Reservas Steam Deck SOLO TEMA DE RESERVAS.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estás entre los agraciados en recibirla en Diciembre?
81%
91
19%
22
Hay 113 votos.


pabloc escribió:Ya hay algún anuncio en Wallapop.
La gente es muy....


Acabo de ver dos, pero es que encima creo que lo que venden es la reserva, no la consola. Y uno a 800€ y otra a 2000€. La gente está flipada.

Edito: ya no salen. Supongo que las habrán eliminado.
rafa-lito escribió:
pabloc escribió:Ya hay algún anuncio en Wallapop.
La gente es muy....


Acabo de ver dos, pero es que encima creo que lo que venden es la reserva, no la consola. Y uno a 800€ y otra a 2000€. La gente está flipada.

Edito: ya no salen. Supongo que las habrán eliminado.

Eran esas mismas.
EDITO:Recien reservada desde el PC y PayPal la versión de 256gb
Por fin, yo también he podido la de 256gb y desde el móvil. Pero poniendo la versión de la web de steam en versión PC, no sé si será por eso, pero así me ha dejado.

Solo nos queda esperar chavales. XD
Reservada por fin. Modelo de 256GB desde el PC
Menudo suplicio desde la 19:00 [buuuaaaa]
Luego nos quejamos de las reservas de Amazon pero a ellos no se les cae el chiringuito. [looco]
He reservado la versión de 256gb con 5 euros que tenia en la cartera de Steam, mi pregunta es ¿ Como se van a cobrar el resto si en la cartera de Steam no tengo saldo suficiente? Decir q metí fondos en la cartera de steam cn paypal. Gracias!
Desde las 19h llevo intentándolo, reservada la más tocha pero indica que primer trimestre de 2022.
@defensivepepe

Disculpa la pregunta donde indican eso?
boniduke escribió:He reservado la versión de 256gb con 5 euros que tenia en la cartera de Steam, mi pregunta es ¿ Como se van a cobrar el resto si en la cartera de Steam no tengo saldo suficiente? Decir q metí fondos en la cartera de steam cn paypal. Gracias!

Sacado de la propia Steam y ficha del bicho:

¿Cuándo se me cobrará el coste total de Steam Deck?
Una vez que esté disponible tu reserva de Steam Deck y completes tu pedido, se te cobrará el total.

¿Se descuenta el depósito de la reserva del precio de compra final de mi Steam Deck?
Sí.

Imagino que mandaran un correo para que finalices la compra y con el método de pago que tu quieras y acepte Steam en ese momento.

https://store.steampowered.com/steamdeck
Reservada al fin!.

A esperar al primer trimestre del año que viene...
A todo esto .. desde donde las enviarán? Paso de chuparme 100€ en aduanas
Después de varios intentos yo pude reservar sobre las siete y veinticinco, con PayPal.
Prometius escribió:A todo esto .. desde donde las enviarán? Paso de chuparme 100€ en aduanas


En el hilo de hardware / PC se ha comentado que posiblemente se envíe desde Holanda, por experiencias de algunos usuarios que han comprado periféricos y se les ha enviado desde ahí.

Pero bueno, hasta diciembre no estaremos seguros de eso a lo mejor.
Se supone que todas las unidades de los modelos gordos se van para 2022? El el momento de hacer la reserva no me salía ese mensaje
AlbertX escribió:@defensivepepe

Disculpa la pregunta donde indican eso?

Si pruebas de reservarla ahora en fecha pone primer trimestre de 2022, cuando han abierto reservas a las 19h, dentro de lo mal que iba se podía leer perfectamente entrega en diciembre 2021.
Lo de poner las reservas a la venta en Ebay debería estar prohibido por la plataforma. [lapota]
@defensivepepe Ah ya, yo la logre reservar alrededor de las 19:30 pero aun no ponian eso, pense que lo avisaban en un otro lugar
Otra por aquí reservada es la versión 256 GB supongo que ya sera para el primer trimestre de 2022 pero bueno ahora solo queda aguantar el Hype [+risas]
Otra 256 por aquí, desde las 19 intentándolo al final la conseguí sobre las 22:30
Se ha actualizado la página y me pone lo siguiente:

Your expected order availability: Q1 2022

Modelo 256GB

No me extraña después de poder reservar sobre las 21:30 :-|

Encuesta añadida
Otro que ha conseguido reservarla despues de mucho batallar!

Version de 256 gb
Ojalá se pudiera saber cuántas reservas han tenido en todo el mundo. Supongo que bastantes tal y como estaban los servidores...
rafa-lito escribió:Ojalá se pudiera saber cuántas reservas han tenido en todo el mundo. Supongo que bastantes tal y como estaban los servidores...

Ya saldrá el dato imagino que el Lunes después de abrir reservas a todo el mundo.
Otro que reservó ayer a eso de las 23:00 no tenía mucha prisa la verdad porq no estaba convencido, una de la veces que he miredo me a dejado sin problema, caí en la 512, 250€ más respecto a los modelos anteriores pero ya solo un micro sd de la buenas de 512 valen son 100€ si le sumas que viene con mejor pantalla y además que sus 512 es de mayor velocidad por 150 más me merecía la pena. Así q la tocha se viene a casa, eso si no se cuando jajaja
rafa-lito escribió:Y algunos decían que esto le interesaba a 4 gatos. .


Es que los precios son de derribo.
Por poco mas de lo que costara la switch oled tienes la de 64gb, misma memoria y mucha mucha mucha mas potencia, lo único que 64gb, algunos juegos no entraran y potencia tiene.

Saludos
Yo hice la reserva a las 19:20 y me pone que el pedido de espera que llegue en el primer trimestre 2022… pocos habrán tenido suerte de conseguirla para diciembre 2021…
Así tenemos más tiempo para ahorrar, hay que buscar el lado positivo de las cosas. Estaba claro que las unidades de diciembre serían muy limitadas y viendo lo mal que iba la web a las siete, yo pensé que nos quedaríamos sin reserva.

Ahora a ver lo que se retrasa, no se yo si las de diciembre llegarán en diciembre, y si las siguientes llegarán en marzo o en mayo. Tampoco hay prisa.
Una 51 2 reservada el viernes noche.
Esperemos que nos de tiempo a ahorrar.

[bye]
La mia se va el Q2 2022 es la de 512 y la reserve exactamente 41 minutos despues que se abrieron las reservas
Seguro que la demanda ha sido muy alta, pero me da que la capacidad de producción que van a tener es bastante limitada o han querido ir sobre seguro al no esperar esta respuesta. Porque el irse a Q2 2022 en 41 minutos de la apertura de reservas…
AlbertX escribió:La mia se va el Q2 2022 es la de 512 y la reserve exactamente 41 minutos despues que se abrieron las reservas

Pues ahora mismo pone que se entrega en el q1 de 2022... Por lo menos en la.web de steamdeck
elokillo escribió:
AlbertX escribió:La mia se va el Q2 2022 es la de 512 y la reserve exactamente 41 minutos despues que se abrieron las reservas

Pues ahora mismo pone que se entrega en el q1 de 2022... Por lo menos en la.web de steamdeck

Sí, en mi pedido también pone Q1 2022.
Podéis confirmar que la de 64GB se le puede poner un SSD NVMe? Porque si es así... Es para pensárselo, ya que la de 512 se va 200€ más cara y no sé si merece tanto la pena.

[bye]
RykX escribió:Podéis confirmar que la de 64GB se le puede poner un SSD NVMe? Porque si es así... Es para pensárselo, ya que la de 512 se va 200€ más cara y no sé si merece tanto la pena.

[bye]

Si , todas tendrán un m.2
https://www.geekinco.com/2021/07/steam- ... 64-gb.html
Pero solo será compatible a los ....
Secondly there is the price issue: compatible SSDs are those in the expensive 2230 format
RykX escribió:Podéis confirmar que la de 64GB se le puede poner un SSD NVMe? Porque si es así... Es para pensárselo, ya que la de 512 se va 200€ más cara y no sé si merece tanto la pena.

[bye]

Yo no me la compraría pensando en cambiarlo ya que en la web dicen que no está preparado para que lo cambie el usuario.(Vete tú a saber qué significa).
He reservado el modelo de 512gb, es mejor estirarse un poco y tener más almacenamiento, luego se agradece.
Donde veis para que fecha teneis la reserva estimada? A mi me sale en las dos que no he reservado "Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022." y en la que si un botón con "Cancel Reservation", ya esta. Un poco ambiguo xD
Aljenci escribió:Donde veis para que fecha teneis la reserva estimada? A mi me sale en las dos que no he reservado "Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022." y en la que si un botón con "Cancel Reservation", ya esta. Un poco ambiguo xD

Cuando hiciste la reserva.
Reservada la de 256GB, Q1 de 2022
Homelander está baneado por "Troll"
Reservada la de 256GB.
@nanoxxl ya decía yo que muy fácil no iba a ser, sino todo el mundo pillando la de 64GB y se ahorra una pasta.

Toca esperar hasta abril del año que viene, y ya tengo ansias [qmparto]

[bye]
Mierda, xddd, me he dejado llevar por el entusiasmo colectivo y la acabo de reservar con una cuenta que tengo de hace mil años con 0 juegos comprados.
Tendré que ir mirando ofertas de juegos.
Haley_JO_fan escribió:Mierda, xddd, me he dejado llevar por el entusiasmo colectivo y la acabo de reservar con una cuenta que tengo de hace mil años con 0 juegos comprados.
Tendré que ir mirando ofertas de juegos.


pero si con los juegos gratis de Epic Games, Amazon Games... tienes una biblioteca muy guapa sin gastar un duro!

XD
@Deen0X ni idea de que había juegos gratis. Yo soy only formato físico, pero ya me estaba haciendo a la idea de que la siguiente generación (ps6, xbox lo que sea) sería solo digital y que habría que ir haciéndose a la idea, y ahora sacan esta consola de steam y se han adelantado a lo que pensaba, así que me toca mirar juegos.
Pues otro por aqui con la reserva hecha por la de 256GB.
Yo con tener una emulación de GC/Wii/PS2/PS3 de calidad en modo portable me doy más que satisfecho :)
Yo he reservado y también me pone primer trimestre del año que viene, la verdad es que lo prefiero, así podré decidir en función de lo que veamos de la gente que reciba la videoconsola de salida. La idea de tener toda mi biblioteca de Steam al alcance de la mano me parece bestial.
pabloc escribió:
Aljenci escribió:Donde veis para que fecha teneis la reserva estimada? A mi me sale en las dos que no he reservado "Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022." y en la que si un botón con "Cancel Reservation", ya esta. Un poco ambiguo xD

Cuando hiciste la reserva.

Me dio error el pago con los fondos del monedero de Steam y al rato me llego el email de compra. Así que si lo ponía allí, nunca lo podre saber, en el email tampoco veo nada :(
Aljenci escribió:
pabloc escribió:
Aljenci escribió:Donde veis para que fecha teneis la reserva estimada? A mi me sale en las dos que no he reservado "Disponibilidad esperada del pedido: primer trimestre del 2022." y en la que si un botón con "Cancel Reservation", ya esta. Un poco ambiguo xD

Cuando hiciste la reserva.

Me dio error el pago con los fondos del monedero de Steam y al rato me llego el email de compra. Así que si lo ponía allí, nunca lo podre saber, en el email tampoco veo nada :(

lo pone en la página de steam con tu cuenta logeada
vete al steamdeck y mira en tu reserva para cuando es...
@Deen0X

Entonces a mi me llegaría este año?

Imagen
158 respuestas
1, 2, 3, 4