reset en router y portatil no conecta por wifi

tengo un problema q os paso a relatar:
lo primero, estoy residiendo en Francia, justo al otro lado de la frontera y he contratado internet con France Telecom. Mi router es un Livebox Saggem, y la verdad es llevo ya 6 meses y me ha ido todo de fabula hasta ahora...
el otro dia me disponia a abrir algunos puertos para el emule, y para la ps3(q tambien la tengo conectada wifi al router)y claro, como todos los menus del router estan en frances pues realmente no sabia bien lo q hacia...total, q la conexion a internet se me corto...
entonces la unica solucion q vi fue resetear el router y cargar los ajustes predeterminados...asi he conseguido q internet me vuelva a funcionar, pero es curioso por q solo me funciona si conecto el router por cable de red, el wifino me va: me detecta la red inhalambrica, pero cuando la pincho para q se conecte, se queda buscando informacion de red y no hace nada mas, cuando se cansa se para. Y la ps3 me pasa lo mismo:por cable todo bien, pero por wifi no consigue ponerse en contacto con el router y conseguir la ip....

no se q es lo q tendre q configurar, ya q en estos temas estoy un poco pez, por eso solicito vuestra ayuda..

muchas gracias de antemano

saludos
Hola

Me pasa exactamente lo mismo, pero con mi portatil, durante un par de años he tenido internet via wi fi sin ningun problema, sin cortes ni nada, hasta que un dia dejo de funcionar internet via wi fi, y solo me funciona con cable. No he reseteardo el router ni nada de eso.

En mi caso creia que era problema del portatil, al que se le ha jodido el tema wi fi. Pero al ver este post he pensado que igual es cosa del router, estare atento a ver que diga la gente
ya logre solucionarlo, pero no creo q te sirva....te comento:
al hacer un reset, borre todas las claves q habia y todos los datos relacionados con puertos, MAC y demas q habia modificado; pues leyendo por foros de redes wireless, lei varias posibles soluciones, y una de ellas fue la q me sirvio: deshabilitar el MAC.asi se me conectan las dos cosas al instante; es mas, ahora tambien se me conecta la psp, q antes no tenia cojones de hacerlo.

ya te digo, no creo q sea tu problema, pero bueno, prueba, q algo es algo.

si quieres este es el foro donde he mirado

saludos
2 respuestas