Reservas y compras Steam Deck

Bueno si llega la semana k viene bien, y si no esperar a la otra
Hola

He querido comprar una pero veo que de momento solo reservas no? Me piro fuera todo el verano y me interesaba comprarla. No es posible tenerla para verano verdad?

Un saludo
cloud21 escribió:Hola

He querido comprar una pero veo que de momento solo reservas no? Me piro fuera todo el verano y me interesaba comprarla. No es posible tenerla para verano verdad?

Un saludo

IMPOSIBLE
cloud21 escribió:Hola

He querido comprar una pero veo que de momento solo reservas no? Me piro fuera todo el verano y me interesaba comprarla. No es posible tenerla para verano verdad?

Un saludo

A precio normal no, en wallapop la comprarás en 5 minutos, pero prepara la chequera... sino quieres palmar pasta compra una switch y reserva la Deck y cuando tengas la deck ya venderás la switch... mejor eso que 900€ por la de 256 como piden en wallapop.
Ok gracias por la respuesta...me lo imaginaba...Vendi la switch precisamente por la Deck hahaha.

Paso de Switch...ya jugue a casi todo lo que queria jugar y soltar 300 eur de nuevo me da pereza. Leere libros este verano hahaha

Una pena!

Gracias!
Chicos @romrom @jordi1986! Ya se me ha actualizado el tracking y está en Santa Perpetua con previsión de entrega el lunes 16 [sonrisa]

13/05/2022 22:03
El paquete ha llegado al centro de paquetes. España Santa Perpetua de Mogoda

Prevemos entregártelo el el 16/05/2022


Madre mía, todo el finde a pasar nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ghalas escribió:Chicos @romrom @jordi1986! Ya se me ha actualizado el tracking y está en Santa Perpetua con previsión de entrega el lunes 16 [sonrisa]

13/05/2022 22:03
El paquete ha llegado al centro de paquetes. España Santa Perpetua de Mogoda

Prevemos entregártelo el el 16/05/2022


Madre mía, todo el finde a pasar nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siguen juntitas!!! Mismo email!!
jordi1986 escribió:Siguen juntitas!!! Mismo email!!


Me ha llegado otro email que cambian al martes 17 jajajaja que de locos todo!!!
A mi lo mismo que ha vosotros xD también con cambio de fecha del 16 al 17 :(
Mismo mail de cambio de día!! Jaja!
Ghalas escribió:Chicos @romrom @jordi1986! Ya se me ha actualizado el tracking y está en Santa Perpetua con previsión de entrega el lunes 16 [sonrisa]

13/05/2022 22:03
El paquete ha llegado al centro de paquetes. España Santa Perpetua de Mogoda

Prevemos entregártelo el el 16/05/2022


Madre mía, todo el finde a pasar nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Otro igual, pero a mí para entrega el 17
Yo por no poder aguantar, y ya que me han llegado las SD de 512GB, me estoy preparandolas con una VM de la Deck, una SD con los juegos a los que más daré de steam y la otra con las roms con caratulas y GOG y Epic y los juegos que usaré:
Una vez tenga la Deck, me tocará reconfigurar cosillas, pero las descargas y datos rutas carpetas... ya lo tendré adelantadas :)

Imagen

Imagen
Había abandonado el hilo, pero vuelvo. Por qué acabo de reservar una de 64G para regalársela a mí hermano.

Está no me urge, pero si me llega antes de Navidades , pues será un pelotazo.

Confío en que este sistema de reserva anti especuladores mejore la accesibilidad.

Por cierto, en Sagunto chapó a GLS. No puedo hablar de otras localidades, pero aquí se han portado muy bien.
Ghalas escribió:Chicos @romrom @jordi1986! Ya se me ha actualizado el tracking y está en Santa Perpetua con previsión de entrega el lunes 16 [sonrisa]

13/05/2022 22:03
El paquete ha llegado al centro de paquetes. España Santa Perpetua de Mogoda

Prevemos entregártelo el el 16/05/2022


Madre mía, todo el finde a pasar nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jo pues la mía, estaba con la vuestra, hasta q salió de Alemania, pero a mi en la web de GLS me sigue poniendo, que ha salido de Alemania, pero nada más aún

12/05/2022 20:43

The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein
12/05/2022 20:37

The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein
11/05/2022 23:05

The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht
11/05/2022 23:04

The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht
11/05/2022 20:59

The parcel has left the parcel center.


Netherlands
11/05/2022 20:59

The parcel was handed over to GLS.
Ghalas escribió:
jordi1986 escribió:Siguen juntitas!!! Mismo email!!


Me ha llegado otro email que cambian al martes 17 jajajaja que de locos todo!!!

Yo tambié! Debe ser algo automático, no es normal que en cuestión de 10min reprogramen el día, yo sigo creyendo que el lunes se pone en reparto.
@romrom Sois del norte, es por pensar en algo, ya q yo soy de Cádiz, y por eso no se, a mi me llega a España en otro centro y por eso aún no me pone nada
Bueno otro que se une la acabo de reservar a ver si me llega para navidades, te avisan antes por correo para completar la compra no? Tienes margen de tiempo para completarla?
sicluna escribió:Bueno otro que se une la acabo de reservar a ver si me llega para navidades, te avisan antes por correo para completar la compra no? Tienes margen de tiempo para completarla?


Te mandan correo cuando llega tu turno para comprarla y te salta la notificación en Steam, tanto en la app como en la web.
Y sí, tienes 3 días de margen para comprarla
Otro que hizo la compra el día 9 y no ha pasado de Neuenstein......
pitering escribió:Jo pues la mía, estaba con la vuestra, hasta q salió de Alemania, pero a mi en la web de GLS me sigue poniendo, que ha salido de Alemania, pero nada más aún

12/05/2022 20:43

The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein
12/05/2022 20:37

The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein
11/05/2022 23:05

The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht
11/05/2022 23:04

The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht
11/05/2022 20:59

The parcel has left the parcel center.


Netherlands
11/05/2022 20:59

The parcel was handed over to GLS.


Es posible que como dices, si eres del sur alomejor tienen otra ruta distinta de primero ir a Madrid y luego bajar a Cádiz.
Buenas, cuando se definió quien era Q3 y después de Q3? Creéis que queda poco para que definan Q4 y después de Q4?

Saludos!
(mensaje borrado)
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Por qué fecha va? La mia pone abril a junio
Cuál es el estado actual del envio de mails de las de 512? A qué hora están ahora?

Yo convencido que la pillé el 17/07 a las 23:00h y resulta que la pillé a las 13:31h.

No debería faltarme mucho ya.
Piriguallo escribió:Había abandonado el hilo, pero vuelvo. Por qué acabo de reservar una de 64G para regalársela a mí hermano.

Está no me urge, pero si me llega antes de Navidades , pues será un pelotazo.

Confío en que este sistema de reserva anti especuladores mejore la accesibilidad.

Por cierto, en Sagunto chapó a GLS. No puedo hablar de otras localidades, pero aquí se han portado muy bien.

Cuando la reservaste? porque si fue hace unos dias olvidate de navidad
tioguay_68 escribió:
Piriguallo escribió:Había abandonado el hilo, pero vuelvo. Por qué acabo de reservar una de 64G para regalársela a mí hermano.

Está no me urge, pero si me llega antes de Navidades , pues será un pelotazo.

Confío en que este sistema de reserva anti especuladores mejore la accesibilidad.

Por cierto, en Sagunto chapó a GLS. No puedo hablar de otras localidades, pero aquí se han portado muy bien.

Cuando la reservaste? porque si fue hace unos dias olvidate de navidad


Pues ayer, creo. Pero tengo buenas vibraciones.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
La mia la reserve el dia de salida y me acaban de enviar un email conforme me han devuelto el dinero,me han cancelado la compra por que si?
Joder,acabo de ver que me habian mandado el email de pago hace unos dias y no lo vi .......perfecto.
clio16maxi escribió:La mia la reserve el dia de salida y me acaban de enviar un email conforme me han devuelto el dinero,me han cancelado la compra por que si?
Joder,acabo de ver que me habian mandado el email de pago hace unos dias y no lo vi .......perfecto.


Creo recordar que a más de uno le ha pasado esto y mandando un mensaje les han vuelto a activar la compra
Rocky IV escribió:Buenas, cuando se definió quien era Q3 y después de Q3? Creéis que queda poco para que definan Q4 y después de Q4?

Saludos!


Quién sea "después de Q3", no se si esto existe ahora mismo, ya es Q4, con lo que definido ya está, supongo que cuando completen el cupo de Q4 esos que tienen "después de Q3" pasarán a ser Q4
Ghalas escribió:
clio16maxi escribió:La mia la reserve el dia de salida y me acaban de enviar un email conforme me han devuelto el dinero,me han cancelado la compra por que si?
Joder,acabo de ver que me habian mandado el email de pago hace unos dias y no lo vi .......perfecto.


Creo recordar que a más de uno le ha pasado esto y mandando un mensaje les han vuelto a activar la compra


Si, habla con el servicio técnico. Por lo visto eso lo solucionan rápido.
Plage escribió:
Rocky IV escribió:Buenas, cuando se definió quien era Q3 y después de Q3? Creéis que queda poco para que definan Q4 y después de Q4?

Saludos!


Quién sea "después de Q3", no se si esto existe ahora mismo, ya es Q4, con lo que definido ya está, supongo que cuando completen el cupo de Q4 esos que tienen "después de Q3" pasarán a ser Q4


Puedes ser Q4, o ser Q1 2023, lo único que te pone ahora mismo es octubre o posterior.
Rocky IV escribió:
Plage escribió:
Rocky IV escribió:Buenas, cuando se definió quien era Q3 y después de Q3? Creéis que queda poco para que definan Q4 y después de Q4?

Saludos!


Quién sea "después de Q3", no se si esto existe ahora mismo, ya es Q4, con lo que definido ya está, supongo que cuando completen el cupo de Q4 esos que tienen "después de Q3" pasarán a ser Q4


Puedes ser Q4, o ser Q1 2023, lo único que te pone ahora mismo es octubre o posterior.


Al final, si que algunos pueden recibir la Steam Deck en 2023 o casi rozando 2024, aun habiéndola reservado entre mediados de 2021 o principios del 2022. [+risas]

Lo bueno es que hay tiempo para ahorrar antes de confirmar la compra. [qmparto]
Por si me queréis poner en la lista:

20 JUL 2021 a las 19:04 CEST, 64 GB
Rocky IV escribió:
Plage escribió:
Rocky IV escribió:Buenas, cuando se definió quien era Q3 y después de Q3? Creéis que queda poco para que definan Q4 y después de Q4?

Saludos!


Quién sea "después de Q3", no se si esto existe ahora mismo, ya es Q4, con lo que definido ya está, supongo que cuando completen el cupo de Q4 esos que tienen "después de Q3" pasarán a ser Q4


Puedes ser Q4, o ser Q1 2023, lo único que te pone ahora mismo es octubre o posterior.

Ok chicos,muchas gracias.
Buenas noches.
Creéis que puede ser que una vez envíen todas las consolas de los primeros días y se deshagan de la saturación de los primeros días de la reservas, se acelere y reduzca el plazo de entrega?.

Entiendo que en los primeros días desde la apertura de las reservas se realizaron la gran mayoría de reservas y luego fue bajando hasta normalizarse. Entonces, será posible que los que reservaron primero hayan tenido que esperar más tiempo en recibir la consola que los que reserven, por ejemplo en abril?.
Cuando se cerrará el 17 de julio en la de 512??
BlacXnight escribió:Buenas noches.
Creéis que puede ser que una vez envíen todas las consolas de los primeros días y se deshagan de la saturación de los primeros días de la reservas, se acelere y reduzca el plazo de entrega?.

Entiendo que en los primeros días desde la apertura de las reservas se realizaron la gran mayoría de reservas y luego fue bajando hasta normalizarse. Entonces, será posible que los que reservaron primero hayan tenido que esperar más tiempo en recibir la consola que los que reserven, por ejemplo en abril?.



Eso es, bajaran exponencialmente siempre y cuando no empiecen a vender en otros paises, ya lo estamos viendo en el modelo de 64GB que empezo lento y ahora va mucho más rápido, lo mismo los otros modelos en cuento se quite el tapón.
wickman escribió:Cuando se cerrará el 17 de julio en la de 512??


Aún van por la mañana, sobre las 11:30 están así que aún queda para rato.

@BlacXnight supuestamente es lo más lógico. Pero por ejemplo también se suponía que el día 17 iba a avanzar muchísimo y de momento con la de 512gb están siendo bastante lentos, esta semana ha avanzado poquísimo.

También se dice que la gente ha tenido mucho hype desde marzo y que se han disparado las reservas de nuevo. Realmente hasta que no pasen los meses no se podrá confirmar nada.
elsanjuWTF escribió:
BlacXnight escribió:Buenas noches.
Creéis que puede ser que una vez envíen todas las consolas de los primeros días y se deshagan de la saturación de los primeros días de la reservas, se acelere y reduzca el plazo de entrega?.

Entiendo que en los primeros días desde la apertura de las reservas se realizaron la gran mayoría de reservas y luego fue bajando hasta normalizarse. Entonces, será posible que los que reservaron primero hayan tenido que esperar más tiempo en recibir la consola que los que reserven, por ejemplo en abril?.



Eso es, bajaran exponencialmente siempre y cuando no empiecen a vender en otros paises, ya lo estamos viendo en el modelo de 64GB que empezo lento y ahora va mucho más rápido, lo mismo los otros modelos en cuento se quite el tapón.

Hombre ha accelerado pero no tanto, no cuadra que el 17 accelerara y este ultima semana menos para el 18. Espero que sea puntual pero no puede ser que a medida que pasan los dias no se incremente mas las horas. A ver la semana si pega un avance de 24h por semana si no hasta el 23 de julio (fecha del ultimo q2)no se como cuadraran las fechas del q2.
Ghalas escribió:
wickman escribió:Cuando se cerrará el 17 de julio en la de 512??


Aún van por la mañana, sobre las 11:30 están así que aún queda para rato.

@BlacXnight supuestamente es lo más lógico. Pero por ejemplo también se suponía que el día 17 iba a avanzar muchísimo y de momento con la de 512gb están siendo bastante lentos, esta semana ha avanzado poquísimo.

También se dice que la gente ha tenido mucho hype desde marzo y que se han disparado las reservas de nuevo. Realmente hasta que no pasen los meses no se podrá confirmar nada.


Yo espero que la semana que vine vayan ya por las 13:40.

Asi me llega antes de final de mes.
Venga que mañana puede caer email, 256 día 17 a las 15:23

[plas]
Pues mirando los envíos de correos de la semana pasada del excel de reddit, las que más han subido son los modelos de 512/64 con 6 horas y 4 el modelo de 256.
De hecho hace un mes decía que la calculadora de reddit no funcionaba y es posible que mañana me retracte de ello [carcajad]
Anda que no es una pena ver tantas decks por Wallapop con la de gente que la querría para jugar y no para especular. Yo estoy encantado con la mía 🤩🤩🤩🤩
Reservado el modelo base el 18 de Julio, me llegó el mail el jueves 12 y la pedí ayer. Vienen tardando una semanilla o así, no? Vivo en Madrid, por referencia...
Pirat escribió:Pues mirando los envíos de correos de la semana pasada del excel de reddit, las que más han subido son los modelos de 512/64 con 6 horas y 4 el modelo de 256.
De hecho hace un mes decía que la calculadora de reddit no funcionaba y es posible que mañana me retracte de ello [carcajad]

Ya por eso no se que ritmo van exactamente. Pero no veo un acceleramiento excesivo a menos que una semana avance mas unos modelos que otro. Pero no puedes hacer muchos calculos porque la de 64gb parecia que avanzaria mas el 18 al ser la menos demandada y al pasar el 17 tendria que acelerar mas y no ha sido asi.
yakumo_fujii escribió:8-15.

Gracias, pues con la calma entonces [maszz]
12997 respuestas