wolfk escribió:Que mal, suena la campana miro en MediaMarkt y hay una, la meto en el carrito y solo me deja recogida en tienda, pongo la tienda y me dice que allí no hay unidades que escoja otra tienda, pongo otra que está algo más lejos y lo mismo. Total, me quede sin ella otra vez...
Hardface escribió:Zoco81 escribió:Actualizado la fecha de entrega de los pulse 3d la 12 en Amazon
a mi no , tengo el demons que siempre fue el 12 , pero el pulse 17-18 nov y ahi esta.

chupi2122 escribió:@lider0410 sabes si saldran a las 12 de la noche o habrá que esperar más?
Esperemos que para que no sea una locura igual abren reservas via web en los proximos dias
Zoco81 escribió:Hardface escribió:Zoco81 escribió:Actualizado la fecha de entrega de los pulse 3d la 12 en Amazon
a mi no , tengo el demons que siempre fue el 12 , pero el pulse 17-18 nov y ahi esta.
si pulsa en cambiar velocidad de envío y seleccionas envío premium se te actualiza al 12
, pero se me han adelantado me lo han cambiado ellos , me llegara si quien sea quiere , el 12 el demons y los pulse . BlackBlock escribió:PSX22 escribió:Sony ha fabricado pocas? Pero si quiere vender 7M en 2021 tendrá que hacer las...
En ECI 1200 visitas ps5 y xbox 100
Pero xbox tampoco hay
Que pasa?
Debería haber 200.000 ps5 y parece que han traído 5000
Se habla de 50K de PS5 día uno en España, con posteriores remesas de cara a navidad. De Series X se habla de entre 5K y 10K para toda España, y sin reposiciones hasta 2021.
lider0410 escribió:Para aportar a la gente que no tiene reserva. Alcampo no aceptó reservas, las sacará via web, por lo tanto, para que no os pille el toro y podais conseguir una, recordad que Alcampo para registrarte en la web necesitais que os envien un codigo al móvil etc, tenedlo hecho, porque como haya pocas será una cosa de cuestión de minutos, os podéis quedar sin ella por esa tontería.
Suerte chavales
caracuel escribió:Buenos días , acaban de poner alguna digital en mediamarkt la tengo en la cesta pero no deja el envió a domicilio ni recogida en tienda en toda barcelona
rapsodos escribió:Desde luego esta emocionante esto de intentar conseguir una consola. Yo tengo reserva con el game y su correspondiente localizador pero me fío menos y nada. Intentando asegurar otra para una compañera de curro (aunque ya le he dicho que siempre que tenga ya la mía se la venderé) y es escalofriante.
Esto era previsible con la pandemia y más de 100 millones de usuarios de ps4 donde minimo el 25% de los actuales poseedores están dispuestos a cambiar ya...

rapsodos escribió:Esto era previsible con la pandemia y más de 100 millones de usuarios de ps4 donde minimo el 25% de los actuales poseedores están dispuestos a cambiar ya...
KingCodeAlpha escribió:., los que en su día tuvimos que reservar la Playstation 2 ya sabiamos de que iba el tema........., pero bueno, supongo que es lo que tiene ser de la quinta de Ansu Fati, que esto todavía no lo han visto..........
Lion_omega escribió:KingCodeAlpha escribió:., los que en su día tuvimos que reservar la Playstation 2 ya sabiamos de que iba el tema........., pero bueno, supongo que es lo que tiene ser de la quinta de Ansu Fati, que esto todavía no lo han visto..........
Yo te doy mi opinión ya que te veo que eres muy "pro" del mundillo.
Cuando salió la ps2, yo no la reservé y la compre sin reserva, en un videoclub.
Cuando salió la ps3, yo la reservé y pague 600€ y luego había a patadas.
Cuando salió la Xbox 360 la reservé por tener la del Dia One y también había sin problemas.
Cuando salió la WiiU la reserve por el pack de zombiu y también había a patadas.
Cuando salio la ps4 no reserve y la compré sin problemas.
Ahora no he reservado la ps5, simplemente creía que no iba a ser así el tema y no conté con el factor covid, no por gilipolleces de marketing.
Que la tenia que haber reservado? Si si la quería tener para cacharrear, que es un drama?...pero si no hay un jodido juego de lanzamiento interesante para mi! (si, no me gasto la pasta en ramakes, remaster o como se diga)
Estaría tirándome de los pelos por no tener la consola de salida con un Gow5 por ejemplo, ahí esta la pasta en el monedero de Amazon para cuando un día de estos este a la venta.
Pero repetir lo del marketing 80 veces es digno de foro de Vandal.
Esa es mi opinión de uno de la quinta de "Disquete 5 1/4'' y del " | TAPE"
ishtarfaith escribió:A mi me acaba llegar mensaje de Amazon, que los pulse 3D y el dualsense los recibire el 12 de noviembre. Los juegos ya se me cambio la fecha hace tiempo. Me parece cuanto menos curioso que se adelante tanto la fecha en los accesorios.
oso^Yonki escribió:Los que no tenéis reserva y no la podréis comprar el día de salida , vais a comprar mandos y juegos el día 12??

Lazy mim escribió:rapsodos escribió:Desde luego esta emocionante esto de intentar conseguir una consola. Yo tengo reserva con el game y su correspondiente localizador pero me fío menos y nada. Intentando asegurar otra para una compañera de curro (aunque ya le he dicho que siempre que tenga ya la mía se la venderé) y es escalofriante.
Esto era previsible con la pandemia y más de 100 millones de usuarios de ps4 donde minimo el 25% de los actuales poseedores están dispuestos a cambiar ya...
Hombre... emocionante estará para los que tenéis una o varias reservas... para los que no, yo diría estresante
Y ahora que sólo van a poder comprarse online... pues la locura.
Salu2!!
oso^Yonki escribió:Los que no tenéis reserva y no la podréis comprar el día de salida , vais a comprar mandos y juegos el día 12??
Lazy mim escribió:Lion_omega escribió:KingCodeAlpha escribió:., los que en su día tuvimos que reservar la Playstation 2 ya sabiamos de que iba el tema........., pero bueno, supongo que es lo que tiene ser de la quinta de Ansu Fati, que esto todavía no lo han visto..........
Cuando salió la Xbox 360 la reservé por tener la del Dia One y también había sin problemas.
Cuando salió la WiiU la reserve por el pack de zombiu y también había a patadas.
Ahora no he reservado la ps5, simplemente creía que no iba a ser así el tema y no conté con el factor covid, no por gilipolleces de marketing.
Que la tenia que haber reservado? Si si la quería tener para cacharrear, que es un drama?...pero si no hay un jodido juego de lanzamiento interesante para mi! (si, no me gasto la pasta en ramakes, remaster o como se diga)
Estaría tirándome de los pelos por no tener la consola de salida con un Gow5 por ejemplo, ahí esta la pasta en el monedero de Amazon para cuando un día de estos este a la venta.
Yo opino lo mismo, desde PsX he comprado las consolas de lanzamiento sin reserva, sin ningún problema. (Sólo recuerdo falta de stock en el caso de Wii).
Con esta metí la pata, porque la tenía reservada en Amazon nada más salir, y la cancelé porque la entrega ponía dos días después de la salida, y pensé bueno, pues ya me pasaré por una tienda, además de que me gusta hacer la ronda el día de lanzamiento. (Evidentemente, no conté con el covid y la supuesta falta de stock, jejejeje, Fail total).
Ahora bueno, pues si se consigue bien, sino también.![]()
Salu2!!
rapsodos escribió:Lazy mim escribió:rapsodos escribió:Desde luego esta emocionante esto de intentar conseguir una consola. Yo tengo reserva con el game y su correspondiente localizador pero me fío menos y nada. Intentando asegurar otra para una compañera de curro (aunque ya le he dicho que siempre que tenga ya la mía se la venderé) y es escalofriante.
Hombre... emocionante estará para los que tenéis una o varias reservas... para los que no, yo diría estresante
Y ahora que sólo van a poder comprarse online... pues la locura.
Salu2!!
Ostras sorry no iba con malicia, yo ni siquiera estoy seguro de que vaya a tenerla en realidad. Pero lo cierto es que sí, es estresante el ver que no puedes hacer nada.
). Me hace mucha ilusión tenerla de lanzamiento, porque para mi esto son como las Navidades de los videojuegos y pasan cada mucho tiempo. Pero sino se puede, tampoco se acaba el mundo
Ruben_Gti escribió:De dónde sacamos que Alcampo las va a dar online el 19? He preguntado a un conocido y no saben nada
lider0410 escribió:Para aportar a la gente que no tiene reserva. Alcampo no aceptó reservas, las sacará via web, por lo tanto, para que no os pille el toro y podais conseguir una, recordad que Alcampo para registrarte en la web necesitais que os envien un codigo al móvil etc, tenedlo hecho, porque como haya pocas será una cosa de cuestión de minutos, os podéis quedar sin ella por esa tontería.
Suerte chavales
ros escribió:oso^Yonki escribió:Los que no tenéis reserva y no la podréis comprar el día de salida , vais a comprar mandos y juegos el día 12??
Claro que no. Estaria bueno, encima premiarlos por esta desastrosa campaña de lanzamiento.
Ghotan escribió:malaguista_87 escribió:Ghotan escribió:
Lo de la comprensión lectora bien no??...........Ya te lo explico yo.Solo han dicho que no va haber venta física ese día,sino,online,para evitar aglomeraciones de gente en las tiendas,no que no haya para vender ese día,que algunos entendéis lo que os da la gana.
Lo de la comprensión lectora lo llevas bien tú? Jajajaja
Yo solo he dicho que no habrá consolas en las estanterías de los establecimientos el día de lanzamiento.
La palabra "stock" ni que no vaya a haber consolas para vender no he sido yo el que lo haya dicho.
Así que como consejo, no acuses a alguien de poca comprensión lectora cuando es algo de lo que adoleces túxecollons escribió:
Bueno, no han dicho precisamente que no vaya a haber stock. Dicen que quieren evitar aglomeraciones de gente haciendo horas de cola en tiempos de pandemia.
Igual tú vas a Amazon el 19 y puedes comprar la consola perfectamente.
Lo mismo que al compañero de arriba, aunque tu al menos no has faltado al respeto
En ningún momento he dicho nada de stock. Solo he dicho que aquellos que juraban y perjuraban que el día de lanzamiento podrían ir a la tienda y llevársela en mano, que salgan ahora a seguir diciéndolo.
Te vuelvo a decir lo mismo,lo de la comprensión lectora lo llevas mal figura,tanto,que ves faltas de respeto donde no las hay.Sabes de sobra que tu primer comentario iba por otro lado al de tu aclaración,pero es el pan nuestro de cada dia,en este foro,es el de tirar la piedra y esconder la mano.

Lion_omega escribió:KingCodeAlpha escribió:., los que en su día tuvimos que reservar la Playstation 2 ya sabiamos de que iba el tema........., pero bueno, supongo que es lo que tiene ser de la quinta de Ansu Fati, que esto todavía no lo han visto..........
eR_XaVi escribió:PlaceboHead escribió:ros escribió:Empezaron mal desde las reservas y han seguido a peor. Menudo desastre y cuanta mediocridad en previsión, logística, en todo. De verdad que no entiendo qué coño prisas tenían para terminar haciendo algo así, mal y corriendo.
Es que no hay un solo minorista que sepa cuando va a tener otra remesa y ya lo de las reservas en el aire, flipante.
A eso súmale que hasta hace un mes no habían anunciado aun la fecha oficial. Y aun a sabiendas de que no tenían una mierda de stock, deciden anunciar el lanzamiento para noviembre sólo por el hecho de que ya Mocrosoft lo había anunciado antes.
Luego disculpáis a Sony por la pandemia.
Si no tienes unidades para una demandas inicial que debes tener ya mas que estudiada, para que anuncias lanzamiento a 1 mes vista?
Y ojo que lo de Microsoft es aun peor. Pq está igual, y previsiblemente venderá menos de la mitad que ps5.
Por que ya tienes a terceros que tienen juegos desarrollados. Aparte que no es la primera vez que pasa esto con una consola de Sony. Joder si con Ps2 las reservas iniciales se hicieron por sorteo (y cuando él lanzamiento no era global) sacando los ganadores en Marca.
LMDS escribió:Pues a mí Amazon me envió un correo diciéndome a que hora abrían sus reservas. Mola mucho hablar de mal lanzamiento solo por que no se tiene una reserva. El stock mundial es el que es por culpa de la pandemia. Premiar con comprar una x como si hubiese también...
chomper1990 escribió:LMDS escribió:Pues a mí Amazon me envió un correo diciéndome a que hora abrían sus reservas. Mola mucho hablar de mal lanzamiento solo por que no se tiene una reserva. El stock mundial es el que es por culpa de la pandemia. Premiar con comprar una x como si hubiese también...
A que hora a mi nada
LMDS escribió:chomper1990 escribió:LMDS escribió:Pues a mí Amazon me envió un correo diciéndome a que hora abrían sus reservas. Mola mucho hablar de mal lanzamiento solo por que no se tiene una reserva. El stock mundial es el que es por culpa de la pandemia. Premiar con comprar una x como si hubiese también...
A que hora a mi nada
Me refiero a cuando las abrieron por primera vez.
Riky_Xerez escribió:wolfk escribió:Que mal, suena la campana miro en MediaMarkt y hay una, la meto en el carrito y solo me deja recogida en tienda, pongo la tienda y me dice que allí no hay unidades que escoja otra tienda, pongo otra que está algo más lejos y lo mismo. Total, me quede sin ella otra vez...
Hola. Ha debido ser alguna cancelación de última hora. Las tiendas no tenemos stock, ya que el “extra” se enviará a domicilio con casi toda seguridad. En tienda sólo se nos permite vender (por citas) a quién la tenga reservada con anterioridad.
oso^Yonki escribió:ros escribió:oso^Yonki escribió:Los que no tenéis reserva y no la podréis comprar el día de salida , vais a comprar mandos y juegos el día 12??
Claro que no. Estaria bueno, encima premiarlos por esta desastrosa campaña de lanzamiento.
Respuesta lógica compañero, prémiales comprando la series x.
Pixel GeeK escribió:Me sumo a los que nunca han tenido problemas en conseguir una consola el día de lanzamiento sin reservar, tanto en la era de Internet como sin ella, que ya tengo 40 tacos. En cualquier caso el comunicado de sony hace referencia al 19 de Noviembre, que es cuando se formarían las colas por el lanzamiento. Nadie dice que no podáis conseguir una en una tienda física el 22, por ejemplo.
TheTractorist escribió:La vida es todo eso que va pasando mientras uno espera a que llegue el 19...