Reservas Steam Deck SOLO TEMA DE RESERVAS.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estás entre los agraciados en recibirla en Diciembre?
19%
22
81%
91
Hay 113 votos.
Imagen

A escasas 2horas y media de que se abran las reservas de Steam Deck (19:00) abro hilo para comentar/hacer seguimiento de esas reservas sin ensuciar el hilo propio de la Steam Deck.
La máquina se pondrá en reserva (4€) hoy Viernes 16/07/2021 en la página de Steam https://store.steampowered.com/?l=spanish
@pabloc Estupendo, plantearé allí la pregunta, no había visto el hilo.
@Crown Royal
Tema de hardware lo preguntas en el hilo oficial que allí te podrán ayudar mejor.
hilo_steam-deck_2429099
19:01
No me deja reservarla
19:04, se ha quedado pillado procesando el pago, el SMS del banco ha llegado pero el pago no se completa.
Acaba de petar la página!!!

Something Went Wrong
We were unable to service your request. Please try again later.
E502 L3

Y ahora me dice esto:

Tu cuenta es demasiado nueva para hacer una reserva anticipada. En tu caso la reserva se abre el domingo, 18 de julio, a las 19:00 (UTC+2)

¿¿¿En serio???? [facepalm]
defensivepepe escribió:19:04, se ha quedado pillado procesando el pago, el SMS del banco ha llegado pero el pago no se completa.


A mí ni eso. El botón reservar no va
rafa-lito escribió:
defensivepepe escribió:19:04, se ha quedado pillado procesando el pago, el SMS del banco ha llegado pero el pago no se completa.


A mí ni eso. El botón reservar no va


¿Cual has reservado y cuanto te pide pagar?
Lo mismo por aquí:
Tu cuenta es demasiado nueva para hacer una reserva anticipada. En tu caso la reserva se abre el domingo, 18 de julio, a las 19:00 (UTC+2)

Si tengo cuando desde que nacio steam, no lo entiendo :).
NIKKYO escribió:Lo mismo por aquí:
Tu cuenta es demasiado nueva para hacer una reserva anticipada. En tu caso la reserva se abre el domingo, 18 de julio, a las 19:00 (UTC+2)

Si tengo cuando desde que nacio steam, no lo entiendo :).


Pues a mí ahora lo mismo...y hace años que la tengo. Ya no la quiero, ea.
Ahora la he podido poner en el carrito de la compra, pero no paso de ahí. Por lo menos ya no me dice que espere al domingo.

Ahora estoy en el proceso de pago, pero no me deja ni por Paypal ni con la VISA. Sigo intentando...
He seleccionado el método de pago y de ahí no puedo pasar.
Si me espero al domingo para reservar me va a tocar la mía en diciembre del año que viene con la demanda que parece haber...

Madre mía, tienen los servidores "acolarsados" XD XD
Prometius escribió:He seleccionado el método de pago y de ahí no puedo pasar.


Estamos muchos así.

Está todo petadísimo! [facepalm]
Y algunos decían que esto le interesaba a 4 gatos. .
rafa-lito escribió:Y algunos decían que esto le interesaba a 4 gatos. .


+1000
Ya tengo reservada la de 512 GB
"Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo."

Que cabrones...
Orestes escribió:Ya tengo reservada la de 512 GB


Felicidades. Esta es la que quería yo por la pantalla mejorada, pero se ve que solo es un cristal antirreflejos, lo que lleva. Me pillo, si me dejan la de 256.

Por cierto, ¿cuanto te han cobrado?
djmole escribió:
Orestes escribió:Ya tengo reservada la de 512 GB


Felicidades. Esta es la que quería yo por la pantalla mejorada, pero se ve que solo es un cristal antirreflejos, lo que lleva. Me pillo, si me dejan la de 256.

Por cierto, ¿cuanto te han cobrado?


La reserva es de 4€
vick21 escribió:
djmole escribió:
Orestes escribió:Ya tengo reservada la de 512 GB


Felicidades. Esta es la que quería yo por la pantalla mejorada, pero se ve que solo es un cristal antirreflejos, lo que lleva. Me pillo, si me dejan la de 256.

Por cierto, ¿cuanto te han cobrado?


La reserva es de 4€


Igual para todas. Ok.

¿Qué método de pago has usado?
djmole escribió:
vick21 escribió:
djmole escribió:
Felicidades. Esta es la que quería yo por la pantalla mejorada, pero se ve que solo es un cristal antirreflejos, lo que lleva. Me pillo, si me dejan la de 256.

Por cierto, ¿cuanto te han cobrado?


La reserva es de 4€


Igual para todas. Ok.

¿Qué método de pago has usado?


Yo ninguno porque no me deja. De hecho ahora me dice que he intentado hacer muchas compras y me da error cualquier método de pago elegido...
Ales_81 escribió:Conseguido


¿Método de pago?
kimizefa80 escribió:No hay manera


Seguro que te dice...

- Snake, snake!!!
djmole escribió:
Ales_81 escribió:Conseguido


¿Método de pago?


Visa
Ales_81 escribió:
djmole escribió:
Ales_81 escribió:Conseguido


¿Método de pago?


Visa


Ok. Es lo que estoy intentando yo.

Gracias,
djmole escribió:
Ales_81 escribió:
djmole escribió:
¿Método de pago?


Visa


Ok. Es lo que estoy intentando yo.

Gracias,


Yo he tardado en llegar a la pantalla de confirmación. Luego de ahí ha ido a la primera y me ha llegado el correo de confirmación de reserva.

Suerte
Has intentado realizar demasiadas compras.
Si claro he INTENTADO porque en ninguna me has dejado acabarla so mamón así que he comprado CEEROOO
Bueno pues Steam dice que quizás se ha comprado.

Me voy a merendar.
Reservado la version 512.
Overdrack escribió:Reservado la version 512.


Que suerte. Desde las 19h dándole al botón de continuar con el pago...
djmole escribió:
Overdrack escribió:Reservado la version 512.


Que suerte. Desde las 19h dándole al botón de continuar con el pago...


Tarda lo suyo, pero llega a comprarse.
Yo paso. No me deja pagar, y ahora me dice que estoy intentándolo mucho, que tengo que esperar un rato antes de seguir intentándolo.

Mola el sistema. Se jode la web y te obligo a reintentar, y cuando reintentas te bloqueo la cuenta. Éxito. Éxito rotundo.

Un saludo
Habéis visto lo que acaban de poner? Los dos modelos más caros hasta el primer trimestre de 2022
Subo la apuesta:

En el móvil se queda bloqueado el método de pago y me dice que he realizado muchos intentos

En el PC me dice que mi cuenta es demasiado nueva.

Vaya BASURA
rafa-lito escribió:Habéis visto lo que acaban de poner? Los dos modelos más caros hasta el primer trimestre de 2022

Fracaso
rafa-lito escribió:Habéis visto lo que acaban de poner? Los dos modelos más caros hasta el primer trimestre de 2022


Se les han disparado las reservas.
djmole escribió:
rafa-lito escribió:Habéis visto lo que acaban de poner? Los dos modelos más caros hasta el primer trimestre de 2022


Se les han disparado las reservas.


Visto el sistema de cobro, casi que lo pongo en duda..., que desastre de sistema...


EDITO: Por fin he podido reservar una de 512. El método de pago: PayPal
Joder a mí no me deja, en el método de pago da error siempre. Menuda mierda de sistema de reserva. Seguiremos intentando.
Igual nos deja reservar allá por el 2022 [looco]
Coñe, al final me ha dejado reservar la versión básica sin esperar al domingo y en esa no pone nada del primer trimestre de 2022, jeje. Esto no hay quien lo entienda.
pabloc escribió:Igual nos deja reservar allá por el 2022 [looco]

Acabo de enterarme de eso, aunque desde mi pais no se puede reservar. No me quiero imaginar la carne de reventa que va a ser la consola. Seguramente equiparen el precio a la gpd win 3 o la aya neo. Como hacen con el valve index y demas dispositivos de Steam.
Ya hay algún anuncio en Wallapop.
La gente es muy....
Al final he podido. Una hora después, por la app. En Steam PC y Web es imposible, o al menos a mi me ha resultado imposible.

Un saludo.
pabloc escribió:Ya hay algún anuncio en Wallapop.
La gente es muy....


En serio????
Pues qué suerte teneis algunos, yo ando todo el tiempo dándole a la pestaña de pago y siempre dice que lo he intentado demasiadas veces. Es el modelo de 256gb.

A ver si hago como @rafa-lito y pruebo con el de 64gb.
158 respuestas
1, 2, 3, 4