WooFer escribió:Mirad, yo he entrado en ese centro comercial, (que me pillaba de paso en mi regreso a Extremadura) con la idea de reservar la edición normal ante el temor de que se agotasen pronto, pero con la intención de recogerla en tienda en Talavera de la Reina, que me pilla más cerca de casa.
El muchacho ha abierto la aplicación en el ordenador y me ha dicho: "pues lo siento, se han agotado. Han volado todas en horas." Me he mostrado sorprendido de que las vendiesen con tanta rapidez.
Y me ha dicho mirando la pantalla: "Mire, (sí, lo reconozco. Estoy tarrete.) De la Scorpio lanzamos 1500 reservas y se agotaron en menos de 24 horas. De la normal teníamos 150 consolas y han desaparecido también."
¿150 consolas? ¿Te refieres a esta tienda? - le he preguntado yo sorprendido, ya que ése centro comercial parece haber conocido tiempos mejores. La mitad de los locales están abandonados.
Y me ha contestado que no, que 150 edición normal para toda España.
Ahí ya me he envalentonado yo, viendo que el muchacho era bastante menudo y enclenque y que, llegado el caso, podría plantarle 2 hostias sin riesgo a represalias y le he espetado: "pero vamos a ver, ¿cómo coño va a traer Game 150 consolas para toda España si de la Scorpio vendió 1500 en 24 horas? ¿Estamos locos o qué pasa?"
"Sí, sí. Para toda España. Es lo que me aparece en el ordenador", me contestó el mozalbete.
De modo que, en otra muestra de mi proverbial magnanimidad, decidí dejarle con sus quehaceres sin llegar a agredirle y me vine para Extremadura.
Una hora después llegaba a Talavera y decidí entrar al Game del centro comercial Los Alfares a probar suerte.
El chico del Game, muy majo él y además con una cierta envergadura que me hizo replantear un nuevo ataque de ira, oteó el ordenador y corroboró que estaba agotada. No llegó a mencionar cifras de venta pero sí dejó caer, con cierto recochineo a mi parecer, que él sí la tenía reservada. Decidí pasárselo por alto por una mera cuestión de educación y, tal vez, por la descripción física del individuo antes mencionada.
Total, que he regresado a mi tierra sin la consola reservada en Game y con la impresión de que hoy podrían haber fallecido dos personas en violentas circunstancias. Una de ellas el que suscribe.
Pero me queda la de la tienda Microsoft, qué coño.
WooFer escribió:Mirad, yo he entrado en ese centro comercial, (que me pillaba de paso en mi regreso a Extremadura) con la idea de reservar la edición normal ante el temor de que se agotasen pronto, pero con la intención de recogerla en tienda en Talavera de la Reina, que me pilla más cerca de casa.
El muchacho ha abierto la aplicación en el ordenador y me ha dicho: "pues lo siento, se han agotado. Han volado todas en horas." Me he mostrado sorprendido de que las vendiesen con tanta rapidez.
Y me ha dicho mirando la pantalla: "Mire, (sí, lo reconozco. Estoy tarrete.) De la Scorpio lanzamos 1500 reservas y se agotaron en menos de 24 horas. De la normal teníamos 150 consolas y han desaparecido también."
¿150 consolas? ¿Te refieres a esta tienda? - le he preguntado yo sorprendido, ya que ése centro comercial parece haber conocido tiempos mejores. La mitad de los locales están abandonados.
Ahí ya me he envalentonado yo, viendo que el muchacho era bastante menudo y enclenque y que, llegado el caso, podría plantarle 2 hostias sin riesgo a represalias y le he espetado: "pero vamos a ver, ¿cómo coño va a traer Game 150 consolas para toda España si de la Scorpio vendió 1500 en 24 horas? ¿Estamos locos o qué pasa?"
"Sí, sí. Para toda España. Es lo que me aparece en el ordenador", me contestó el mozalbete.
De modo que, en otra muestra de mi proverbial magnanimidad, decidí dejarle con sus quehaceres sin llegar a agredirle y me vine para Extremadura.
Una hora después llegaba a Talavera y decidí entrar al Game del centro comercial Los Alfares a probar suerte.
El chico del Game, muy majo él y además con una cierta envergadura que me hizo replantear un nuevo ataque de ira, oteó el ordenador y corroboró que estaba agotada. No llegó a mencionar cifras de venta pero sí dejó caer, con cierto recochineo a mi parecer, que él sí la tenía reservada. Decidí pasárselo por alto por una mera cuestión de educación y, tal vez, por la descripción física del individuo antes mencionada.
Total, que he regresado a mi tierra sin la consola reservada en Game y con la impresión de que hoy podrían haber fallecido dos personas en violentas circunstancias. Una de ellas el que suscribe.
Buena historia.
juan66bcn escribió:Yo espero que no se dediquen a sacar refritos de la one y saquen juegos nuevos.
Sino hacen renové en Game,la llevaré a ver que me dan por ella el día de la compra de la x.
Aún tengo dudas al no tener TV 4k de pillarme una ps4 Slim.
juan66bcn escribió:Yo espero que no se dediquen a sacar refritos de la one y saquen juegos nuevos.
Sino hacen renové en Game,la llevaré a ver que me dan por ella el día de la compra de la x.
Aún tengo dudas al no tener TV 4k de pillarme una ps4 Slim.
Soberano escribió:Estoy planteándome no reservar y salir "de caza" ese fin de semana.
Recuerdo por aquí en eol unos currantes de ECI me dieron el chivatazo de que aún quedaban PS4 la semana de lanzamiento que se agotaron y me presenté el sábado a la apertura y voilà, para casa.
Esas aventuras forman parte de este mundillo. Lo fácil seria reservar en amazon prime y esperar apocicado en el sofá, pero... Y esas emociones, ah?
. Pero bueno ahora que se abrió el 20 la normal, parece que hubieron más reservas de la Scorpio.BJRM escribió:No he podido comentarlo hasta ahora pero tuve muchísima suerte de reservar una Xbox One X Project Scorpio el jueves pasado casi a última hora, vi por aquí que había estado disponible y se había agotado de nuevo, estaba cerca de un Game y probé a preguntar, incluso el mismo dependiente me dijo que seguro que no con chulería y luego se le quedo cara de poker al ver que si se podía. Pero bueno ahora que se abrió el 20 la normal, parece que hubieron más reservas de la Scorpio.
Vaya chapuza eso sí Media Markt "reservarme" la normal hace un mes casi cuando se abrieron ayer, no sé que c... reserve pero bueno aviso que aquí en Canarias cuesta según ellos 469 € (que debería ser menos pero bueno). Eso si alguien de aquí le dicen en Game cuanto va costar la Project Scorpio que avisen por favor porque pregunte por ambas el martes y me dijo otro chico que no sabían aún el precio, que lo mismo eran los 500 euros.
Epethe Khan escribió:BJRM escribió:No he podido comentarlo hasta ahora pero tuve muchísima suerte de reservar una Xbox One X Project Scorpio el jueves pasado casi a última hora, vi por aquí que había estado disponible y se había agotado de nuevo, estaba cerca de un Game y probé a preguntar, incluso el mismo dependiente me dijo que seguro que no con chulería y luego se le quedo cara de poker al ver que si se podía. Pero bueno ahora que se abrió el 20 la normal, parece que hubieron más reservas de la Scorpio.
Vaya chapuza eso sí Media Markt "reservarme" la normal hace un mes casi cuando se abrieron ayer, no sé que c... reserve pero bueno aviso que aquí en Canarias cuesta según ellos 469 € (que debería ser menos pero bueno). Eso si alguien de aquí le dicen en Game cuanto va costar la Project Scorpio que avisen por favor porque pregunte por ambas el martes y me dijo otro chico que no sabían aún el precio, que lo mismo eran los 500 euros.
Deberían costar las dos lo mismo.
NucelarGen escribió:Mae mia . 130 euros dicen que me dan en GAME por ONE S 1tb y el mando , después al oido me a dicho : arriba las manos
Les dije que 200 o nada
ivangn2 escribió:NucelarGen escribió:Mae mia . 130 euros dicen que me dan en GAME por ONE S 1tb y el mando , después al oido me a dicho : arriba las manos
Les dije que 200 o nada
Yo la vendi en 100* anuncios por 190 € en mano la semana pasada (la version de 500gb). Es la mejor opcion.
NucelarGen escribió:ivangn2 escribió:NucelarGen escribió:Mae mia . 130 euros dicen que me dan en GAME por ONE S 1tb y el mando , después al oido me a dicho : arriba las manos
Les dije que 200 o nada
Yo la vendi en 100* anuncios por 190 € en mano la semana pasada (la version de 500gb). Es la mejor opcion.
Si si , ni loco la vendo por eso , antes me la como
MiKiTrOn escribió:Buenas.
Estoy leyendo que en game solo tienen 150 normales para toda España, me parece muy pocas pero puede ser, que como a ellos les han "dado" la exclusiva de la scorpio ¿les han dado menos normales?
No se por descartar.
chaoo
vserra83 escribió:Me sorprende que esté agotada la versión normal casi por todos los lados. Falta de previsión total. Se supone que las prereservas son precisamente para hacerse una idea de la demanda. Que faltan poco menos de dos meses para fabricar más consolas. No se, o pasan de España, o es una estrategia de lo más agresiva. Yo por cierto, conseguí la proyect scorpio la madrugada que salió anunciada en la gamescom. No la suelto ni "patras". Que ganitas.
DarkSieg escribió:La e reservado en fnac y me a tocado pagar 100 euros de adelanto,madre mia o vienen muy pocas unidades o no se xD
SubUrban71 escribió:DarkSieg escribió:La e reservado en fnac y me a tocado pagar 100 euros de adelanto,madre mia o vienen muy pocas unidades o no se xD
50 € me pidieron a mi en tienda fisica, eso si me dijeron que Microsoft solo mandaba 2 a esa tienda ( Fnac parquesur, Leganes) te cagas.
Como estan diciendo por aqui, no esperaban este exito, pero vamos, es lamentable la cantidad de consolas por tienda.
Saludos.
CharlieBRC escribió:Otra mas reservada! Tv 4k + One X, en el corte inglés. Y no me han cobrado nada por la reserva, es más no me cobran la consola hasta diciembre.
Que ganas de día 7!!!
Sabéis si las envían el mismo día que sale a la venta o si la envían algún día antes?
Un saludo
iotz escribió:CharlieBRC escribió:Otra mas reservada! Tv 4k + One X, en el corte inglés. Y no me han cobrado nada por la reserva, es más no me cobran la consola hasta diciembre.
Que ganas de día 7!!!
Sabéis si las envían el mismo día que sale a la venta o si la envían algún día antes?
Un saludo
¿el corte ingles?cuando se les pone a ellos, por lo menos con mis pedidos que hice.
castigo diario escribió:Wenas
Yo la tengo prereservada en amazon, me ha sido imposible pillar la versión scorpio.
Esta consola va a ser la ostia, se ve venir otra xbox360, el que tenga una tv 4k le sacará el 100% y será como jugar en un pc de gama medio-alta y para el que tenga tv fhd o la one, mejorará también bastante entre estabilidad, tiempos de carga, supersampling y otras mejoras.
Ya queda mes y medio.....
Salu2
GROCKEVOR escribió:castigo diario escribió:Wenas
Yo la tengo prereservada en amazon, me ha sido imposible pillar la versión scorpio.
Esta consola va a ser la ostia, se ve venir otra xbox360, el que tenga una tv 4k le sacará el 100% y será como jugar en un pc de gama medio-alta y para el que tenga tv fhd o la one, mejorará también bastante entre estabilidad, tiempos de carga, supersampling y otras mejoras.
Salu2
Va ser la hostia sin lugar a dudas. La mejor consola de la historia (hasta ahora). Lástima que quede "poco" para que salga la siguiente generación, y ya nos entre el hype con PS5/XBOX X2. Pero bueno. Esperemos que se alarguen lo máximo posible y no corran.
romrom escribió:GROCKEVOR escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
Va ser la hostia sin lugar a dudas. La mejor consola de la historia (hasta ahora). Lástima que quede "poco" para que salga la siguiente generación, y ya nos entre el hype con PS5/XBOX X2. Pero bueno. Esperemos que se alarguen lo máximo posible y no corran.
Y de que se rumorea que va a ir la proxima gen? Perdon el offtopic.

CharlieBRC escribió:iotz escribió:CharlieBRC escribió:Otra mas reservada! Tv 4k + One X, en el corte inglés. Y no me han cobrado nada por la reserva, es más no me cobran la consola hasta diciembre.
Que ganas de día 7!!!
Un saludo
¿el corte ingles?cuando se les pone a ellos, por lo menos con mis pedidos que hice.
Me acaba de llegar un E-Mail diciéndome que la recibiré antes del 8 de noviembre.
Mantengo la esperanza entonces
borabora escribió:se sabe algo de la de 2tb?hasta que no salga esa deberé esperar aunque me tiente de salida...
también el plan renove a lo que compramos la S que prometieron
NosferatuX escribió:borabora escribió:se sabe algo de la de 2tb?hasta que no salga esa deberé esperar aunque me tiente de salida...
también el plan renove a lo que compramos la S que prometieron
El plan renove es oficial...pero en EEUU.
borabora escribió:Pues cuando compré la s justo el dia de lanzamiento hablaron de plan renove con la x. Si al principio no lo ofrecen supongo q despues de navidades empezaran, m sentiria un poco estafado la verdad, compre la s con la idea de cambiarla por la x cuando saliera.