Buenos días, a ver si alguien me puede iluminar un poco. Desde hace unos días cuando juego el pc me hace un reset. La primera vez fue en mitad de una partida de TitanFall, pero ahora ya me pasa con varios juegos. Con el Dirt Rally ya me hace el reset mientras estoy en el menú principal.
El 3D Mark provoca reset cuando está haciendo "loading" antes de empezar realmente la prueba de rendimiento. Sin embargo hay otros juegos que no me han dado problemas, como DIRT 3. (no sé si por casualidad).
El pc sólo se resetea con juegos, en trabajo de ofimática, navegación, youtube, etc no da problemas. Y si ejecuto los juegos que fallan utilizando la gráfica integrada de la placa base no hay problema (evidentemente, bajando resoluciones y viendo como va todo menos fluido).
Tengo 2 teorías, la gráfica está mal o la fuente de alimentación ha perdido fuerza.
He probado otra gráfica, una GTX 970 nueva y con esta pasan 2 cosas. Sus 2 ventiladores funcionan al arrancar el pc, pero se paran cuando se está terminando de arrancar windows 8. Y también haprovocado un reset de pc.
Alguna idea? Creeis que realmente es la fuente?
Muchas gracias de antemano.