Piimpollo escribió:Veis? Otro del pack que la recibe antes... A los del pack a todos les sale esto.
A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!
yukume escribió:Seguramente las que llegan ya son cancelaciones y las que llegan a mediados de diciembre sean las que llegarán en una nueva remesa.
Puede que buena parte de las canceladas estén en un pack con el fifa y, algunas más, sueltas.
Para las sueltas habría que mirar las horas en que se han pedido, pienso que igual las primeras en entrar son de las cancelaciones y a partir de x número son reservas.
ataru272 escribió:HunterPro escribió:Piimpollo escribió:A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!
Pues yo he comprado la edición sin pack y me llega mañana...
Te lo han enviado ya? A mi me llega el sábado en teoría pero aún está sin enviar. Eso sí, cobrado por completo
HunterPro escribió:ataru272 escribió:HunterPro escribió:Pues yo he comprado la edición sin pack y me llega mañana...
Te lo han enviado ya? A mi me llega el sábado en teoría pero aún está sin enviar. Eso sí, cobrado por completo
Por suerte sí, tenía Prime y supongo que quizás haya sido por eso la rapidez del envío.
Piimpollo escribió:Algunos os reíais el otro dia de los de Mombay esos... Pues bien, Amazon ha hecho exactamente lo mismo que ellos. Ha vendido la consola como que la tenían en stock, cuando no tienen stock y solo vendian la reserva como una compra. Lamentable, de verdad. Algo que se pueda hacer?
Piimpollo escribió:Goyetus escribió:Piimpollo escribió:
Yo lo que alucino y sigo sin entender, es por que los del pack ese recibís la consola antes, y los que hemos comprado la oficial, tenemos que esperarnos al 12. Es algo que no entiendo.
Yo creo que es simplemente por PASTA.
El pack vale mas caro = Amazon lo despacha antes para que no se lo tiren atras.
Siempre me ha pasado con cosas "caras". Lo envian corriendo para que lo tengas cuanto antes y no te arrepientas de la compra (es mi opinion personal).
Alucinante si es asi. Vamos, me parece indignante por parte de Amazon. Llamaré mañana mismo quejandome por ello.
uco_loko escribió:Pillada en MM aunque no me fío nada y seguiré atento a la siguiente remesa de Amazon
Piimpollo escribió:Goyetus escribió:elkekito escribió:
A mi me han enviado el FIFA pero no la play, se supone que me la entregan mañana.
Te deja devolver el FIFA al estar cobrado aparte ? Es que en si mismo, no forma un pack de 1 solo producto de ps5 + fifa.....
Yo espero poder devolverlo, no he jugado a un fifa en la vida
Yo lo que alucino y sigo sin entender, es por que los del pack ese recibís la consola antes, y los que hemos comprado la oficial, tenemos que esperarnos al 12. Es algo que no entiendo.
zell1990 escribió:Piimpollo escribió:Algunos os reíais el otro dia de los de Mombay esos... Pues bien, Amazon ha hecho exactamente lo mismo que ellos. Ha vendido la consola como que la tenían en stock, cuando no tienen stock y solo vendian la reserva como una compra. Lamentable, de verdad. Algo que se pueda hacer?
Me imagino que si lo solicitas te devuelven el dinero. Puedes probar, no creo que tarden mucho viniendo de Amazon.
HunterPro escribió:ataru272 escribió:HunterPro escribió:Pues yo he comprado la edición sin pack y me llega mañana...
Por suerte sí, tenía Prime y supongo que quizás haya sido por eso la rapidez del envío.
radec escribió:Piimpollo escribió:Goyetus escribió:
Te deja devolver el FIFA al estar cobrado aparte ? Es que en si mismo, no forma un pack de 1 solo producto de ps5 + fifa.....
Como siempre mintiendo y haciéndote el loco. Trolaso que eres muy pesado hasta con la consola reservada.
Los de consola con pack o no es indiferente, depende de si la consola es una cancelación o no. A mí me llega el sábado y pille sin pack.
Pesado
Piimpollo escribió:zell1990 escribió:Piimpollo escribió:Algunos os reíais el otro dia de los de Mombay esos... Pues bien, Amazon ha hecho exactamente lo mismo que ellos. Ha vendido la consola como que la tenían en stock, cuando no tienen stock y solo vendian la reserva como una compra. Lamentable, de verdad. Algo que se pueda hacer?
Me imagino que si lo solicitas te devuelven el dinero. Puedes probar, no creo que tarden mucho viniendo de Amazon.
Ya claro, y donde la pillo a estas alturas? Lo que me jode es la aletoriedad de que a unos se la envien en los siguientes tres dias, y a mi en 3 semanas. Es completamente injusto!
Piimpollo escribió:radec escribió:Piimpollo escribió:
Como siempre mintiendo y haciéndote el loco. Trolaso que eres muy pesado hasta con la consola reservada.
Los de consola con pack o no es indiferente, depende de si la consola es una cancelación o no. A mí me llega el sábado y pille sin pack.
Pesado
Y entonces por que a mi me la envian el 12 si reservé de los primeros y soy prime? No entiendo una mierda. Me gustaria aun que sea saber el motivo.
Pesado
Y entonces por que a mi me la envian el 12 si reservé de los primeros y soy prime? No entiendo una mierda. Me gustaria aun que sea saber el motivo.
Piimpollo escribió:Elefante escribió:Goyetus escribió:
Yo pienso hacer eso pero cuando tenga la ps5 en casa no antes, por probar... O un reemplazo por otro juego pagando la diferencia.
Veis? Otro del pack que la recibe antes... A los del pack a todos les sale esto.
A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!
Pesado
alexsoy10 escribió:Sin saber a fondo del tema. Pienso que MM junto con amazon, ECI y Game serán los 4 grandes en venta de consolas.
Ponle que a cada uno le traigan de aquí a final de año alrededor de 10.000 unidades. Son 40.000 unidades para toda España. No se. Tampoco me parece descabellado.
Piimpollo escribió:yukume escribió:Seguramente las que llegan ya son cancelaciones y las que llegan a mediados de diciembre sean las que llegarán en una nueva remesa.
Puede que buena parte de las canceladas estén en un pack con el fifa y, algunas más, sueltas.
Para las sueltas habría que mirar las horas en que se han pedido, pienso que igual las primeras en entrar son de las cancelaciones y a partir de x número son reservas.
Yo hice la reserva de los primeros creo, y me asignaron directamente el dia 12. Así que dudo que fuera por orden... Amazon por lo menos debería explicar los criterios de dicha asignación.
Pesado
radec escribió:Piimpollo escribió:radec escribió:
Pesado
Te han leído todos estos días en el foro llorando.
Pesado
Te han leído todos estos días en el foro llorando.
Pero es que básicamente Amazon ha hecho lo mismo que la empresa esa Mombay. Han anunciado que tenían stock cuando no lo tenían. Y no contentos con eso, pese haberla reservado de los primeros, me asignan la reserva para el 12 de diciembre. Es que no me jodas, me siento timado.
Piimpollo escribió:A ver, yo disponia de bastante tiempo la etapa final de noviembre precisamente para darle al Demons Souls. En diciembre tendre un volumen de trabajo muy superior y no podre jugar lo que me gustaria, aparte que se me juntará con el Cyberpunk 2077. Me jode haber pagado lo mismo (o incluso más si devuelven el FIFA), y que encima reciba el producto más tarde, sin explicación de por que se ha escogido a unos u otros para asignar las reservas, ya que por orden de entrada no ha sido.
Piimpollo escribió:Es que me estoy cansando ya. Me da que mañana paso por Cex y les compro la PS5 por lo que me pidan, y ale. Es que estoy cansado ya.
Piimpollo escribió:Es que me estoy cansando ya. Me da que mañana paso por Cex y les compro la PS5 por lo que me pidan, y ale. Es que estoy cansado ya.
Piimpollo escribió:A ver, yo disponia de bastante tiempo la etapa final de noviembre precisamente para darle al Demons Souls. En diciembre tendre un volumen de trabajo muy superior y no podre jugar lo que me gustaria, aparte que se me juntará con el Cyberpunk 2077. Me jode haber pagado lo mismo (o incluso más si devuelven el FIFA), y que encima reciba el producto más tarde, sin explicación de por que se ha escogido a unos u otros para asignar las reservas, ya que por orden de entrada no ha sido.
thens escribió:@Piimpollo imagínate esto, una persona reserva la consola sin haber stock, luego a continuación otro cancela una reserva de las primeras, cuando había stock en septiembre , el próximo que haga reserva le llegará esa unidad más pronto ya que está en la tienda la consola. Es decir, es como si estás en la tienda en la cola y el de delante cancela la reserva y tú te la llevas para cada cuando no hay stock, no sé si me explico .
Piimpollo escribió:thens escribió:@Piimpollo imagínate esto, una persona reserva la consola sin haber stock, luego a continuación otro cancela una reserva de las primeras, cuando había stock en septiembre , el próximo que haga reserva le llegará esa unidad más pronto ya que está en la tienda la consola. Es decir, es como si estás en la tienda en la cola y el de delante cancela la reserva y tú te la llevas para cada cuando no hay stock, no sé si me explico .
El problema es que a mi ya me han asignado con las reservas, aun que haya cancelaciones, afectara para cuando abran de nuevo los que lo compren. Vaya, que no me van a poner a mi en caso de cancelación, ya que yo ya estoy asignado con los pringados del dia 12.
josete2k escribió:Piimpollo escribió:thens escribió:@Piimpollo imagínate esto, una persona reserva la consola sin haber stock, luego a continuación otro cancela una reserva de las primeras, cuando había stock en septiembre , el próximo que haga reserva le llegará esa unidad más pronto ya que está en la tienda la consola. Es decir, es como si estás en la tienda en la cola y el de delante cancela la reserva y tú te la llevas para cada cuando no hay stock, no sé si me explico .
El problema es que a mi ya me han asignado con las reservas, aun que haya cancelaciones, afectara para cuando abran de nuevo los que lo compren. Vaya, que no me van a poner a mi en caso de cancelación, ya que yo ya estoy asignado con los pringados del dia 12.
No, no va así...
Pero bueno, es una consola...
Waefonline escribió:AZFoX escribió:notakis escribió:Mediamarkt acepta todas las que sean pero la fecha de entrega va variando, ahora ponen de 3 a 4 semanas la version con disco
Esta mañana si estuvo la digital ( me parece una chorrada la de disco) con envio de una a dos semanas
Pues a mi no me entra en la cabeza quien prefiere digital... es todo negativo por todas partes salvo estéticamente...
Esos juegos que puedes comprar de 2a y venderlos al mismo precio... o comprar de salida y venderlo por 10-15€ menos... comprar la caja original para coleccionar y volver a jugarlo cuando quieras... etc.
Sólo compro digital el Battlefield de turno y un fifa y nba cada 2-3 años por la comodidad de no meter el disco... pero tener una consola sólo digital y tener que pagar 80€ si o si ? no gracias.
Si os están haciendo hasta un favor...
La gente que tiene dos consolas cruzadas como es mi caso. Tanto el Plus como los juegos digitales, aunque sean más caros (70€ que se quedan en 60€ o menos comprando tarjetas en webs especializadas) salen a mitad de precio, esto es, 25€ el Plus y 30€ cada juego. En mi caso pierdo la opción de reventa pero aún así me compensa el precio.
Xexteir escribió:(Lo siento es offtopic pero no se donde poner la duda) Sabéis si se puede seguir operando con la tarjeta de débito el mismo mes que caduca? (tengo el 12/20) tengo entendido de que sí, pero necesito saberlo ya que FNAC no me deja cambiar modo de pago :S Muchas gracias de antemano.
Piimpollo escribió:Caos_124378 escribió:Piimpollo escribió:
Amazon ya ha tiene asignado el stock que les llega el 10 de diciembre. Han recibido muy pocas, incluso siendo amazon. El 20 les llega el segundo stock.
No se, he visto algunos que decían que Sony no les había podido confirmar cuántas tendrían disponibles y por eso no las han puesto a la venta.
Si este era el stock que tenían nos podemos despedir para las navidades.
La digital en Amazon ni la he visto y a la hora que las han puesto estaba con el f5 a saco. La del lector sí que he visto y las he podido meter en el carro pero como no me interesa he pasado.
Mi teoría es que han puesto a la venta solo las canceladas de la anterior vez y alguna de lector pero de la digital nada más que las canceladas o ni esas.
Lo triste es que parece que los primeros que la hemos comprado nos hemos agenciado la reserva para el 10 de diciembre, y los que han comprado el pack con el FIFA, se la envían mañana debido a que corresponden a cancelaciones... 10/10...