Reservar juego ps4 fnac 20%

Buenas sabéis si para aprovecharse de esta oferta hay que reservar dos meses antes o no hace falta? Gracias
Cuanto hay que pagar para efectuar la reserva?
Da igual cuando reserves el juego, antes era que si lo reservabas con 2 meses o más de antelación te hacían el 25% y si era 2 meses o menos el 15% o el 20% no me acuerdo bien, esto ya lo han quitado y solo esta el 20%, eso si tienes que ser socio para ese 20%, y te lo cobran cuando lo van a enviar
Plage escribió:Da igual cuando reserves el juego, antes era que si lo reservabas con 2 meses o más de antelación te hacían el 25% y si era 2 meses o menos el 15% o el 20% no me acuerdo bien, esto ya lo han quitado y solo esta el 20%, eso si tienes que ser socio para ese 20%, y te lo cobran cuando lo van a enviar


De todas formas te cuento, gracias por contestar lo primero. Mi duda viene porque el otro día me compré la ps4 edicion metal gear the phanton pain y el tio me dijo que me regalaba una tarjeta regalo de 10 euros (bueno esta es para compras superiores a 50) y ademas los 20 euros que acumule en la tarjeta de socio por comprar la ps4. Total me dijo si reservas un juego con el 20% mas la tarjeta de regalo y los 20 euros se te queda una novedad tirada de precio. El caso que no me fio porque la tarjeta pone que no es acumulable aunque el tio no menciono nada de eso asique nose.
Eso ya no tengo ni idea, el 20% de descuento si que es compatible con otros descuentos, osea, que si tienes por ejemplo 10€ de descuento, sería lo que valga el juego con el 20% de descuento menos los 10€ que tienes, lo que no se es como va los puntos de las tarjetas ahora, se que antes te daban un código cada 5€ acumulados, ahora no se como estará, lo que puedes hacer es preguntarles por twitter o ir a la tienda y preguntar
danidima escribió:
Plage escribió:Da igual cuando reserves el juego, antes era que si lo reservabas con 2 meses o más de antelación te hacían el 25% y si era 2 meses o menos el 15% o el 20% no me acuerdo bien, esto ya lo han quitado y solo esta el 20%, eso si tienes que ser socio para ese 20%, y te lo cobran cuando lo van a enviar


De todas formas te cuento, gracias por contestar lo primero. Mi duda viene porque el otro día me compré la ps4 edicion metal gear the phanton pain y el tio me dijo que me regalaba una tarjeta regalo de 10 euros (bueno esta es para compras superiores a 50) y ademas los 20 euros que acumule en la tarjeta de socio por comprar la ps4. Total me dijo si reservas un juego con el 20% mas la tarjeta de regalo y los 20 euros se te queda una novedad tirada de precio. El caso que no me fio porque la tarjeta pone que no es acumulable aunque el tio no menciono nada de eso asique nose.

Me suena que haciendo la compra desde la web sí puedes acumular varias promociones, siempre y cuando una sea "pasiva".
4 respuestas