Reservas y compras Steam Deck

Yo soy de 19:12 y ni me ha llegado correo ni puedo pagar. Venga ya. [qmparto] ratataaaa
plata 7 escribió:Pues si no han llegado a las 19:13 es imposible que se cumpla el Q1 para completar pedido vamos…

Lo mismo llegan ahora más correos, porque no me cuadra.


La semana pasada cambio a "esperada para primer trimestre" vamos que igual los de 19:25 nos vamos al día 28 o se lo pasan por el forro y nos vamos a abril.
Se les ha ido de las manos entonces, ha habido más órdenes de las que podían imaginar.
Yo sigo siendo Q2 habiéndola reservado el 16.

Sinceramente me parece bastante vergonzoso lo de Valve. No estamos hablando de una compañía pequeña como para que no pueda enviar más unidades....
Así ni de broma van a cumplir con el calendario que fijaron.
Lo mismo os digo, sigo en Q1 pero sin correo ni nada... creo que se les ha ido de las manos
Lo suyo sería que acortasen plazos por lo menos y mandasen más emails el viernes.
Una pregunta... a alguien de aqui le han mandado el correo esta tarde? si es asi que ponga hora de reserva y modelo. Gracias
A mi me llago el correo de terminar la compra a las 18:51.
La reserve a las 19:10 el modelo de 512gb.

Mientras terminaba la compra me hizo un amago de saturación del servidor, diciendo que lo intentase mas tarde, pero lo intente nuevamente sin esperar y pude terminar la compra.
plata 7 escribió:Se les ha ido de las manos entonces, ha habido más órdenes de las que podían imaginar.


Entonces se les ha juntado la escasez de componentes con el retraso en el desarrollo del software. Menudo desastre. Yo pensaba que sería lo segundo y que habrían acumulado suficientes unidades para hacer un lanzamiento en condiciones pero tiene pinta de haber sido una combinación de ambas.

Viendo como algún compañero tiene Q2 a las 19:23 yo estoy seguro de que la mía (19:17) se va a dentro de dos semanas. Con el paro de los transportistas a tope.

De puta madre.
cR- escribió:
plata 7 escribió:Se envían todos del tirón? O van llegando conforme pasan los minutos a partir de las 19:00?


Si entraras en este lote ya estaría activo lo de completar compra en la ficha de la deck, no hace falta esperar mail para verlo.

Pues a mí hasta que me llegó el correo no me salía la opción de comprar (por lo menos en la app del móvil)

MrRocket82 escribió:Una pregunta... a alguien de aqui le han mandado el correo esta tarde? si es asi que ponga hora de reserva y modelo. Gracias


19:11 y 256. Y sé de quien lo hizo a las 19:12 y mismo modelo

intacto escribió:A mi me llago el correo de terminar la compra a las 18:51.
La reserve a las 19:10 el modelo de 512gb.

Mientras terminaba la compra me hizo un amago de saturación del servidor, diciendo que lo intentase mas tarde, pero lo intente nuevamente sin esperar y pude terminar la compra.


A mí también me dio error en el primer intento
prosomilo escribió:19:11 y 256. Y sé de quien lo hizo a las 19:12 y mismo modelo

Hostia, por un minuto. [facepalm]
Pues nada.... Yo era after Q2 y ahora after Q3..... Ya si eso para 2024 que eso entra dentro del after
Seguro que en American envian mas unidades por lote que en otros paises.
No me extrañaria que aqui en España les llegue a cuenta gotas.
Overdrack escribió:Seguro que en American envian mas unidades por lote que en otros paises.
No me extrañaria que aqui en España les llegue a cuenta gotas.

Las nuestras son lote Europa, no España específicamente. Vienen todas de Holanda.

Odeytxo escribió:Pues nada.... Yo era after Q2 y ahora after Q3..... Ya si eso para 2024 que eso entra dentro del after

Pero una cosa es que concreten el after Q2 a Q3 y otra que retrasen. Si retrasan es que algo va mal y no dan abasto.
Lo dicho, vergonzoso.

Y dudo que Valve vaya a dar alguna explicación al respecto. Lo peor es que me veo que estén callados hasta final de mes y mágicamente en el último día salten con algún comunicado de que por circunstancias ajenas no van a poder cumplir con el calendario previsto.

De una empresa china me lo esperaba, de una de la categoría de Valve sinceramente no.
Aquí uno de fecha de reserva 19:12 (modelo 512) y que no ha recibido el correo tampoco
La verdad es que todo el tema de lanzamiento, tal y como lo están llevando me parece vergonzoso. ¿Cómo puede ser que antes del retraso unos tuviéramos diciembre de 2021 y ahora en Q1? Coñe, te da para decir en qué lote podrías estar... para no estar mirando el correo todos los lunes aquí, como tontos...

Si no fuera porque la consola es la p. le daban mucho por culo.
El caso es que por el hilo general me sonaba haber leído la semana pasada a alguien de las 19:10 o 19:11 que la había pillado y daba por hecho que iba a entrar en este lote. Mazazo. El drama es real, tenía ya aquí el Max Payne 3 calentando banquillo.
Fue a través de un email que hayáis recibido o directamente donde pone "Cancelar reserva", si te deja pagar debería cambiar a "pagar" o similar?

Imagen
Yo del día 16, sigo en Q1 y sigo sin correo, otra semana más de espera.... [maszz]
DarkMessiah escribió:Fue a través de un email que hayáis recibido o directamente donde pone "Cancelar reserva", si te deja pagar debería cambiar a "pagar" o similar?

Imagen


Se pone otro icono encima de cancelar para pagar.
Yunxao escribió:Aquí uno de fecha de reserva 19:12 (modelo 512) y que no ha recibido el correo tampoco


Ya somos dos, mismo modelo. Menos mal, pensaba que se habian olvidado de mi.

Y encima se viene huelga de transportistas, grande. [qmparto]
cR- escribió:
DarkMessiah escribió:Fue a través de un email que hayáis recibido o directamente donde pone "Cancelar reserva", si te deja pagar debería cambiar a "pagar" o similar?

Imagen


Se pone otro icono encima de cancelar para pagar.


Pues nada, a seguir esperando, tampoco es que haya prisa, pero apetece tenerla para cacharrear con ella y probarla en sofá [looco]
Yunxao escribió:Aquí uno de fecha de reserva 19:12 (modelo 512) y que no ha recibido el correo tampoco


Añádete en la wiki
Buenas, por aquí 256GB con hora 19:12, 19:16 según la API, y he recibido el correo hoy (tras decepción inicial pensando que no me había llegado)
Y han tenido si si, casi un año entero para ir preparando los lotes por las reservas, teniendo en cuenta que esta reservado desde el año pasado en julio...

Osea que han tenido mucho tiempo para prepararlo todo... no es que lo hayan sacado ya mismo y les hayan pillado el carrito de los helados.

Y en 8 meses son muchos meses de preparacion de lotes para enviar... que no me vengan con excusas.

Lo que no se puede entender es que en 2 semanas solo han avanzado 14 minutos.
Eso si para la prensa antes que los demas, gratis y siempre disponible, eso nunca falla.
rathalosk95 escribió:Buenas, por aquí 256GB con hora 19:12, 19:16 según la API, y he recibido el correo hoy (tras decepción inicial pensando que no me había llegado)

Pues nada, parece que el corte de las de 256 ha sido las 19:12.

Por un fucking minuto.
Pero no entiendo lo de los lloros, os pone Q1? Llorad cuando acabe el Q1 y no os lo hayan enviado. Y si estáis tan indignados a cancelar [carcajad]
Maemíaaaa que solo han avanzado 11 minutos con las de 512? pufff

No se donde leí, que decían que estaban mejorando la producción y que en unos meses producirían cientos de miles al mes, que ahora solo estaban produciendo decenas de miles al mes...

A ver si aceleran pronto, que le tengo unas ganas que no veas
Nimerio escribió:
Odeytxo escribió:Pues nada.... Yo era after Q2 y ahora after Q3..... Ya si eso para 2024 que eso entra dentro del after

Pero una cosa es que concreten el after Q2 a Q3 y otra que retrasen. Si retrasan es que algo va mal y no dan abasto.


Como consumidor te digo: lo único que acabo de ver es que se retrasa otros 3 meses como mínimo y ojo... que mi deck la reserve el 31 de Agosto, ya ni quiero pensar los que la han reservado ayer por ejemplo.

Pensándolo fríamente: puede que ocurra algo pero mi parte consumista está ganando la batalla [sonrisa]

Ya fuera coñas, dijeron que cada 5 segundos se reserva una deck.... Son muchas decks incluso para los 2 primeros meses.
melindro escribió:Pero no entiendo lo de los lloros, os pone Q1? Llorad cuando acabe el Q1 y no os lo hayan enviado. Y si estáis tan indignados a cancelar [carcajad]

Yo era de los de Diciembre originalmente. Y de esos éramos muy pocos. Daba por sentado que entraría antes.

Pero lo realmente preocupante es el ritmo. Es que diría que la horquilla se ha movido menos minutos que la primera tanda. En las de 256 diría que han pasado de las 19:07 o 19:09 a las 19:12. Estamos hablando de 5 minutos o menos.
Ole ole. Acabo de llegar del trabajo y me ha llegado el correo de Steam para hacer la compra.

La mía es la de 64gb
rafa-lito escribió:Ole ole. Acabo de llegar del trabajo y me ha llegado el correo de Steam para hacer la compra.

La mía es la de 64gb


La mía también es la de 64 pero nada. Cuando reservaste?
Decían que en Abril empezaban con las Q2 y con el ritmo que llevan yo no lo veo. [+risas]
(mensaje borrado)
Estoy viendo que vosotros que la reservasteis el verano pasado y aún no os la han enviado, yo que reservé hace poco, siendo optimista como muy pronto me llega para navidades jajajajajaja
Compra completada y ahora a esperar... Hice la reserva del modelo de 512gb a las 19:09 y la semana pasada me quede a "dos minutos" de entrar en el primer cupo, por lo que veo esta semana la horquilla ha sido incluso menor que la semana anterior. Ánimo a los que os han dado con la puerta en las narices, si no aumentan el ritmo no se como van a cubrir el Q1 en 3 ventanas de envío que quedan.
Mivv escribió:Estoy viendo que vosotros que la reservasteis el verano pasado y aún no os la han enviado, yo que reservé hace poco, siendo optimista como muy pronto me llega para navidades jajajajajaja


Para navidades? Yo reservé en agosto y tengo para después del Q3. Eso si que es con suerte para navidades...
Odeytxo escribió:Pues nada.... Yo era after Q2 y ahora after Q3..... Ya si eso para 2024 que eso entra dentro del after

Otro para el club.
Me han retrasado de "después del segundo trimestre" a "después del tercer trimestre".
Y eso que decían que iban a empezar a acelerar las ventas. Manda huevox....
fonso86 escribió:
Mivv escribió:Estoy viendo que vosotros que la reservasteis el verano pasado y aún no os la han enviado, yo que reservé hace poco, siendo optimista como muy pronto me llega para navidades jajajajajaja


Para navidades? Yo reservé en agosto y tengo para después del Q3. Eso si que es con suerte para navidades...

Entonces para el 2023, ya lo asumo. Es que Valve no tiene la capacidad de producción que pueden tener Nintendo, Sony o Microsoft. Ni sabemos el número de reservas que se han hecho. Esperemos que vayan incrementando el ritmo de fabricación, porque a este paso por mucho que quieran vender muchas consolas no podrán porque la oferta es muy limitada.
Es indignante, hay que ir cancelando chavales, no nos pueden tratar así.

Id cancelando los de antes de las 21.30h del 16 de Julio especialmente, Valve no merece vuestro dinero.
Otro más por aquí del día 16 modelo 64 gb y sin correo de Steam pero sigo en q1
tesimi escribió:
rafa-lito escribió:Ole ole. Acabo de llegar del trabajo y me ha llegado el correo de Steam para hacer la compra.

La mía es la de 64gb


La mía también es la de 64 pero nada. Cuando reservaste?


Sinceramente no recuerdo ni he mirado. Estuve desde el segundo cero y aquello recuedo que colapsó y lo seguí intentando hasta que entró mi reserva
Son Gokuu escribió:
Odeytxo escribió:Pues nada.... Yo era after Q2 y ahora after Q3..... Ya si eso para 2024 que eso entra dentro del after

Otro para el club.
Me han retrasado de "después del segundo trimestre" a "después del tercer trimestre".
Y eso que decían que iban a empezar a acelerar las ventas. Manda huevox....

Yo igual, de q2+ me han pasado a q3+, lo peor del asunto es que se dejan la puerta abierta para retrasartela aun más, esperemos que la cosa mejore porque menudo bajon
tesimi escribió:
rafa-lito escribió:Ole ole. Acabo de llegar del trabajo y me ha llegado el correo de Steam para hacer la compra.

La mía es la de 64gb


La mía también es la de 64 pero nada. Cuando reservaste?

Buenas, modelo de 64gb reservado el 16 a las 20:36h. Acabo de comprarla, a mi si me ha llegado el correo a las 18:32h. Pero no me dice cuando me llegara
Me han pasado a después del Q3, reserva hecha el 15 de agosto.
No me queda na.
La mia fue del día 17 de julio a las 20:41 xD
ainu3000 escribió:
Son Gokuu escribió:
Odeytxo escribió:Pues nada.... Yo era after Q2 y ahora after Q3..... Ya si eso para 2024 que eso entra dentro del after

Otro para el club.
Me han retrasado de "después del segundo trimestre" a "después del tercer trimestre".
Y eso que decían que iban a empezar a acelerar las ventas. Manda huevox....

Yo igual, de q2+ me han pasado a q3+, lo peor del asunto es que se dejan la puerta abierta para retrasartela aun más, esperemos que la cosa mejore porque menudo bajon


Lo mismo, reservé en septiembre de 2021 y me han
pasado a después del tercer trimestre. Vamos que octubre como prontísimo, me hago a la idea de 2023 ;(
12991 respuestas