Reservar Alien: Isolation permitirá jugar como Ellen Ripley

A mi cuando empiezan asi con 10mil DLCS solo tengo un nombre, h....p... :D

Saludos
Es increible como el trabajo de Sigourney Weaver en estas películas ha calado en el público, sin ella parece que no es Alien [sonrisa]
espero que lo hagan tipo outlast XD

y con respecto a los odiosos dlc.... seguramente en steam coste el juego edicion yonoseke a 6€ junto a esos dlc XD
Muy buena pinta, me encanta esta saga aunque muy desilusionado por los últimos titulos,espero que este de la talla.
Saludos.
Si lo reservas en Steam viene con los DLC
siempre lo mismo con los juegos de alien, vídeos espectaculares y luego el juego es una castaña.
Que tengamos que recurrir constantemente a grandes peliculas afirma la falta de creatidivad de hoy dia.
Hades666 escribió:Es increible como el trabajo de Sigourney Weaver en estas películas ha calado en el público, sin ella parece que no es Alien [sonrisa]



Toda la razón :)
Un contenido tan interesante NUNCA debería de ser un DLC exclusivo, yo a veces no entiendo esta industría...
Dios mio! Mi sueño hecho realidad, sobretodo la parte en la que Ripley tiene que huir de la Nostromo, que tensión esa parte en la peli.
En el siguiente DLC, el ALIEN. Tontos que no estaba en la nave todavia [poraki]
que se lo comopre su puta fea madre, y eso que soy ferviente seguidor de alien (lo que mas me gusta de la saga es sigurney).

pero no estoy dispuesto a comprar cuando ellos quieran solo porque si no lo hago el juego queda wtf sin la actriz principal?

veré los gameplays cuál Newett y listo.
Me mola mucho pero hay un dicho español que dice "tienes menos credibilidad que un juego de Alien" ... y yo soy muy de dichos y refranes [sonrisa]
Muy interesante.

You shouldn't pre-order Alien: Isolation (or any other game)

http://www.polygon.com/2014/7/10/588742 ... clusive-no
Yo la duda que tengo es, como se sostendra este juego durante 8 horas con un sólo enemigo....a ver que tal....
Kamuiu escribió:Yo la duda que tengo es, como se sostendra este juego durante 8 horas con un sólo enemigo....a ver que tal....



La película Alien el Octavo pasajero también tenía un solo Alien y a sido una obra maestra y dura 2 horas y pico la película
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O sea, tienen ese contenido hecho y no lo meten dentro del disco y lo más importante, EN TODAS LAS COPIAS.

Todo sea para venderlo de salida y los que los que lo compren de oferta o de segunda mano no pillen ese contenido.

PUES QUE LES PETEN.
Y se puede reservar de alguna manera que no sea físico y que vengan los dlc's? O tiene que ser físico por cojones?
sonyfallon escribió:
Kamuiu escribió:Yo la duda que tengo es, como se sostendra este juego durante 8 horas con un sólo enemigo....a ver que tal....



La película Alien el Octavo pasajero también tenía un solo Alien y a sido una obra maestra y dura 2 horas y pico la película


Sí, pero una cosa es una película, cuyos primeros 45 minutos son presentación de personajes y descubrir al alíen y el resto contar las muertes una a una y desde diferentes ángulos...y otra jugar tú eso mismo. A ver como lo hacen.
Además, nosotros ya sabemos mucho de lo q pasa...
Kamuiu escribió:
sonyfallon escribió:
Kamuiu escribió:Yo la duda que tengo es, como se sostendra este juego durante 8 horas con un sólo enemigo....a ver que tal....



La película Alien el Octavo pasajero también tenía un solo Alien y a sido una obra maestra y dura 2 horas y pico la película


Sí, pero una cosa es una película, cuyos primeros 45 minutos son presentación de personajes y descubrir al alíen y el resto contar las muertes una a una y desde diferentes ángulos...y otra jugar tú eso mismo. A ver como lo hacen.
Además, nosotros ya sabemos mucho de lo q pasa...


En los vídeos ya se ha visto que hay más cosas a las que prender fuego que al alien XD

Me interesaba este juego hasta que se ha confirmado que no va a ser compatible con Oculus. Bleh.
69 respuestas
1, 2