Reservoir Dogs llega a la pequeña pantalla

SCi se ha hecho con los derechos del debut cinematográfico de Tarantino. Su clásico, que ya ronda los 11 años, va a ser portado a PS2 y Xbox, por el momento.
El juego será fiel a la película y podremos adoptar el papel de cualquiera de los personajes, incluido el infame Sr. Rubio. También tendremos oportunidad de adoptar el papel de la policía y participar en enormes partidas multijugador. Una importante dosis de acción y brutales persecuciones de coches serán sus características principales.

Se desconoce su fecha de lanzamiento.
Vaya hombre...me encanta esa pelicula, podria salir un buen juego de ahi, y no sale en GC :(
La idea puede dar mucho juego, y conocer la historia desde e punto de vista de cada personaje puede ser muy interesante.
Mu buena idea si señor!,la peli es un pasote,esperemos ke hagan un juego digno a la altura de una gran peli XDDDD

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
ojala el juego este a la altura de la pelicula, ke personalmente esta entre las ke mas me gustan de todos los tiempos :)

Atte
Evil Vega
jejeje puede molar bastante y ser bastante gore, pensad en el sr rubio cuando coje la oreja y dice eso de : me oyeees? :Ð
jeje seguro ke nadie se lo pasa con el sr rosa
para cuando uno de pulp fiction? :D
6 respuestas