Reservas y compras Steam Deck

yakumo_fujii escribió:
DaniAlcor escribió:Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.


Tragatelo con zumo porque es la hora que te va a tocar. Somos varios lo que sufrimos el cambio de hora porque si, en mi caso fue una hora más y soporte steam me dijo que tururú, o te quedas con la nueva hora que refleja o cancelas, sea error o no.

Pues efectivamente, tras reclamar solo me queda aguantame porque no se si se hacen los tontos o de verdad lo son.......
Pues hala, otras dos semanas mínimo. Eso si no les da por retrasarlo más...... Que desesperante en fin.....
DaniAlcor escribió:
yakumo_fujii escribió:
DaniAlcor escribió:Flipo, ponía hace unas horas en Steam que hice la reserva a las 13.30 y ahora pone que la hice a las 22.30.....
Estoy segurísimo que no la hice de noche.


Tragatelo con zumo porque es la hora que te va a tocar. Somos varios lo que sufrimos el cambio de hora porque si, en mi caso fue una hora más y soporte steam me dijo que tururú, o te quedas con la nueva hora que refleja o cancelas, sea error o no.

Pues efectivamente, tras reclamar solo me queda aguantame porque no se si se hacen los tontos o de verdad lo son.......
Pues hala, otras dos semanas mínimo. Eso si no les da por retrasarlo más...... Que desesperante en fin.....


Que hora tenias en el mail que te mandan al hacer la reserva?
fonso86 escribió:
DaniAlcor escribió:
yakumo_fujii escribió:
Tragatelo con zumo porque es la hora que te va a tocar. Somos varios lo que sufrimos el cambio de hora porque si, en mi caso fue una hora más y soporte steam me dijo que tururú, o te quedas con la nueva hora que refleja o cancelas, sea error o no.

Pues efectivamente, tras reclamar solo me queda aguantame porque no se si se hacen los tontos o de verdad lo son.......
Pues hala, otras dos semanas mínimo. Eso si no les da por retrasarlo más...... Que desesperante en fin.....


Que hora tenias en el mail que te mandan al hacer la reserva?

Pues ya he desistido en buscarlo, debe ser que por error lo eliminé...
Pero hay algo que tengo muy claro, no hice la reserva a las 22.30 ni de coña..... Además, que miré la hora el jueves antes de la tanda de envíos y estoy seguro que era a las 13.30.
Yo estoy convencido que cambiando la hora de reserva se aseguran de llegar a las fechas pero bueno.
Me fastidio y me espero dos semanas más, lo único que espero es que no me vuelvan a cambiar la hora, porque así al final me toca Q3....
@DaniAlcor Te lo digo porque yo tengo el mail, y me marca la misma hora que en el historial de compras. Se de gente que tiene horas diferentes por el tema de la saturación del principio, (que hicieses la reserva a la hora X, pero que entre que se descongestionaba la web y se hacia el pago, la factura está a la hora X+5) pero no que se la cambiasen a posteriori. Basicamente porque puedes sacar una factura con el pago de la reserva, y ese documento no creo que lo puedan cambiar tan a la ligera.
Buenas noches gente, yo tengo la reserva del 17 alas 14:21 la de 512 creeis que mañana me llegara el mail o ya me espero al jueves o al lunes siguiente? Ten un hype que flipas y la espera se me esta haciendo eterna😭😭😭😭
Belerophont escribió:Anda que no es una pena ver tantas decks por Wallapop con la de gente que la querría para jugar y no para especular. Yo estoy encantado con la mía 🤩🤩🤩🤩

Exacto, es una vergüenza!!! [+furioso]
Me llego el correo de pago el jueves pasado. Ese mismo jueves la pagué. Todavia no me ha llegado ningún correo de envio ni nada, ¿es normal?
Ghalas escribió:Chicos @romrom @jordi1986! Ya se me ha actualizado el tracking y está en Santa Perpetua con previsión de entrega el lunes 16 [sonrisa]

13/05/2022 22:03
El paquete ha llegado al centro de paquetes. España Santa Perpetua de Mogoda

Prevemos entregártelo el el 16/05/2022


Madre mía, todo el finde a pasar nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo estoy en este barco, tambien me cambiaron la fecha de entrega limite del 16 al 17. Esta madrugada a las 5 ha llegado a mi provincia, hace un rato han actualizado el estado como si lo hubieran vuelto a recibir a las 8:00, así que supongo que hoy ya no saldrá en reparto y llegara efectivamente mañana.

¡Mucha suerte al resto!
Hawake escribió:Me llego el correo de pago el jueves pasado. Ese mismo jueves la pagué. Todavia no me ha llegado ningún correo de envio ni nada, ¿es normal?


Sí. Aunque la pagues el mismo día, ellos dan el margen ese de los "3 días" para enviarte el siguiente email.

@Raboc nosotros llevamos desde el viernes que la tenemos en Santa Perpetua. No sé de donde serás tú, pero a los que somos de Barcelona pues... Bastante raro que nos cambiaran la fecha a mañana, cuando estamos a menos de media hora de la central y perfectamente la pueden entregar hoy.
En el email pone claramente que la entregan mañana, pero en la app de GLS pone: entregada estimada HASTA el martes 17. Vamos como si le dieran de plazo hasta esa fecha, es posible que caiga hoy? Pues ojalá [carcajad] [carcajad]
Ghalas escribió:@Raboc nosotros llevamos desde el viernes que la tenemos en Santa Perpetua. No sé de donde serás tú, pero a los que somos de Barcelona pues... Bastante raro que nos cambiaran la fecha a mañana, cuando estamos a menos de media hora de la central y perfectamente la pueden entregar hoy.
En el email pone claramente que la entregan mañana, pero en la app de GLS pone: entregada estimada HASTA el martes 17. Vamos como si le dieran de plazo hasta esa fecha, es posible que caiga hoy? Pues ojalá [carcajad] [carcajad]



De Murcia. Llevo el mismo seguimiento que vosotros y supongo que el de todos los que pidieron el día 17 a la misma hora (no recuerdo, pero fue temprano).

Pensaba que saldría en reparto hoy al llegar a la central de mi provincia a las 5 de la madrugada, pero viendo que han actualizado a las 8 como si lo hubieran vuelto a recibir supongo que habrán priorizados otros envíos que tienen mas ajustados y lo dejan para mañana aprovechando que cumplen con la fecha limite.
Ghalas escribió:
Hawake escribió:Me llego el correo de pago el jueves pasado. Ese mismo jueves la pagué. Todavia no me ha llegado ningún correo de envio ni nada, ¿es normal?


Sí. Aunque la pagues el mismo día, ellos dan el margen ese de los "3 días" para enviarte el siguiente email.

@Raboc nosotros llevamos desde el viernes que la tenemos en Santa Perpetua. No sé de donde serás tú, pero a los que somos de Barcelona pues... Bastante raro que nos cambiaran la fecha a mañana, cuando estamos a menos de media hora de la central y perfectamente la pueden entregar hoy.
En el email pone claramente que la entregan mañana, pero en la app de GLS pone: entregada estimada HASTA el martes 17. Vamos como si le dieran de plazo hasta esa fecha, es posible que caiga hoy? Pues ojalá [carcajad] [carcajad]

Viendo los tracking de otros compis, sobre las 11 se ponen en reparto, si a esa hora no tenemos nada, DEP y hasta mañana jaja.
romrom escribió:Viendo los tracking de otros compis, sobre las 11 se ponen en reparto, si a esa hora no tenemos nada, DEP y hasta mañana jaja.


A @jordi1986 se le ha puesto en reparto [flipa]
Pero tampoco sé de donde es jajaja
@Ghalas @romrom @Raboc

Desde antes de las 8 de la mañana, he recibido mail que estaba en reparto. Vivo en Lleida.

Imagen

Un saludo!
@romrom nada que a los que vivimos literal AL LADO, en concreto a 6km no nos la entregan hoy jajajaja [+risas] [+risas]
Pues creo que la tengo en reparto.

16/05/2022 08:22
El paquete ha llegado al centro de paquetes.


españagranollers

13/05/2022 22:04
El paquete ha llegado al centro de paquetes.


España Santa Perpetua de Mogoda

05/12/2022 20:36
El paquete ha salido del centro de paquetes.
romrom escribió:Pues creo que la tengo en reparto.

16/05/2022 08:22
El paquete ha llegado al centro de paquetes.


españagranollers

13/05/2022 22:04
El paquete ha llegado al centro de paquetes.


España Santa Perpetua de Mogoda

05/12/2022 20:36
El paquete ha salido del centro de paquetes.

Lo más seguro que sí, yo creo que llega al centro de destino y automáticamente en reparto:

The parcel is expected to be delivered during the day.


Spain LLEIDA

16/05/2022 07:22
The parcel has reached the parcel center.


Spain LLEIDA

15/05/2022 17:00
The parcel has reached the parcel center.


Spain San Fernando de Henares (Madrid)

14/05/2022 09:20
The parcel has reached the parcel center.


Spain Santa Perpètua de Mogoda

13/05/2022 22:07
The parcel has reached the parcel center.


Spain Santa Perpètua de Mogoda

12/05/2022 20:40
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

12/05/2022 20:36
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

11/05/2022 23:09
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

11/05/2022 23:08
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

11/05/2022 21:00
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

11/05/2022 21:00
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands
Pues nada a mi, no me actualizan el tracking desde el viernes q salió de Alemania a las 20 horas, Joder
La mía debería haber ido con @romrom ya que somos del mismo pueblo, el tracking fue igualito pero nada. No sé como gestionarán los envíos la verdad, la mía se ha quedado perenne en Santa Perpetua [carcajad] [carcajad]
pitering escribió:
Ghalas escribió:Chicos @romrom @jordi1986! Ya se me ha actualizado el tracking y está en Santa Perpetua con previsión de entrega el lunes 16 [sonrisa]

13/05/2022 22:03
El paquete ha llegado al centro de paquetes. España Santa Perpetua de Mogoda

Prevemos entregártelo el el 16/05/2022


Madre mía, todo el finde a pasar nervios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jo pues la mía, estaba con la vuestra, hasta q salió de Alemania, pero a mi en la web de GLS me sigue poniendo, que ha salido de Alemania, pero nada más aún

12/05/2022 20:43

The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein
12/05/2022 20:37

The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein
11/05/2022 23:05

The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht
11/05/2022 23:04

The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht
11/05/2022 20:59

The parcel has left the parcel center.


Netherlands
11/05/2022 20:59

The parcel was handed over to GLS.


Yo estoy igual que tu, no debieron salir en el mismo camión. La mía lleva así desde el día 12, en Neuestein... Yo entiendo que ya ha debido llegar a España, pero me he econtrado muchas veces que no actualizan la info, te la entregan y depronto ves el tracking actualizado a todo lo que ha ido pasando con el paquete.
Efectivamente las horas no corresponden,pero es porque usas VPN o cambias de pais a la hora de mirar la hora en el historial de Steam.Misterio Resuelto@DaniAlcor

Adjuntos

Vamos! A mi familiar de la península le ha llegado el paquete y mi segunda Deck está ya en sus manos. Este viernes si no hay novedad la tendré en mis manos! La espera ha sido larga pero con una SD se hizo mas ameno, ahora esperar que venga con menos fallos que la primera jajaja
Ghalas escribió:La mía debería haber ido con @romrom ya que somos del mismo pueblo, el tracking fue igualito pero nada. No sé como gestionarán los envíos la verdad, la mía se ha quedado perenne en Santa Perpetua [carcajad] [carcajad]

Vaya desastre de GLS...a mí me a llamado la repartidora que lo lleva encima me lo entrega está mañana, la semana pasada GLS me perdió un paquete de otro envío que tenía, son lo peor esa compañía. Tranquila que debe llegarte hoy, no hagáis mucho caso de los tracking q aveces nosé actualiza en tiempo real, debería llegarte hoy, no tendría sentido.

Saludoss
@romrom
Otro de Sabadell por aquí.. Yo la pagué el jueves 12. Mejor no la espero hasta el lunes que viene, no??? [mad]
Alguien de Barcelona le pone q la están repartiendo desde Coslada también? Joder q raro, primero llego a Hospitalet y luego se fue a Coslada siendo yo de Barcelona
Daoler escribió:@romrom
Otro de Sabadell por aquí.. Yo la pagué el jueves 12. Mejor no la espero hasta el lunes que viene, no??? [mad]

Buenas vecino o, con suerte viernes yo creo la tienes.
Daoler escribió:@romrom
Otro de Sabadell por aquí.. Yo la pagué el jueves 12. Mejor no la espero hasta el lunes que viene, no??? [mad]


Quizá te llegue el jueves o viernes, es que esta gente van como van.
Al final es peor la espera de GLS que la de Steam para hacer la compra, porque al final en Steam es cuando te toca ya que hay turnos pero lo de GLS cuando ya sabes que la tienen se hace eterno y horrible....Bastante mejorable el sistema de envíos por parte de Valve, imagino que irán saturadísimos. Pero bueno, que os voy a decir que no sepamos ya [+risas]

@romrom yo creo que cuando llegan a las centrales, los repartidores tendrán X paquetes a entregar y el mío se ha quedado allí a espera de que lo coja otro (me imagino que será algo así). No creo que una misma persona/furgoneta pueda abarcar a todo Sabadell.

En fin compis, disfrutadla los que os llega hoy [amor] y a los que no, ya nos queda menos.

Edit:
16/05/2022 10:44
El paquete ha llegado al centro de paquetes. España Santa Perpetua de Mogoda

13/05/2022 22:03
El paquete ha llegado al centro de paquetes. España Santa Perpetua de Mogoda

Vaya fail me han hecho [snif]

Edit2:

16/05/2022 11:20
Se espera que el paquete sea entregado durante el día. España Santa Perpetua de Mogoda

Y en la APP me pone en reparto, no entiendo nada [looco]
Daoler escribió:@romrom
Otro de Sabadell por aquí.. Yo la pagué el jueves 12. Mejor no la espero hasta el lunes que viene, no??? [mad]


Yo también la pagué el Jueves 12 pero aun no me ha llegado correo con el numero de seguimiento. A ti te lo han enviado??
Lord89 escribió:
Daoler escribió:@romrom
Otro de Sabadell por aquí.. Yo la pagué el jueves 12. Mejor no la espero hasta el lunes que viene, no??? [mad]


Yo también la pagué el Jueves 12 pero aun no me ha llegado correo con el numero de seguimiento. A ti te lo han enviado??


Yo lo he pagado también el Jueves y según la experiencia que ha tenido la gente en este hilo, el correo con el tracking debería de llegar a lo largo de esta tarde o mañana como muy tarde
DaniAlcor escribió:Pues ya he desistido en buscarlo, debe ser que por error lo eliminé...
Pero hay algo que tengo muy claro, no hice la reserva a las 22.30 ni de coña..... Además, que miré la hora el jueves antes de la tanda de envíos y estoy seguro que era a las 13.30.
Yo estoy convencido que cambiando la hora de reserva se aseguran de llegar a las fechas pero bueno.
Me fastidio y me espero dos semanas más, lo único que espero es que no me vuelvan a cambiar la hora, porque así al final me toca Q3....

Yo creo que es un fallo en como enseña la hora la aplicacion de Steam y no que la hora confirmada en el correo haya cambiado.

Me explico porque yo tuve una situación similar. Cuando recibí el correo la hora CET confirmada era 18 de julio a las 10:30. Mirando en el historial de compras un día me ponía que la fecha era 18 de julio a la 1:30, 9h menos. A los pocos días esa fecha cambio a 9:30 y al final me enseñó la misma que el correo.

Resumiendo, lo más probable es que te enseñará la fecha con otra zona horaria y te adelantará 9h la fecha, y una vez te puso la correcta te de la sensación de que te lo están retrasando pero en realidad te está enseñando la confirmada inicialmente.

Solo un apunte, ten en cuenta que no es la fecha cuando hiciste la reserva, es cuando te la confirmaron.
BlacXnight escribió:Buenas noches.
Creéis que puede ser que una vez envíen todas las consolas de los primeros días y se deshagan de la saturación de los primeros días de la reservas, se acelere y reduzca el plazo de entrega?.

Entiendo que en los primeros días desde la apertura de las reservas se realizaron la gran mayoría de reservas y luego fue bajando hasta normalizarse. Entonces, será posible que los que reservaron primero hayan tenido que esperar más tiempo en recibir la consola que los que reserven, por ejemplo en abril?.


También pienso (espero!) eso
Pagada el lunes pasado y según GLS sigue en Alemania. Pues nada...

12/05/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 20:36
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
Tazito escribió:
Lord89 escribió:
Daoler escribió:@romrom
Otro de Sabadell por aquí.. Yo la pagué el jueves 12. Mejor no la espero hasta el lunes que viene, no??? [mad]


Yo también la pagué el Jueves 12 pero aun no me ha llegado correo con el numero de seguimiento. A ti te lo han enviado??


Yo lo he pagado también el Jueves y según la experiencia que ha tenido la gente en este hilo, el correo con el tracking debería de llegar a lo largo de esta tarde o mañana como muy tarde


ah genial, lo sospechaba pero ya me entran las dudas, pues nada a esperar y que nos llegue prontito jajaja gracias!!
Hoy puede ser el día ,a ver si es verdad y me llega el correo
Día 17 hora 14:45 para la 512 . Será hoy o como mucho el jueves..
@Lord89
Negativo, me pone.. «se enviará pronto»... crucemos los dedos!! Por cierto, GLS Sabadell es un desastre.. Está detrás de la gasolinera esa que hace esquina en el eix Macià, tocando a plaza España. Un local lleno de paquetes x el suelo... Y su presonal no es el más cuidadoso del mundo.. Ya os lo digo, a ver como respiran...
A todo esto..Hype x 10000!!
Un saludo vecinos XD
Bueno yo ya la tengo en casita [ginyo] Comprada el 2021/07/17 - 11:14 CEST Y pagada el 9 de mayo a las 18:40.

Por si alguien tiene curiosidad, viene en su caja (por suerte es discreta) con la pegatina de transporte encima. Confiemos en que todos los transportistas de GLS sean honrados o no sepan mucho del tema xD
Saludos a todos!

Imagen

Imagen
gabikun escribió:Pagada el lunes pasado y según GLS sigue en Alemania. Pues nada...

12/05/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 20:36
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.


Exactamente lo mismo que yo:

12/05/2022 20:36
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Ese envío no se ha vuelto a actualizar, por lo tanto, hemos tenido mala suerte y aún no saben ni donde está el camión, o que no han hecho su trabajo correctamente y aún no han actualizado y están en reparto, a saber.

Enhorabuena a los que habiendola pagado el lunes 9 como yo, ya la tienen en su casa. A GLS, mis dies por supuesto por tener un servicio tan de mierda.
Recibida en Lleida, la caja es muy discreta... muy puesto tiene que estar el repartidor para darse cuenta que es una Steam Deck, si es que sabe lo que es... Pesa un cojón la caja y es bastante grande, pero no la abriré hasta el mediodía...

HYPE!!!!
unhide1979 escribió:
gabikun escribió:Pagada el lunes pasado y según GLS sigue en Alemania. Pues nada...

12/05/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 20:36
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.


Exactamente lo mismo que yo:

12/05/2022 20:36
The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein

Ese envío no se ha vuelto a actualizar, por lo tanto, hemos tenido mala suerte y aún no saben ni donde está el camión, o que no han hecho su trabajo correctamente y aún no han actualizado y están en reparto, a saber.

Enhorabuena a los que habiendola pagado el lunes 9 como yo, ya la tienen en su casa. A GLS, mis dies por supuesto por tener un servicio tan de mierda.


La misma hora. Compartimos camión... A ver si nos dan una alegría, porque no me lo explico.
Conan_vk escribió:Buenas noches gente, yo tengo la reserva del 17 alas 14:21 la de 512 creeis que mañana me llegara el mail o ya me espero al jueves o al lunes siguiente? Ten un hype que flipas y la espera se me esta haciendo eterna😭😭😭😭

Yo creo que hoy te quedarás a las puertas y el jueves ya te llegará el correo. Yo tengo a las 19:12, hasta el jueves de la siguiente semana con suerte no me toca [burla3]
Sobre que hora envian los correos los lunes?
Buenas, no sé si es normal pero en mi caso el día 12 me indicaba que había llegado a Germany Neuenstein, desde entonces no he vuelto ha tener ninguna actualización, ni siquiera de que saliera del centro de distribución de Neuenstein. ¿A alguno os ha pasado algo similar?, gracias por adelantado.


Mi track a día de hoy 16 de mayo:

12.05.2022 20:28 The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein
11.05.2022 23:53 The parcel has left the parcel center.
Netherlands Utrecht
11.05.2022 23:52 The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht
11.05.2022 21:06 The parcel has left the parcel center.
Netherlands
11.05.2022 21:05 The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
trajano98 escribió:Buenas, no sé si es normal pero en mi caso el día 12 me indicaba que había llegado a Germany Neuenstein, desde entonces no he vuelto ha tener ninguna actualización, ni siquiera de que saliera del centro de distribución de Neuenstein. ¿A alguno os ha pasado algo similar?, gracias por adelantado.


Mi track a día de hoy 16 de mayo:

12.05.2022 20:28 The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein
11.05.2022 23:53 The parcel has left the parcel center.
Netherlands Utrecht
11.05.2022 23:52 The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht
11.05.2022 21:06 The parcel has left the parcel center.
Netherlands
11.05.2022 21:05 The parcel was handed over to GLS.
Netherlands


A mi y a @gabikun de momento, seguramente ese va en el mismo camión que el nuestro... [facepalm]
unhide1979 escribió:
trajano98 escribió:Buenas, no sé si es normal pero en mi caso el día 12 me indicaba que había llegado a Germany Neuenstein, desde entonces no he vuelto ha tener ninguna actualización, ni siquiera de que saliera del centro de distribución de Neuenstein. ¿A alguno os ha pasado algo similar?, gracias por adelantado.


Mi track a día de hoy 16 de mayo:

12.05.2022 20:28 The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein
11.05.2022 23:53 The parcel has left the parcel center.
Netherlands Utrecht
11.05.2022 23:52 The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht
11.05.2022 21:06 The parcel has left the parcel center.
Netherlands
11.05.2022 21:05 The parcel was handed over to GLS.
Netherlands


A mi y a @gabikun de momento, seguramente ese va en el mismo camión que el nuestro... [facepalm]


Gracias por la info, en mi caso ni siquiera indica que ha salido del centro de Alemania [facepalm]. Les he enviado hoy a GLS un correo por si contestan y disponen de más información. De momento toca un poco más de paciencia, esperaremos no tener que esperar hasta el 17 de julio de este año.
Yo la hora de la reserva la tengo en el correeo que me enviaron desde steam, pero hay alguna manera de ver esa hora en la propia aplicacion de steam?
Porque yo no he sido capaz de encontrarla por ningun sitio.
tatobruce escribió:Yo la hora de la reserva la tengo en el correeo que me enviaron desde steam, pero hay alguna manera de ver esa hora en la propia aplicacion de steam?
Porque yo no he sido capaz de encontrarla por ningun sitio.


En tu perfil(Donde está tu avatar)\Detalles de la cuenta\Ver historial de compras.Te debería aparecer un deposito por la Steam deck por 4€ y el día, si pinchas te da más detalles incluida la fecha.
tatobruce escribió:Yo la hora de la reserva la tengo en el correeo que me enviaron desde steam, pero hay alguna manera de ver esa hora en la propia aplicacion de steam?
Porque yo no he sido capaz de encontrarla por ningun sitio.


Ve a Steam (web o app da igual), detalles de la cuenta, historial de compras, busca la reserva de los 4€ y una vez dentro arriba te pone la hora y la otra opción es abajo del todo donde pone: me gustaría ver o imprimir el recibo de compra.
Por lo visto yo en su día borré el email de Steam y se supone que eso es la copia del email con la hora y todo.

Edit: ME ACABA DE LLEGAAAAAAR YUUUUUUHUUUUU [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Ghalas Enhorabuena ! Ahora a trastear XD

A ver si hoy tengo yo el correo ratataaaa
@BlueWolf-69 Yo soy de una hora antes si se algo lo pongo por aqui.
El jueves la pagué y hoy me a llegado el traking, aunque aun no tiene información, alguien sabe para cuando puedo ir pidiendo vacaciones? Llegara esta semana o la otra?
@unhide1979 @trajano98 acabo de recibir un correo indicando que ya ha llegado a España y que mañana me la entregan. ¿Tenéis algo?
12997 respuestas