makavelihl escribió:Bueno Peña, me despido de este foro de reserva, me lo entrega mañana
Con correo del día 1 de septiembre
Email del día 5 por Steam como que enviado
Y hoy el correo de Dia 8 de GLS que me da la entrega el día 9
.
CoconutX escribió:La mía reservada el 28 de marzo 512Gb me llegó el email a las 20:10 de hoy.
sergiosurfer escribió:Foxonline escribió:Eso de no comprar más juegos en Steam como queja, estás en tu derecho, pero no sólo pierdes catálogo y grandes ofertas, sino que tu consola quedará coja y con peor rendimiento por irte a win11.
No vas a salir ganando y a valve le va a dar igual.
Tal vez deberíais respirar hondo y ser conscientes de que cuando se reserva toca esperar. En muchos sitios cuando uno reserva ni siquiera respetan el orden de reserva y solo envían al tuntún en fecha de salida. Tal vez estáis exagerando un poco... Que ha sido un día y hace una cuantos avanzaron un montón de golpe. Lo comido por lo servido.
Primero que no puedes poner en la misma frase la palabra oferta y valve, son dos palabras muy difícil de conjugar, creo que más del 90% de mis juegos de Steam son de keys de otras páginas (esas si eran verdaderas ofertas), además, otra gran mayoría de mi repertorio es de epi, origin, prime game, etc. Estos si que han regalado juegos y no como otros (perdón, mafia, pero ha sido regalado por su distribuidora). Pero no quiero desviar el hilo de este foro, no quiero volver a contestar, estoy cabreado por como ha actuado valve y punto, como si sony con ps5 hubiera hecho esta jugarreta a los que reservaron con disco o sin el, o si nintendo lo hubiera hecho con su switch. Repito, quiero jugar a juegos como RRD2 en el launcher Rockstar, es donde lo compré pq me gusta que mi dinero vaya al que realizó el trabajo y no a terceros, igual que tengo Witcher y Ciberpunk en Gog.
Igual dentro de un tiempo cuando SteamOS no de tanto calentamientos de cabeza con el resto de distribuidoras, le daré una oportunidad, pero a día de hoy, W11 y arreando.
Un saludo y dejemos ya el tema.
RdlP escribió:sergiosurfer escribió:Foxonline escribió:Eso de no comprar más juegos en Steam como queja, estás en tu derecho, pero no sólo pierdes catálogo y grandes ofertas, sino que tu consola quedará coja y con peor rendimiento por irte a win11.
No vas a salir ganando y a valve le va a dar igual.
Tal vez deberíais respirar hondo y ser conscientes de que cuando se reserva toca esperar. En muchos sitios cuando uno reserva ni siquiera respetan el orden de reserva y solo envían al tuntún en fecha de salida. Tal vez estáis exagerando un poco... Que ha sido un día y hace una cuantos avanzaron un montón de golpe. Lo comido por lo servido.
Primero que no puedes poner en la misma frase la palabra oferta y valve, son dos palabras muy difícil de conjugar, creo que más del 90% de mis juegos de Steam son de keys de otras páginas (esas si eran verdaderas ofertas), además, otra gran mayoría de mi repertorio es de epi, origin, prime game, etc. Estos si que han regalado juegos y no como otros (perdón, mafia, pero ha sido regalado por su distribuidora). Pero no quiero desviar el hilo de este foro, no quiero volver a contestar, estoy cabreado por como ha actuado valve y punto, como si sony con ps5 hubiera hecho esta jugarreta a los que reservaron con disco o sin el, o si nintendo lo hubiera hecho con su switch. Repito, quiero jugar a juegos como RRD2 en el launcher Rockstar, es donde lo compré pq me gusta que mi dinero vaya al que realizó el trabajo y no a terceros, igual que tengo Witcher y Ciberpunk en Gog.
Igual dentro de un tiempo cuando SteamOS no de tanto calentamientos de cabeza con el resto de distribuidoras, le daré una oportunidad, pero a día de hoy, W11 y arreando.
Un saludo y dejemos ya el tema.
Pero yo lo que no entiendo es porque estás cabreado con Valve. Cuando es la fecha estimada de tu pedido?. Si es Q3 no hay problema porque queda aún casi 1 mes y por tanto la recibirás a tiempo. Si tu fecha era Q2 si que entiendo que estés cabreado porque no han cumplido...
Ahora bien, si estás cabreado por lo que dice una calculadora de terceros que no es precisa y que además en la propia página dice (y como puntualicé yo unas páginas atrás) que las estimaciones solo son validas hasta la fecha de salida de la steam deck (es decir, hasta el 25 de febrero de 2022) entonces no entiendo tu cabreo.
Tú dices que te compraste la Steam Deck de 64 GB porque prefieres sacrificar disco duro y que te llegue antes (pero hasta hace bien poco no se sabía que el modelo de 64GB iba a avanzar más que los demás). Pero es que la fecha de llegada (más bien el rango) lo conoces de ante mano porque te lo da Steam!. Nuevamente, si tu problema viene por la calculadora entonces el problema no lo tiene Valve, sino tú.
Yo también tengo una reserva de la Steam Deck 64GB y claro que me molestó el poco avance de ayer, pero es que nadie te garantiza que cada día vaya a avanzar X% (descontando lo imprecisa que es la calculadora). Lo único que yo se es que mi Steam Deck llega en el Q4 y eso es todo lo más fiable que se. Lo demás son castillos que nos montamos nosotros mismos.
Ahh y yo me compré la de 64GB porque me salía más barata, no porque llegase antes. Por que de hecho, hasta hace prácticamente 1 mes no se sabía que la de 64GB iba a ir más rápida o más lenta.
Y por mi parte entiendo que se igualen los envios de todos los modelos. Si tu compras la de 64GB la ventaja no es que te llegue antes, sino que pagas 100€!

ñkiLiaan_27 escribió:alvin0906 escribió:Pues tras cancelar mi reserva del 15/01 del modelo 256, tras haber recibido el correo y haber reservado el de 64 hace una semana, es una decepción ver avanzar 1 día la cola hoy.
Me había echo ilusiones al ver Q3 cuando hice la nueva reserva, habrá que esperar.
Que te ha hecho cambiar del modelo de 256 al de 64? Si se puede saber, claro.
, preferí no ejercer la compra. alvin0906 escribió:ñkiLiaan_27 escribió:alvin0906 escribió:Pues tras cancelar mi reserva del 15/01 del modelo 256, tras haber recibido el correo y haber reservado el de 64 hace una semana, es una decepción ver avanzar 1 día la cola hoy.
Me había echo ilusiones al ver Q3 cuando hice la nueva reserva, habrá que esperar.
Que te ha hecho cambiar del modelo de 256 al de 64? Si se puede saber, claro.
Pues cuando me llegó el correo tuve algún gasto extra no esperado y por el bien de la paz familiar, preferí no ejercer la compra.
duirr escribió:A mí ya me empieza a escamar el asunto... No me voy a preocupar de momento, pero tras pagar el día 1 se envió el 6 (martes) el 7 salió de Alemania hacia España y no he vuelto a saber más de la pequeña... Veo gente de las mismas fechas que yo, que la tiene en reparto ya o al menos tienen el correo de la fecha de entrega. A mí, de momento, nada de nada... Si para el lunes no sé nada, empezaré a asustarme, de momento pongo cara de preocupación y ceño fruncido
sjuanman escribió:duirr escribió:A mí ya me empieza a escamar el asunto... No me voy a preocupar de momento, pero tras pagar el día 1 se envió el 6 (martes) el 7 salió de Alemania hacia España y no he vuelto a saber más de la pequeña... Veo gente de las mismas fechas que yo, que la tiene en reparto ya o al menos tienen el correo de la fecha de entrega. A mí, de momento, nada de nada... Si para el lunes no sé nada, empezaré a asustarme, de momento pongo cara de preocupación y ceño fruncido
Ves contactando con GLS, la mía salió ese mismo día y ya me dijeron ayer que la habían perdido. Tiene pinta de que en el paquete se ve facil lo que es y los de GLS parece que tienen los dedos muy largos...
sepak84 escribió:sjuanman escribió:duirr escribió:A mí ya me empieza a escamar el asunto... No me voy a preocupar de momento, pero tras pagar el día 1 se envió el 6 (martes) el 7 salió de Alemania hacia España y no he vuelto a saber más de la pequeña... Veo gente de las mismas fechas que yo, que la tiene en reparto ya o al menos tienen el correo de la fecha de entrega. A mí, de momento, nada de nada... Si para el lunes no sé nada, empezaré a asustarme, de momento pongo cara de preocupación y ceño fruncido
Ves contactando con GLS, la mía salió ese mismo día y ya me dijeron ayer que la habían perdido. Tiene pinta de que en el paquete se ve facil lo que es y los de GLS parece que tienen los dedos muy largos...
Esto es algo que pensé y acojona bastante. Con tanto volumen de envíos era cuestión de tiempo que empezase a cantar cierto tipo de paquetes entre los del almacén/repartidores y que fuera demasiado goloso el tema para algunos especímenes.
Esperemos que si hay mucha denuncia de paquete extraviado GLS se preocupe un poquito por el tema.
molimatrix escribió:Buenas, reserve la de 64 gb el 20 de abril, a las 13:20 y aún no tengo el mail para pagar. Alguien de esa fecha lo ha recibido?
Saludos
Chacente escribió:Buenas.
Hoy steam me manda correo diciendo que comprobaron que se perdio el paquete en tránsito y que proceden a enviarme otra. Me pone procesado el pedido. Si este envío no se pierde serán unos 10-12 dias que sumado a los 18 que llevo desde que la pagué en total un mes para tenerla desde que me llego el correo de compra. Cruzo los dedos para que llegue.
metalgear escribió:@largeroliker varios puntos, el problema gordo está claro que es para GLS, puesto que esos contratos con tanto volumen están cubiertos por un seguro, por lo tanto el valor está más que cubierto por lo tanto Valve no perderá dinero. En cambio para GLS es perder valor como empresa y confianza de cara a un cliente tan potente como actualmente lo es Valve.
Al margen de que no es casualidad de que sea GLS, es la tercera empresa más grande a nivel europeo en cuanto a transporte nos referimos y su sede se encuentra precisamente de dónde salen nuestras decks (Amsterdam) a para repartir en Europa y encima hay que tener en cuenta que en todos los países donde se reparten dentro de Europa tiene GLS presencia por lo que se evitan intermederiarios de por medio.
Muy complicado que cambien ya que en todas las compañías cuecen habas, solo que en este hilo vivimos las de esta compañía.
Solo se me ocurre que haya perdidas en el almacén sin que haya tanto control.
Además no tenía datos de dni... Al final el tio dijo que se lo había dado a una vecina, pero en mi edificio no existe ninguna laila y a los dos días casualmente OTRO repartidor me entregó el paquete aludiendo a que el otro repartidor había recogido de nuevo mi paquete para entregarmelo. ByR escribió:makavelihl escribió:Bueno Peña, me despido de este foro de reserva, me lo entrega mañana
Con correo del día 1 de septiembre
Email del día 5 por Steam como que enviado
Y hoy el correo de Dia 8 de GLS que me da la entrega el día 9
Yo con correo de 1sept, el Email de Steam fue el día 6, asi que entiendo que para el lunes/martes la debería tener!
XJ-220 escribió:En reparto desde las 8.40 de la mañana y sin noticias.
Estoy que me subo por las paredes que ni Spider-Man en sus mejores tíempos.
Si no me la traen hoy, hasta el lunes nada. Ya no se donde posar el culo.
🤬🤬🤬🤬🤬
ByR escribió:Pagado el 1sep, me ha llegado correo de la agencia, lo recibo el lunes.
duirr escribió:ByR escribió:Pagado el 1sep, me ha llegado correo de la agencia, lo recibo el lunes.
Ya somos dos...Ha ido aumentando mí miedo gradualmente hoy hasta que ha llegado el correo. A esperar al lunes, pero con el correo... Eso ya cambia la cosa