Reservas y compras Steam Deck

trajano98 escribió:
tatobruce escribió:Yo la hora de la reserva la tengo en el correeo que me enviaron desde steam, pero hay alguna manera de ver esa hora en la propia aplicacion de steam?
Porque yo no he sido capaz de encontrarla por ningun sitio.


En tu perfil(Donde está tu avatar)\Detalles de la cuenta\Ver historial de compras.Te debería aparecer un deposito por la Steam deck por 4€ y el día, si pinchas te da más detalles incluida la fecha.



Muchas gracias, lo acabo de comprobar y pone la misma hora que en el correo, asique hoy tiene que ser mi dia.
La reserve a las 12:05pm, 512gb. [360º]
gabikun escribió:@unhide1979 @trajano98 acabo de recibir un correo indicando que ya ha llegado a España y que mañana me la entregan. ¿Tenéis algo?

A mi se me a actualizado el seguimiento y ahora me pone que esta en España en San Fernando de Henares, yo soy de Cádiz, a ver si con suerte sale hoy
pitering escribió:
gabikun escribió:@unhide1979 @trajano98 acabo de recibir un correo indicando que ya ha llegado a España y que mañana me la entregan. ¿Tenéis algo?

A mi se me a actualizado el seguimiento y ahora me pone que esta en España en San Fernando de Henares, yo soy de Cádiz, a ver si con suerte sale hoy


Yo soy de Madrid. Seguro que esta noche sale para allá!
Yo creo que simplemente la hemos recibido el camión de Catalunya y alrededores y ahora falta el de Madrid. Por cierto la he recibido hoy sin ningún problema ni cajas golpeadas ni mojadas, ni la han robado ni nada, todo bien con GLS en este caso. Lo de las malas experiencias depende más de la persona que te toque que de la empresa.

La he probado el mediodía y no es que mole la máquina es que es LA MAQUINA. Menudo bicho, creo que van a ser los 549 euros mejor gastados de mi vida!
Buenas, para los que pagaseis el jueves 12, ya he recibido el correo de que están preparando mi envio con el respectivo código de seguimiento. Os lo pongo porque he leido a algunos que estaban esperándolo también por si os sirve. La mia es modelo 64GB.
gabikun escribió:@unhide1979 @trajano98 acabo de recibir un correo indicando que ya ha llegado a España y que mañana me la entregan. ¿Tenéis algo?


Justo lo acababa de ver ahora y venía a deciroslo... xD

16/05/2022 14:59
The parcel has reached the parcel center.
Spain San Fernando de Henares (Madrid)
Que nervios chavales en un par de horas sabre la verdad jajajaja si me toca hoy o ya si eso el jieves XD😂🤣😂😭😭
jordi1986 escribió:La he probado el mediodía y no es que mole la máquina es que es LA MAQUINA. Menudo bicho, creo que van a ser los 549 euros mejor gastados de mi vida!


Estoy viendo el unboxing de Alexelcapo y todo son pegas, problemas etc. No puede poner la contraseña y no le sale de los cojones conectar un teclado. Qué pereza. Pues quiere ponerle emuladores e historias, veremos cómo acaba.
Mesteño escribió:
jordi1986 escribió:La he probado el mediodía y no es que mole la máquina es que es LA MAQUINA. Menudo bicho, creo que van a ser los 549 euros mejor gastados de mi vida!


Estoy viendo el unboxing de Alexelcapo y todo son pegas, problemas etc. No puede poner la contraseña y no le sale de los cojones conectar un teclado. Qué pereza. Pues quiere ponerle emuladores e historias, veremos cómo acaba.

Pues a mí perfecto, el wifi, actualización, login y a volar... eso sin cacharrear betas y demás.
gabikun escribió:@unhide1979 @trajano98 acabo de recibir un correo indicando que ya ha llegado a España y que mañana me la entregan. ¿Tenéis algo?


En mi caso me ha llegado un correo hace un par de horas que me lo entregan el miércoles (mañana es festivo en Galicia), cada día un poco más cerca :cool:
unhide1979 escribió:Justo lo acababa de ver ahora y venía a deciroslo... xD

16/05/2022 14:59
The parcel has reached the parcel center.
Spain San Fernando de Henares (Madrid)


trajano98 escribió:En mi caso me ha llegado un correo hace un par de horas que me lo entregan el miércoles (mañana es festivo en Galicia), cada día un poco más cerca :cool:


[beer] [beer] Todo en orden, sólo queda esperar un poco más! Que ya llevamos diez meses [mad]
Email recibido y pagada el jueves 12 ,acabo de recibir el seguimiento
A ver si avanza hoy la de 64gb al menos 12 h. Últimamente ha ralentizado cuando lo esperado es todo lo contrario
jotresjul escribió:A ver si avanza hoy la de 64gb al menos 12 h. Últimamente ha ralentizado cuando lo esperado es todo lo contrario

Si avanza 12h me toca [beer]
A mi la calculadora me salia el 23 de mayo pero viendo lo de la semana pasada que solo avanzo 6h siendo ya el 18 me dio bajon y no cuadra ni con el avance de producción y precisamente haber pasado el 16 y 17 que fueron los dias de mas pedidos. La mia es para el 28 a las 13.00h
Vamos chavales que hoy es día de correos!! jajaja
(mensaje borrado)
De momento sin noticias. Se espera que los envien a partir de las 18h, verdad?
Por qué hora va la de 512 ?
Los correos de 512 se mandan sobre las 19.

Suerte compis!!
@Ghalas Me has ahorrado como 200 refrescos de pantalla,jajajaja.Muchas gracias
obuslive escribió:@Ghalas Me has ahorrado como 200 refrescos de pantalla,jajajaja.Muchas gracias


Mi correo llegó a las 18:57, así que no te relajes jajaja
Correo recibido, 256 del 17 a las 15:23

[plas]
jordi1986 escribió:Yo creo que simplemente la hemos recibido el camión de Catalunya y alrededores y ahora falta el de Madrid. Por cierto la he recibido hoy sin ningún problema ni cajas golpeadas ni mojadas, ni la han robado ni nada, todo bien con GLS en este caso. Lo de las malas experiencias depende más de la persona que te toque que de la empresa.

La he probado el mediodía y no es que mole la máquina es que es LA MAQUINA. Menudo bicho, creo que van a ser los 549 euros mejor gastados de mi vida!


Te acabo de leer. Sí, se ha debido de juntar que estáis más cerca de Alemania conque en Madrid hoy es fiesta y supongo han ido con más calma a la sede en San Fernando de Henares.
Oye el codigo de seguimiento en GLS cuanto os tardo en dar informacion? Porque ahora mismo le doy, y me sale el siguiente mensaje:
No hubo resultados .
Por favor verifique el número de seguimiento o la referencia de envío.

Si alguien sabría guiarme... gracias!!!
robertoisla7 escribió:Oye el codigo de seguimiento en GLS cuanto os tardo en dar informacion? Porque ahora mismo le doy, y me sale el siguiente mensaje:
No hubo resultados .
Por favor verifique el número de seguimiento o la referencia de envío.

Si alguien sabría guiarme... gracias!!!


Desde que haces la compra en Steam, pasan 2-3 días hasta que la llevan a GLS y te mandan un email nuevo de Steam diciendo que ya están preparando el envío y ahí tienes un enlace de seguimiento con GLS.
Recibido correo del 17 de julio a las 13:52h
maberalc escribió:Recibido correo del 17 de julio a las 13:52h

Que version??? 512?
Algun correo de la de 64gb?
Correo recibido y pagada, de 512gb del dia 17 a las 12:05. [sonrisa]

Vamos que esto se muevaaaaaaa...... [toctoc]
Correo recibido Steam Deck 64GB con fecha 18/07/2021 a las 19:09h.

Una vez pagada debería recibir correo de confirmación por parte de Steam, cierto ? No me ha llegado nada :-?
Cuando le di a comprar, se me quedó pensando y no cargaba la página. Pero al irme a notificaciones en la parte superior pone comprada. Me he metido en la cuenta del banco y tampoco sale ningún cargo.

No sé, Rick ...


Actualizo...acabo de entrar al soporte de Steam:
La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo. A la espera
Correo recibido, soy de las 15:51 modelo 256. Ya he actualizado la primera pagina [360º]
ASUSKhan escribió:Correo recibido Steam Deck 64GB con fecha 18/07/2021 a las 19:09h.

Una vez pagada debería recibir correo de confirmación por parte de Steam, cierto ? No me ha llegado nada :-?
Cuando le di a comprar, se me quedó pensando y no cargaba la página. Pero al irme a notificaciones en la parte superior pone comprada. Me he metido en la cuenta del banco y tampoco sale ningún cargo.

No sé, Rick ...


Actualizo...acabo de entrar al soporte de Steam:
La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo. A la espera

Pagado con PayPal?
@Ghalas Justo a las 18:55 .Que nervios!!!
ASUSKhan escribió:Correo recibido Steam Deck 64GB con fecha 18/07/2021 a las 19:09h.

Una vez pagada debería recibir correo de confirmación por parte de Steam, cierto ? No me ha llegado nada :-?
Cuando le di a comprar, se me quedó pensando y no cargaba la página. Pero al irme a notificaciones en la parte superior pone comprada. Me he metido en la cuenta del banco y tampoco sale ningún cargo.

No sé, Rick ...


Actualizo...acabo de entrar al soporte de Steam:
La compra está pendiente mientras Steam intenta cobrar el pago.

Cuando esta compra se haya completado y Steam reciba el pago, Steam te enviará un email con el recibo. A la espera



Yo la pague con fondos en mi monedero de steam, es la mejor forma porque cobran de inmediato y te llega el correo.
Es posible que tu compra este bloqueada x el banco hasta mañana, no tendras ningun problema tranquilo, pero yo para ahorrarme esas horas del tramite meti los fondos al monedero steam.
obuslive escribió:@Ghalas Justo a las 18:55 .Que nervios!!!


Jajajaja enhorabuena XD
Alguien sabe mas o menos donde esta el corte de hoy de la de 512 gigas??
@tatobruce Aah vale vale. Muchas gracias !! ^^
Consola pagada (Modelo 512 Gb, día 17 a las 12:42). Me ha llegado el correo a las 18:46. Paso a actualizar la wiki.

Me llega el correo el día de mi cumpleaños... De puta madre xD
Enhorabuena a los que ya habéis recibido el email.

Parece que la de 256gb ya está cerca de las 17:00 y yo estoy en la 21:37h, esto se acerca para mi. de momento ya he agregado fondos suficientes en el monedero de Steam y ahora a esperar si el email llega el jueves o el lunes.

Lo que me tiene sorprendido es lo poco que ha avanzado en USA y en UK. La de 512gb no ha avanzado ni media hora desde el inicio del envío de emails. La disfrutaran sus hijos...

Saludos
La 512 va a paso de tortuga aún en el 17... [decaio]
Vli escribió:La 512 va a paso de tortuga aún en el 17... [decaio]


Yo es que creo que ese 17 como era sabado habra muchisimas compras, y el domingo 18 imagino que tambien las habra.
Seguramente que cuando lleguen las cuentas al dia 19 va todo mucho mas rapido.
tatobruce escribió:
Vli escribió:La 512 va a paso de tortuga aún en el 17... [decaio]


Yo es que creo que ese 17 como era sabado habra muchisimas compras, y el domingo 18 imagino que tambien las habra.
Seguramente que cuando lleguen las cuentas al dia 19 va todo mucho mas rapido.

Pero el 19 tiene que volar hasta el 23 que se acaba el q2. Sinceramente tendran que hacer magia
Correo recibido. Reservada el 17 pasadas las 16.00.
Ghalas escribió:
robertoisla7 escribió:Oye el codigo de seguimiento en GLS cuanto os tardo en dar informacion? Porque ahora mismo le doy, y me sale el siguiente mensaje:
No hubo resultados .
Por favor verifique el número de seguimiento o la referencia de envío.

Si alguien sabría guiarme... gracias!!!


Desde que haces la compra en Steam, pasan 2-3 días hasta que la llevan a GLS y te mandan un email nuevo de Steam diciendo que ya están preparando el envío y ahí tienes un enlace de seguimiento con GLS.


Si si, ese correo lo tengo y tengo el enlace con el seguimiento, pero cuando entro en el enlace me sale ese mensaje que he citado :-?
Quedan 14 envíos antes de cerrar Q2, las reservas del Q3 empiezan sobre el 24 de julio. Si avanzamos en el 17 cada 2h más o menos... Se acabarían los envíos del 17 sobre el 2 de junio, el resto de reservas (5 días más o menos) tendrían que enviarse en 4 semanas para cumplir con el Q2.
Vli escribió:Quedan 14 envíos antes de cerrar Q2, las reservas del Q3 empiezan sobre el 24 de julio. Si avanzamos en el 17 cada 2h más o menos... Se acabarían los envíos del 17 sobre el 2 de junio, el resto de reservas (5 días más o menos) tendrían que enviarse en 4 semanas para cumplir con el Q2.

Buff a dia pior semana y viendo que el 18 hay muchas reservas no lo veo
wargdevil escribió:Consola pagada (Modelo 512 Gb, día 17 a las 12:42). Me ha llegado el correo a las 18:46. Paso a actualizar la wiki.

Me llega el correo el día de mi cumpleaños... De puta madre xD


Felicidades cabrón suertudo
fotomac25 escribió:Enhorabuena a los que ya habéis recibido el email.

Parece que la de 256gb ya está cerca de las 17:00 y yo estoy en la 21:37h, esto se acerca para mi. de momento ya he agregado fondos suficientes en el monedero de Steam y ahora a esperar si el email llega el jueves o el lunes.

Lo que me tiene sorprendido es lo poco que ha avanzado en USA y en UK. La de 512gb no ha avanzado ni media hora desde el inicio del envío de emails. La disfrutaran sus hijos...

Saludos


Una duda... hay algún problema en pagar por ejemplo por paypal?

Es que al leerte decir que vas a agregar fondos al monedero no se si es por un posible problema de fallo en el pago o algo.

Gracias de antemano.


PD: se acerca mi turno. Al final el algoritmo famoso de la página va a funcionar como un reloj... me ponía para el 23 de mayo y... va por el camino exacto XD
12991 respuestas