tengo un problema q os paso a relatar:
lo primero, estoy residiendo en Francia, justo al otro lado de la frontera y he contratado internet con France Telecom. Mi router es un Livebox Saggem, y la verdad es llevo ya 6 meses y me ha ido todo de fabula hasta ahora...
el otro dia me disponia a abrir algunos puertos para el emule, y para la ps3(q tambien la tengo conectada wifi al router)y claro, como todos los menus del router estan en frances pues realmente no sabia bien lo q hacia...total, q la conexion a internet se me corto...
entonces la unica solucion q vi fue resetear el router y cargar los ajustes predeterminados...asi he conseguido q internet me vuelva a funcionar, pero es curioso por q solo me funciona si conecto el router por cable de red, el wifino me va: me detecta la red inhalambrica, pero cuando la pincho para q se conecte, se queda buscando informacion de red y no hace nada mas, cuando se cansa se para. Y la ps3 me pasa lo mismo:por cable todo bien, pero por wifi no consigue ponerse en contacto con el router y conseguir la ip....
no se q es lo q tendre q configurar, ya q en estos temas estoy un poco pez, por eso solicito vuestra ayuda..
muchas gracias de antemano
saludos