reservas del ZELDA

pues ayer yo ya puede reservar el ZELDA con el bonus disc en el centro mail de tarragona, y me dijeron que aunque queda mucho para que salga ya puedo hacer la reserva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Pues yo aun no se donde comprarme el mio USA... :?
mañana voy de cabeza a mail a reservarlo
Io este finde me paso por la Fnac,aver q me dicen....
Yo paso de reservarlo para ke para ke pase con lo ke me pasó con el zelda ocarina? mucha promoción al reservarlo pero al final ni me direon camiseta ni cartera ni mierdas!!Me lo compro el dia ke salga ke dudo ke se agote xD
Yo ya lo reservé ayer, y si ke se puede reservar ya sin problemas, al menos en el CM ke es donde yo hice la reserva.
Por cierto, este hilo keda mejor en el foro de juegos.

Salu2.
y de paso dire...

"ha , reserva el Zenda con el disco de expansion".

PD : tiene algun nombre especial este "special edition" a la hora de reserbarlo?
yo tb lo tengo reservado ya en una tienda de mi ciudad :D
pos seria cuestion de ir moviendo el culo en reservar-lo,.,,,,,,vere la tienda de sunshine de barcelona,ke suelen tener de importacion aver si pillo el usa,,,,y ya dejare encargaito el pal.... [+furioso]
Yo estoy como M3D.
Lo que esta claro es que a los NTSCeros nos va a tocar apoquinar por el Bonus Disk.... :-(
Mi novia trabaja en Mail....... [+risas]

Lo tengo resevado desde hace un Guevo [inlove]
Kikekun, en ebgames.com lo tienen con el bonus pero tiene los siguientes inconvenientes:

1) envio por UPS=aduanas
2) pagar con Visa con el correspondiente envio de una escaneada de la misma.

Que hacer?
Yo ya lo encargue a mi tienda de confianza :)

Espero que sea capaz de conseguirme uno xD

Tambien me da mañana el Nba2k3!!!

Fdo- An0n1m0
Yo lo he visto tb ya en KingCube con el Bonus enviado por separado , pero el WW no lo envian hasta el nosecuantos de abril Oooh
Yo lo pillare en goblindirect, aunque todavia no se sabe nada del bonus aqui, con el WW en preorder.
ya se puede reservar??? bueno pues habra que reservarlo!!!! en los cm se puede segun he leido, me tendre que pasar por alguno. X-D
no creo que haya problema con el bonus disk, si viene separado del zelda luego harán mercado negro con el bonus disk ya veréis luego nos saldrán hasta por las orejas [boing]
como dice mi firma, reservado hoy mismo en centro mail zaragoza ;) dice q siempre q ahi alguna promo y que casi siempre son limitadas, primero para las reservas ;)
Lo mio si q es fuerte: llamé al CM esta semana preguntando si se podia reservar ya y coge y me dice el tio (ATENCION): "no, aun no se puede. No tenemos fecha" Me kedé así Oooh. Si es q estan alobaisimos la mayoria de los q trabajan en el CM de aki (por no decir todos). De toas maneras mñn mismo ire en persona a reservarlo y como me digan q no, buf se las lio... ratataaaa [uzi] CM de Málaga.
Yo ya lo reserve en el Gameshop pero el argentino empanao tmpco sabia ke fexa¬_¬

Salu2!
jojojo pues yo mañana mismo voy al centro MAIL a encargar mi ZELDA pero q yaaaaaaaa q ganas putos 2 meses y pico q quedan [+furioso]
Estaq tarde me he comprao la GameCube + el Mario Shunshune + eternal darknes + starfox.

Asi para empezar... poca cosa... ;-)
y de postre le he dicho al pavo "quiero reservar el Zelda" y el tio se lo ha apuntado....
osease que se puede reservar.
CHASSIS puedes decr que tienda es que tambien tienen de importacion?

gracias
Io he ido hoy al fnac de BCN y el tio ma dixo:uhm...de momento no hacemos reservas,pq no se van a agotar,traemos mas q suficientes......vamos!!!me lo pillo en CM como sea!
yo fui anteayer al CM de pintor benedito(valencia) y los muy hijos de puta me dijeron q no lo reservavan asta el 15 de marzo y luego va y me dicen q es muy pero q muy dificil q llegue el bonus y q "en japon bien, pero aki..."

vamos q no sabian ni q el bonus estaba en USA tampoco [flipa] [flipa]
el de la fnac dice la verdad, luego nos saldrán por las orejas [poraki]
Weno,pero si io lo kiero reservar ia,al tio q mas le da,pero esk ma dixo q no lo reserve pq van a tener de sobras...
ejej JO-TA-KE te veo desesperaillo jejeje yo llame al mail de Gran Via 2 y me dijo el tio q se puede encargar pero q hay q ir en persona y dejar una paga y señal si quieres quedamos y vamos, dime algo X-D
Hoy me iba a pasar por el centro mail,el de gran via 2,paso de la fnac.Pos....el finde puedo,weno no,el sabado no.xD
yo lo he reservado en el de Badalona y no he dejado ni un centimo de euro .
Le pregunte al tio si habia que dejar algo de paga y señal y me dijo que no hacia falta...
(quizas el hecho que 10 segundos antes le habia comprao la cube con el mario, el eternal darkness y el starfox influyo un poco...).
Escrito originalmente por palpatine
yo lo he reservado en el de Badalona y no he dejado ni un centimo de euro .
Le pregunte al tio si habia que dejar algo de paga y señal y me dijo que no hacia falta...
(quizas el hecho que 10 segundos antes le habia comprao la cube con el mario, el eternal darkness y el starfox influyo un poco...).


no influyo nada.. yo no e me he gastado mas de 4 pesetas en ese lugar y lo reserver sin pagar nada, solo ahi q dar señal si dan regalos del tipo de vales y cosas de esas
Escrito originalmente por OzSpeed


no influyo nada.. yo no e me he gastado mas de 4 pesetas en ese lugar y lo reserver sin pagar nada, solo ahi q dar señal si dan regalos del tipo de vales y cosas de esas


pues si, eso me parecio a mi ya que dijo "por reservar no hay que pagar nada".

bueno, a ver cuando llega ya el dia en que pueda jugar a ese pedazo de Zelda...
(y que inluya el "extra" con el juego de N64 - ya que son dos versiones de un mismo juego-)
Por fin lo reservamos ER_PERE y yo en el CM de aki.

Nos kedmoa bastante pillaos xq, como ya sabeis q el CM de aki estan un poco alobaos, al reservarlo nos pregunto la tia: "lo kereis con el bonus disk?" (o algo parecio), y nos kedmoa pensando "OOoooo sabe lo del bonus disk !!" XD XD XD.

Pos eso q el 3 de mayo oa ntes será nuestro, q ganitas [babas].
joer puto CM de valenciA! [noop]
Yo ya lo he reservado hace un par de semanas, y me ha dicho el chaval de la tienda que esta delante de mi casa, que tengo un 95% de posibilidades de tener el Zelda : The Wind Waker con Bonus Disk !! [poraki]

No hay nada como ser coleguita del dueño de una tienda de juegos e importación ... [poraki] [beer]

Un saludo [bye]
Las reservas solo en empresas conocidas y con renombre que luego pasan cosas raras... ¡lik-sangs a mi, JA! XD
Nadie sabe de donde sacar el zelda WW con el bonus disk - USA ? es que ni en kingcube lo distribuyen fuera de uk
Bueno,pues yo he llamado al ex-MailSoft( XD ) de Madrid(preciados) para preguntar si el Zelda iba a traer el disco bonus y me han dicho q " aún no lo saben,pero q tiene muchas posibilidades d q así sea".

Entonces me ha dicho q si quiero hacer la reserva(sin dejar señal) lo puedo hacer y si el juego sale sin bonus en el Centro Mail puedo anular la reserva.No me parece una mala idea.

Al final lo he reserbado.A ver qué tal sale la historia.En mayo hablaremos.
[toctoc]
Diossssss, reserBado con B.Perdón por la patada. :?

Por qué coño la "V" y la "B" estarán al lado? :D
CHASSIS puedes decr que tienda es que tambien tienen de importacion?


Se llama SUNSHINE y esta tokando la 0plaza sant jaume de barcelona,en la calle fernando creo ke se llama esa calle XD ahi siempre puedes encontrar el material,,,,,si alguna vez has pisao algun salon del comic o del manga te sonara la tienda,por cierto creeo ke tienes mas tiendas,pero pasate por esa ;)



Saludetes XD [oki]
Yo lo reserve hace una semana y me ha dicho el de la tienda (es la misma tienda donde lo ha reservado Ka|ist0) que seguramente tambien lo tendre con el Bonus Disc. Esperemos que no nos quedemos sin el.

Salu2
Yo esta tarde lo e reservado en el media markt de barcelona, y me an asegurado ke los ke lo reservan tendran el bonus disc, y el precio, me an dicho ke alrededor de los 49 euros, vamos una ganga!!

saludos[bye]
dudo q sea por 49.. ojala, pero lo dudo.. si no si q es un regalo , auqne ya dijo nintendo españa q casi seguro costara 59 €
ya, como todo juego ke saca nintendo españa "oficialmente" sale a 59 euros, pero yo todos los ke me e comprado de nintendo en el media markt an sido por 45 o menos...

saludos!
a mi el REsident Remake me costo 49€ en el Media Markt...
49 euros el resident en el media??? a mi alli me costo 55! me timaron! xDDDD
lo compre 6 dias antes de navidad, la consola con el mario valia 239 €, estaba barata para entonces, se ve que serian rebajas o algo. me extraño el precio.
ah bueno, si es en navidades si, pq en navidades en el media markt tiran aun mas los precios de lo ke ya estan ^^
46 respuestas