Reservas Steam Deck SOLO TEMA DE RESERVAS.

1, 2, 3, 4
Encuesta
Estás entre los agraciados en recibirla en Diciembre?
81%
91
19%
22
Hay 113 votos.


@rafa-lito

Creo recordar que el modelo de 64gb aguantó más tiempo hasta que pasó a Q1 2022, así que según eso la tendrías en 2021
@Deen0X

Imagen

Entiendo que Q1 2022? Pero no sale nada en la que esta reservada, solo el botón para cancelar XD
Bueno pues otro que ha reservado. La de 256.
rafa-lito escribió:@Deen0X

Entonces a mi me llegaría este año?

Imagen


no aparece cuando te llega, pero han comentado que la de 64GB las enviarían a finales de año.
Reseva hecha.
Modelo 512 gb, por paypal.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Y otra reserva más
256 gigas.
1 trimestre 2022.
Os paso como tengo yo mi reserva para que veáis a lo que se refieren los compañeros.

He hecho la captura desde la aplicación de Steam.

Adjuntos

Jesugandalf escribió:Os paso como tengo yo mi reserva para que veáis a lo que se refieren los compañeros.

He hecho la captura desde la aplicación de Steam.


Vale! Gracias. Ahora entiendo como tendría que salir. Pues nada a esperar que salga algo.

Edit: Antes hablo antes cambia. Justo antes de poner el mensaje lo miro y nada, voy ahora y ya me sale XD
Imagen
A ver si cumplen fechas!
A mi también se me ha actualizado, jeje. Pone para diciembre de 2021. Ya no entro más a comprobarlo que me da miedo ese botón negro tan llamativo que pone cancel Reservation, no le vaya a dar sin querer XD
rafa-lito escribió:A mi también se me ha actualizado, jeje. Pone para diciembre de 2021. Ya no entro más a comprobarlo que me da miedo ese botón negro tan llamativo que pone cancel Reservation, no le vaya a dar sin querer XD


¿Cuándo la pediste? (y el modelo, por si acaso tiene que ver) Porque a mi me sigue apareciendo Q1 del 2022
Otro que ha caído con la de 256!!!
vick21 escribió:
rafa-lito escribió:A mi también se me ha actualizado, jeje. Pone para diciembre de 2021. Ya no entro más a comprobarlo que me da miedo ese botón negro tan llamativo que pone cancel Reservation, no le vaya a dar sin querer XD


¿Cuándo la pediste? (y el modelo, por si acaso tiene que ver) Porque a mi me sigue apareciendo Q1 del 2022


64 GB. A las 7 en punto estaba dándole al botoncito de reserva hasta que me lo pilló porque salía que los servidores estaban petados.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que se van adelantar cuando llegue la hora de pagar.

muchos booteros se van quedar sin ellas,y mas cuando la coña es que hay consolas para todos, no para diciembre,pero para enero,febrero,marzo etc etc, que esto no es la ps5 xd.
Están comentando que horizon zero dawn solo ira bien en las más top de gama 256, 512 en la última ira mucho mejor que en la de 256, la de 64gb ni con tarjetas de alta velocidad vas hacer rular aquello en condiciones.
@Drakzell

Pero la de 256 y la de 512 no llevan el mismo SSD pero de distinta capacidad?
Ales_81 escribió:@Drakzell

Pero la de 256 y la de 512 no llevan el mismo SSD pero de distinta capacidad?

No. En la versión de 256 se dice que tiene un almacenamiento más rápido ("faster"), mientras que en la de 512 se dice que tiene el almacenamiento más rápido ("fastest").

De hecho, ésa es una de las razones que me hizo decidirme por la de 512, aparte de la pantalla.
Drakzell escribió:Están comentando que horizon zero dawn solo ira bien en las más top de gama 256, 512 en la última ira mucho mejor que en la de 256, la de 64gb ni con tarjetas de alta velocidad vas hacer rular aquello en condiciones.


Pero eso lo comenta Valve o son suposiciónes que se hace la gente viendo las especificaciones? Yo con que los juegos vayan suaves y se vean mejor que en la switch no me importa bajar las especificaciones en los juegos.
Ales_81 escribió:@Drakzell

Pero la de 256 y la de 512 no llevan el mismo SSD pero de distinta capacidad?

de haber alguna diferencia , que no se sabe aún, no se va a notar nada, otra cosa es respecto al modelo de 64 gb.
Valve ya ha dicho que incluso desde sd los juegos irán bien y que todo lo que ha mostrado IGN corre desde microsd.

Imagen

Lo sabríais si leyerais el hilo oficial XD
Siendo sólo para emular ¿merece la pena estirarse a la de 256 o con la de 64 será suficiente?
La idea es meter todo en una microSD de 512GB pero no sé cuánta diferencia supondrá el NVMe frente al eMMC
Pero si en la página de especificaciones dice que no habrán diferencias gráficas entre los distintos modelos lo único que tardará más o menos en cargar pero en rendimiento son iguales así que ese Horizon va a tirar igual en todos los modelos.

Si hasta tengo juegos instalados en un hdd 2,5 guarro con una caja externa y tiran los juegos por USB igual en cualquiera de los PCs que tengo y no son una maravilla que se diga.
(mensaje borrado)
Oye no es posible que puedan poner un apartado especial para steam deck en el foro? Eso de ir a consolas alternativas….pufff que manera de menospreciar algo
@Drakzell es que el hilo oficial está en PC/Hardware.

Obviamente no van a abrir un subforo específico.
Nimerio escribió:@Drakzell es que el hilo oficial está en PC/Hardware.

Obviamente no van a abrir un subforo específico.


Ya lo hacen con google stadia... (money money [hallow] ) cuando esta psnow, geforce now, xcloud, shadow, amazon luna...
Overdrack escribió:
Nimerio escribió:@Drakzell es que el hilo oficial está en PC/Hardware.

Obviamente no van a abrir un subforo específico.


Ya lo hacen con google stadia... (money money [hallow] ) cuando esta psnow, geforce now, xcloud, shadow, amazon luna...


Ya me imagino a los administradores del foro nadando en el dinero que les da Google por haber abierto un subforo para Stadia [facepalm]
Nimerio escribió:@Drakzell es que el hilo oficial está en PC/Hardware.

Obviamente no van a abrir un subforo específico.

No entiendo el porqué, es una nueva plataforma videoconsola portátil con un sistema operativo basado en Linux, creo que valve no es ninguna de esas empresas chinas que se dedican a sacar consolas para emuladores, tampoco es un servicio como Google stadia, es una pena que la estén ninguneando aquí, en varios foros americanos y europeos le están dando la relevancia que merece.
@Drakzell bueno, el hilo oficial es el hilo más activo del foro desde que se anunció. No creo que se haya ninguneado.

A mí lo que me parece absurdo es repetir información entre PC y consolas alternativas. O una cosa u otra. Hay como cuatro o cinco hilos en multiplataforma con gente preguntando constantemente cosas que están más que resueltas en el hilo oficial.

Pero vamos, si creéis que tiene entidad para un subforo propio pedidlo a los moderadores.
Descabellado no es. Cuando es solo un hilo se acaban mezclando temas como la reserva, el hardware, el software, etc. La consola yo creo que puede merecer subforo aparte dada su innegable repercusión.
Teniendo en cuenta que Benzo odia profundamente a Valve/Steam dudo que esta portátil llegue a tener su propio subforo.
en estricto rigor, y como entiendo yo, el hilo de steamdeck debería ir en consolas alternativas, tal cual como van el resto de consolas con windows.

el tema es que para crear un subforo de una temática especial, debe haber contenido que lo sustente. en el caso de steamdeck, tenemos unos 4 o 5 hilos hablando de lo mismo, pero eso no es suficiente para crear un subforo

he pedido que muevan el hilo que está en hardware a este subforo, que es el que le corresponde, pero no se si lo terminarán haciendo.
Deen0X escribió:en estricto rigor, y como entiendo yo, el hilo de steamdeck debería ir en consolas alternativas, tal cual como van el resto de consolas con windows.

el tema es que para crear un subforo de una temática especial, debe haber contenido que lo sustente. en el caso de steamdeck, tenemos unos 4 o 5 hilos hablando de lo mismo, pero eso no es suficiente para crear un subforo

he pedido que muevan el hilo que está en hardware a este subforo, que es el que le corresponde, pero no se si lo terminarán haciendo.



Bien techo
@Deen0X yo lo propuse al principio del hilo y se me echó encima todo Cristo.
Otra reservada la de 64gb con 2 sd de 400gb y un pincho de 256gb tengo de sobras, asi tengo la win2 y sin problemas.
Reservada la de 512 para el primer trimestre del 2022, tocará ahorrar.
Mi señora ha reservado la de 512. Para primer trimestre de 2022. Ya veremos q tal. Por cierto la gente de batocera (con la q tengo mucho contacto y colaboro) la van a tener tambien y seguramente saquen una versión de batocera para microSD mas adaptada a este tipo de máquinas (o eso me han comentado).
Reservada la de 512GB, llegará en el Q1 2022 :)
Otro que a anulado la de 512gb y a reservado la de 64gb segundo trimestre de 2022
Reservada versión 256GB.
Buenos días.
Tengo una duda a ver si alguien me la pudiera aclarar.
El precio es ya el precio final, o habrá que sumar IVA más envío?
Yo tengo reservada la tocha, pero si al final el precio se disparara, me lo replantearía....
Un saludo y gracias por adelantado
jasete escribió:Buenos días.
Tengo una duda a ver si alguien me la pudiera aclarar.
El precio es ya el precio final, o habrá que sumar IVA más envío?
Yo tengo reservada la tocha, pero si al final el precio se disparara, me lo replantearía....
Un saludo y gracias por adelantado


Creo que el iva (o otros impuestos) va incluido en el precio según tu dirección de entrega.
Gray Fox 69 escribió:
jasete escribió:Buenos días.
Tengo una duda a ver si alguien me la pudiera aclarar.
El precio es ya el precio final, o habrá que sumar IVA más envío?
Yo tengo reservada la tocha, pero si al final el precio se disparara, me lo replantearía....
Un saludo y gracias por adelantado


Creo que el iva (o otros impuestos) va incluido en el precio según tu dirección de entrega.


Perfecto. Muchas gracias compi
creo que lo único que no se incluye de momento es el envío, y que en algún mensaje anterior un compañero ha comentado que pueden ser unos 15€
Otra reserva por aquí, la de 256gb, primer trimestre 2022, que llegue cuando tenga que llegar, no tengo prisa,
Otro mas que pica en una de 256gb para el primer timestre de 2022 [sonrisa]
Bueno

Pues otro por aquí que acaba de reservar la tocha, pago por PayPal

Sobre el tema impuestos, al hacer la compra creo te indica que el iva estaría contemplado (España) ya en el precio final, ahora a ver el tema del envío

Edito.

Veo que ya pone reserva esperada para segundo trimestre del 2022
La versión tocha ya pone DESPUÉS del segundo trimestre de 2022.
rafa-lito escribió:La versión tocha ya pone DESPUÉS del segundo trimestre de 2022.

A ver la primera remesa para q4 del 21. A mi la de 64gb me pone q1 del 22 pero no tengo prisa. La verdad es que ya de serie para lo que busco con juegos pc 2015-2020 y emulacion hasta switch creo que con steamos y retroarch no ira mal. Si no lo veo claro cancelo y ya para finales del 2022 es lo bueno de una reserva de 4 euros.
Os imagináis todo lo que estamos liando y ahora diga Valve que el proyecto está muy verde y que mínimo hasta 2023? Jajajaa. Va a haber suicidios colectivos.
rafa-lito escribió:Os imagináis todo lo que estamos liando y ahora diga Valve que el proyecto está muy verde y que mínimo hasta 2023? Jajajaa. Va a haber suicidios colectivos.

En mi caso te aseguro que no, primero por que tengo ña win2 que me suple parte de la deck y por otro entre la rgb10max,rg351p, rg350m, vita y si jugara a la switch lite estoy mas que cubierto pero bueno asi hay vidilla!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4