Reservas y compras Steam Deck

1, 2, 3, 4, 5, 6260
francescfri escribió:Mañana... Nueva tanda de correos. Espero ser de los afortunados! [angelito]


Ojalá este yo en el lote! La tanda de mails es como la de la semana pasada a las 19:00?
Yo tambien espero ser de los agraciados, aunque despues del chasco del dia 25 no digo nah. [qmparto]

Como sea, suerte a todos y ojala envien muchos.
MrRocket82 escribió:
francescfri escribió:Mañana... Nueva tanda de correos. Espero ser de los afortunados! [angelito]


Ojalá este yo en el lote! La tanda de mails es como la de la semana pasada a las 19:00?


Exacto. Todo lo de Steam siempre a las 19 española(a no ser que esté el cambio de hora que allí tardan una o dos semanas más).
Esperemos que la tanda sea más numerosa que la del primer día porque sino no sé como van a cumplir con el calendario.
Vamos!!! Que hoy es lunes de correos!!! Quienes seremos los agraciados??
Un Q2 por aqui con ganas de ver emails!!! aunque se que esta tanda no es la mia (me toca a partir de abril o asi), pero siempre hace ilu jajajaja. @melindro no pierdas la esperanza, lo mismo te llega hoy un mail [looco]
Hoy veremos si sigurn con la misma velocidad de envío de los mails o se desmadran y nos llevamos una sorpresa. [+risas]
Entonces en la primera tanda de envios hasta que hora de pedido llegaron a enviar hasta las 19:13 puede ser?

Es para ver cuanto han avanzado para la segunda tanda...
Yo soy de las 19:35 y me manda ya para Q2...
Yo creo que hoy nada, mi reserva fue:

"Date issued: 16 Jul, 2021 @ 7:41pm CEST"

Y no tengo correo hoy. Estoy en Q1 desde siempre
Xelux escribió:Yo creo que hoy nada, mi reserva fue:

"Date issued: 16 Jul, 2021 @ 7:41pm CEST"

Y no tengo correo hoy. Estoy en Q1 desde siempre


Hombre no pierdas la esperanza que si va como va hasta las 19 h no sabremos nada. Mi reserva es la de 256 el 16 Jul, 2021 @ 7:47pm CEST; Disponibilidad esperada para realizar el pedido: primer trimestre del 2022

Y espero estar en la lista de hoy!!! [angelito]
Yo tengo el modelo de 256GB y la reserve el 17 JUL 2021 a las 15:51 y evidentemente es para el Q2 ;)
A ver si la cosa avanza rapidíto XD

He editado la hora, para ponerla en el horario europeo ;)
Overdrack escribió:Entonces en la primera tanda de envios hasta que hora de pedido llegaron a enviar hasta las 19:13 puede ser?

Es para ver cuanto han avanzado para la segunda tanda...
Yo soy de las 19:35 y me manda ya para Q2...

Yo soy de las 19:13 y no entré.

Yo creo que van a ir a razón de 10 minutos de pedido por semana teniendo en cuenta que a partir de 19:35-19:40 es Q2.
Llegarán otra vez sobre las 19:00?
plata 7 escribió:Llegarán otra vez sobre las 19:00?

Sí, a partir de las 19:00

Overdrack escribió:Entonces en la primera tanda de envios hasta que hora de pedido llegaron a enviar hasta las 19:13 puede ser?

Es para ver cuanto han avanzado para la segunda tanda...
Yo soy de las 19:35 y me manda ya para Q2...

Soy de las 19:11 y no me ha llegado
Estaremos pendientes por aquí entonces, fui de las 19:25, así que hoy confío en que me llegue. Aunque me lo mismo me voy al 14.
Por lo visto la primera tanda no ha pasado de las 19:11 entonces sera cada diez minutos.... hablo de la version 512.
Nimerio escribió:
Overdrack escribió:Entonces en la primera tanda de envios hasta que hora de pedido llegaron a enviar hasta las 19:13 puede ser?

Es para ver cuanto han avanzado para la segunda tanda...
Yo soy de las 19:35 y me manda ya para Q2...

Yo soy de las 19:13 y no entré.

Yo creo que van a ir a razón de 10 minutos de pedido por semana teniendo en cuenta que a partir de 19:35-19:40 es Q2.


Eso no es cierto del todo.

Yo tengo Q1 y la hora exacta es:

"Date issued: 16 Jul, 2021 @ 7:41pm CEST"

En mi caso la de 256gb
Overdrack escribió:Por lo visto la primera tanda no ha pasado de las 19:11 entonces sera cada diez minutos.... hablo de la version 512.

Si es así, esta tarde pago
@Xelux creo que los modelos de 64 y 256 tuvimos algo más de suerte. Probablemente los que reservaron la de 512 sí que pasaron a Q2 a partir de las 19:40 o así.
@Nimerio bastante antes, yo soy de las 19:23 y me fui para la segunda ronda desde el principio, Q1 al principio y Q2 tras el retraso.. Modelo de 512 eso sí.
Yo con suerte la espero para abril.
Modelo de 256 y día 16 a las 20:32.
Me doy con un canto en los dientes si la tengo para Semana Santa
Pues va a ser de tirarse de los pelos lo de esta tarde, porque hablamos otra vez de una franja cronológica de pedidos absurda de 10 minutos como mucho dependiendo del modelo.
Nimerio escribió:Pues va a ser de tirarse de los pelos lo de esta tarde, porque hablamos otra vez de una franja cronológica de pedidos absurda de 10 minutos como mucho dependiendo del modelo.


Tranqui que toda la gente que comenta las noticias de portada cancelaron su reserva y para esta tanda entraremos más.
Recargando la tarjeta monedero para el pago por si suena la flauta hoy y soy uno de los afortunados de Q1 que le llega el email hoy.
abeliyo86 escribió:Recargando la tarjeta monedero para el pago por si suena la flauta hoy y soy uno de los afortunados de Q1 que le llega el email hoy.

Confirmamos que se puede pagar con saldo no?? es que iba a ir metiendo 50 eurillos cada semana para ir apartando el dinero de la Deck.

Un saludo!
@jordi1986 confirmado hace eones.

Creo que por la situación que se está viniendo, puede que haya muchas cancelaciones.
Con el tema económico como está hay bastante miedo. En mi caso porque tenia el dinero ahorrado para la máquina apartado, y no me ha supuesto un gran desembolso.
plata 7 escribió:@jordi1986 confirmado hace eones.

Creo que por la situación que se está viniendo, puede que haya muchas cancelaciones.
Con el tema económico como está hay bastante miedo. En mi caso porque tenia el dinero ahorrado para la máquina apartado, y no me ha supuesto un gran desembolso.

Perfecto es que he vendido material de la bici y así ese dinero ya "no lo veo"... lo recargaré directamente. Gracias!
Acabo de leer que los transportistas en España convocan un paro nacional indefinido ante la "quiebra total" de las empresas.

No creo que se llegue a alargar mucho porque afectaría a todos los sectores en general pero mal rollo...
CR7joss escribió:Acabo de leer que los transportistas en España convocan un paro nacional indefinido ante la "quiebra total" de las empresas.

No creo que se llegue a alargar mucho porque afectaría a todos los sectores en general pero mal rollo...


Sudores fríos me entran al recordar la ultima huelga grande de transportistas, con la salida de Metal Gear Solid 4, la peña a Gibraltar y Andorra a comprarlos uff, espero que si la hacen no se alargue tanto...
[Modo Cuñado ON] ¡Venga, familia, 20 minutos! [Modo Cuñado OFF]
Justo acabo de recibir correo de pedido para la Deck, estaba en la Q1 y la reserve el día 16 de julio a las 19:11.
Parece que ya han enviado los emails.

Hello!

We’ve just sent out order emails to the second batch of of Q1 reservations in the queue.


Yo de momento, nada. :(
Después de Q3. Me da que llegó justo para la Deck Pro [+risas]
Se envían todos del tirón? O van llegando conforme pasan los minutos a partir de las 19:00?

Edit: me como los muñones ya, yo miro el correo todos los días por si acaso.
plata 7 escribió:Se envían todos del tirón? O van llegando conforme pasan los minutos a partir de las 19:00?


Si entraras en este lote ya estaría activo lo de completar compra en la ficha de la deck, no hace falta esperar mail para verlo.
Entonces en qué hora se ha quedado cada modelo hoy?
@cR- me sale cancelar reserva, así que nanai, me voy a la semana que viene [buuuaaaa]

Soy modelo 256gb
19:25 reserva
cR- escribió:Si entraras en este lote ya estaría activo lo de completar compra en la ficha de la deck, no hace falta esperar mail para verlo.

Me has dao la tarde y la semana.

¿Entonces hasta qué minuto han enviado esta semana? Si yo la pillé a y 13. [tomaaa]
plata 7 escribió:@cR- me sale cancelar reserva, así que nanai, me voy a la semana que viene [buuuaaaa]


Tu y yo somos de la misma hora y mismo modelo, así que... [beer] [beer]
Sorry que no me había enterado de este hilo para el seguimiento de las reservas. En mi caso, he recibido el correo a las 18:45 y ya he podido finalizar la compra. Creo que me quedé la semana pasada a las puertas.

La reservé el día 16 a las 19:07 por si os sirve de referencia (modelo 512 GB).


Un saludo!
Me acaban de cambiar la fecha para el 3 trimestre mirar a ver vosotros.
guototo escribió:Me acaban de cambiar la fecha para el 3 trimestre mirar a ver vosotros.

En realidad lo del Q3 es buena noticia para los que tenían after Q2, porque es la confirmación de que no se va al 2023.
@Nimerio Pues la verdad que si ,de todas formas ya me la espera para el 3 trimestre.
cR- escribió:
plata 7 escribió:@cR- me sale cancelar reserva, así que nanai, me voy a la semana que viene [buuuaaaa]


Tu y yo somos de la misma hora y mismo modelo, así que... [beer] [beer]

Pues la pena compartida es más llevadera, igual que la alegría compartida en unas semanas [beer]
Yo flipo con las horquillas tan ridículas que están enviando. ¿Menos de 10 minutos de pedidos por semana?

Nota mental: postear más feedback negativo de reddit en el hilo oficial.
Yo con reserva de las 19:13 y veo que me he quedado a las puertas. Dolor... ¬_¬
2 tanda y no pasan de las 19:13? [flipa]
Pues si no han llegado a las 19:13 es imposible que se cumpla el Q1 para completar pedido vamos…

Lo mismo llegan ahora más correos, porque no me cuadra.


Edit:
En los comentarios de twittear al hilo del post sobre Q3, uno habla que reservó en los primeros 5 minutos y aún no tiene correo de compra. No se si se habrá equivocado o que.
12997 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6260