIONA!!!! le vuelvo a poner la tapa, deja de funcionar, la quito, funciona todo perfecto, DVDR, CDR, PS1, PELIS, TODO, pero destapada de arriba, miro el cable plano de EJECT/RESET y no se keda pillado en ningun sitio ni na! no c, prefieriria poder taparla, pero antes k no jugar...
pues eso si alguien tiene idea k lo comente.
por ultimo dar las gracias a todas las personas de "EL OTRO LADO" por convencerme y ayudarme en todo, por fin va el messiah (auque tenga que ser con la consola abierta)
GRACIAS, DE VERDAD!!!!
Wenas nandelbosc;

Chico cosas mas raras he visto, haber si cuando pones la tapa deja de funcionar esta claro ke algo pasa, mira de que al meter la tapa no presiones el chip y eso haga que alguna soldadura que este suelta se levante, mira tambien que la ps2 este bien montada y que la placa coja bien la masa con sus carcasas de metal.
En fin algo tiene pero fijandote bien puedes hayar la averia.
Animo ya casi la tienes.

Saludos.
dime que modelo es
un saludo
hepatus
4 respuestas